¿Qué juegos me faltan?

Tengo estos juegos. Sonic, Wii sports, wii play, zelda, el padrino, Kororinpa, excite truck y Driver. Me compre el call of duty y no me gusto. Qué juegos me faltan por comprarme?
El RE4 sobre todo sino lo jugaste en la cube
A mi el Medal of honor me gusto mucho, y el mario strikes charged football me esta dando un monton de horas de diversion

Un saludo! [oki]
El Dragon Ball Z Buokai tenkaichi 2, aunque esta anunciado el 3, el mario party 8 y el que no te puede faltar es el mario strikers
Call of Duty 3, Red Steel, Elebits, Mario Party 8....
Elebits, juegazo total.
Comprado el mario strikers y el resident evil para el lunes. Un juegazo el mario
Wario Ware. Imprescindible.
Yo te recomiendo Wario Ware que es un autentico juegazo,me gusta mucho la forma en que se utiliza el control (el microjuego de Starfox es brutal) vamos es el juego perfecto para enseñarle a los colegas lo que es capaz esta consola.

Tambien te recomiendo el Mercury Meltdown,en mi opinion mucho mejor que el Kororinpa (que en este foro a tenido mas aceptacion) vamos si te gusto el kororinpa es imprescindible.
Pues asi queda la lista de los que me faltan.

RESIDENT EVIL (ESTE LUNES ME LO TRAEN)
WARIO WARE
MERCURY
ELEBITS.
PAGNYANA (GOLF COMO SE LLAME)

ME FALTA ALGUNO?
Si te gusta Dragon Ball compratelo ya.
VegettoX escribió:Yo te recomiendo Wario Ware que es un autentico juegazo,me gusta mucho la forma en que se utiliza el control (el microjuego de Starfox es brutal) vamos es el juego perfecto para enseñarle a los colegas lo que es capaz esta consola.

Tambien te recomiendo el Mercury Meltdown,en mi opinion mucho mejor que el Kororinpa (que en este foro a tenido mas aceptacion) vamos si te gusto el kororinpa es imprescindible.

Pues yo el wario me lo pase en un plis, y encima no se pueden jugar varios a la vez...
Y en el mercuri me parece que el movimiento de la bola esta bien, pero que el control no esta demasiado bien implementado, en eso yo prefiero el kororinpa, y ademas se pueden jugar varios

Un saludo
FarCry, el fps que mejor cumple de todos en implementación del control, el cual es totalmente fiable, intuitivo y no le dan chungos como el Call of Duty. Si te lo pillas, una recomendación: velocidad de giro rápida, sensibilidad 10, desactivar ayudas, o si no, es completamente injugable X-D
El Tiger Woods 07 es un juegazo, pero como faltan pocos meses para el 08, hasta te podría decir que lo esperes....
15 respuestas