que juegos me llevo de viaje?por favor recomiendenme

ola
pues komo dice en el titulo del post m voy 7 dias de vacaciones (de martes a martes),y me gustaria que si podeis me recomendarais algunos juegos por eso de matar los 1000km de coche [decaio]
gracias
salu2
¿Pero cuales tienes?

Yo de todos los que tengo me llevaría el Sonic y el Más Brain Training... Y quizás me pillará el Picross DS... pero normalmente no me gusta pensar cuando voy en un coche, porque no me concentro mucho, porque estoy muy pendiente de como conducen por si me matan xD
juju ya se sabe k no puedes cnducir por ellos
pos me gustan juegos rpg o aventura.(llevaria el zelda pero si no puedo cnsultar el hilo de ayuda pos seria perder el tiempo...xd)
aunk tbn m gustaria saber k tal esta el another code
salu2
Another code, Phoenix Wright, Los ouendan, elite beat agents, New super mario Bross... Yo tambien me voy de vacaciones ( de Chiclana de la Forntera (Cádiz) a Cataluña, que son 1300 km y me llevaré esos y alguno más ;)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ouendan (el 1),Kirby (Bastante y facilón; me lo pasé en 4 días),Phoenix Wright,el advance wars dual strike, el FF3, el wario ware touched, el actionloop, el zoo keeper.

Esos están bastante bien :)
Pues yo la verdad no me imagino jugando al mas brain traininig en un coche o un autobús... vaya dolor de cabeza y que mareo. Y encima ahí gritando "piedra!" "papel!", yo no aguantaría ni 2 kilómetros.

Para un viaje así te hace falta un juego tranquilito, que no te tengas que comer demasiado la cabeza y que sea entretenido, un animal crossing, un puzzle league, un mario kart, algo así.
Yo que tú me llevaba el Puzzle League,el New Super Mario Bros y cómo no el Jump Ultimate Stars.(Eso suponiendo que tengas un Flash Cart,claro)

[fumando]
42 juegos de siempre, con el ajedrez vas k ni sobrao :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me gusta hacer Sudokus. Te recomiendo los Brain Training.
La verdad esque algunos recomendais algunos juegos para coches que... yo creo que si me pusiera a jugar al Ouendan en el coche vomitaria a los 2 minutos

Yo creo que lo ideal para el coche serian juegos mas de pensar que de fijar la vista en la pantalla para no marearse algun juego tipo sudokus o el 42 juegos de siempre como dice brepez

Saludos
9 respuestas