¿Que juegos me llevo en verano??

Hola a todos, no soy de los que no usan la busqueda (se que cada verano se abren 20 hilos asi) pero es que me corre algo de prisa porque como muy tarde el jueves me voy de vacaciones. Sin internet y poco mas por ahi, y me gustaria que me recomendarais juegos larguillos para jugar este verano. Yo de momento voy a llevarme el DJ Max, Crazy Taxi y Rock Band. Pero esos son mas de "aqui te pillo aqui te mato" xD, y queria alguno para distraerme mucho. no me gusta el monster hunter lo siento, lo probé en ps2,lo probé en psp, probé el 2 de psp, y no me acaba de calar, lo siento no es mi estilo. Habia pensado en el Parasite Eve de PSX.

Una vez mas, gracias y perdon a los moderadores y eolianos por crear un hilo para esto.

Un saludo ;)
y no te gustan los GTA??, son buenisimos, porq puedes intercalar mision principal y recorrer la ciudad y conseguir cosillas, nose, entretiene muchisimo, yo a veces me lo pongo a hacer el chorra por la ciudad, dando saltos desde edificios y haciendo estragos con la policia y los militares. nose, es uno que nunca puede faltar en los viajes.
Pues Monster Hunter!!!!

Que noooo, si no te gusta nada, tú te lo pierdes, con ese juego tirabas hasta las Navidades por lo menos...

Te recomendaría una joya que terminé hace unas semanas y me dejó encantado: Disgaea. RPG táctico increíblemente largo, adictivo y divertido. Échale un ojo.
Masamune81 escribió:Pues Monster Hunter!!!!

Que noooo, si no te gusta nada, tú te lo pierdes, con ese juego tirabas hasta las Navidades por lo menos...

Te recomendaría una joya que terminé hace unas semanas y me dejó encantado: Disgaea. RPG táctico increíblemente largo, adictivo y divertido. Échale un ojo.

te se olvido decir que esta en ingles XD

bueno yo te recomiendo el tales of eternia que tiene una traducion por el team talestranslation,el final fantasy 7 que esta en la store, y aver que piense ummm ummmmm ummmmmm...un momento que sigo pensando........crash bandicot de psp es un plataformas y a muy buen precio
Metal Gear Portable Ops o FF VII :)
Hombre, que abras un hilo para esto, cuando hay 200 de lo mismo, se puede perdonar, pero que pidas consejo sobre juegos y no especifiques nada sobre genero/preferencias xD eso ya es más jodio.

Largos?

Cualquiera de deportes. A destacar: PES, NBA LIVE (mejor los viejos que los actuales), SSX ON TOUR, FIGHT NIGHT ROUND 3, FIFA STREET 2(podrá gustar o no el concepto de juego, pero como port és impecable).

O cualquiera de conducción: COLLIN MCRAE 2005, TEST DRIVE UNLIMITED, MIDNIGHT CLUB LA REMIX, WIPEOUT PURE/PULSE.

O cualquiera de lucha: TEKKEN DARK, DBZ BUDOKAI 1 O 2.

Y largos de otros géneros, pues: UNTOLD LEGENDS 1 Y 2, DUNGEON SIEGE, GTA 1 Y 2, DYNASTY WARRIORS OROCHI(no esque sea largo, esque si te gusta el concepto de juego pues es practicamente infinito), MEDAL OF HONOR HEROES (por el estilo de juego que emula partidas online, pues es rejugable hasta que te aburras), LEGO STAR WARS II, THE WARRIORS (con todos los modos que tiene a parte del historia, tienes para tiempo) y yo que sé....más que habrán xD.
pues en lugar de crazy taxi llevate un gta que tiene lo mismo que crazy taxi y mas

y de rpg largo te recomiendo tales of eternia en español ejeje

el resistance retribution que es el que me ha enganchado mas y eso que no suelo jugar mucho

y el castlevania de psp y consigue el truco para desbloquear el castlevania symphoni of the night

en este mismo juego xD eso me duraria a ami
El PES 2009, God of War, Virtua Tennis 3, Tekken, Call of Duty, Burnout Dominator, Ace Combat, Loco Roco, Patapon, etc.
Masamune81 escribió:Te recomendaría una joya que terminé hace unas semanas y me dejó encantado: Disgaea. RPG táctico increíblemente largo, adictivo y divertido. Échale un ojo.

Estoy de acuerdo. Si quieres un juego muy adictivo y largo (Casi tanto como quieras), tu juego es Disgaea. Personalmente me parece de lo mejor del gran catalogo de PSP.
FIFA Street vicia un montón, nada que ver con el truñaco de PS3
Llevate el KillZone Liberation, Syphon Filter y God of War (aunque este último se me hizo algo corto)
Tambien puedes llevar Metal Gear Solid, algun Resident Evil o Silent Hill de PSX.

Un saludo.
Final Fantasy VII CRISIS CORE. LLevo con el como 34 horas de juego, no me he pasado más que el 50% de las misiones y no se que año lo acabare...pero madre mia, q vicio!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y tb t recomiendo otro extraño: Puzzle Quest: Rol en version "quitar 3 fichas o más iguales", llevo tb tantas horas que he perdido la cuenta... buenisimo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Final Fantasy VII CRISIS CORE. LLevo con el como 34 horas de juego, no me he pasado más que el 50% de las misiones y no se que año lo acabare...pero madre mia, q vicio!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y tb t recomiendo otro extraño: Puzzle Quest: Rol en version "quitar 3 fichas o más iguales", llevo tb tantas horas que he perdido la cuenta... buenisimo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Gran juego el Puzzle Quest: Challenge of the Warlords. Yo te aconsejo el juego ya mencionado, ambos GTA, el God of War Chains of Olympus, el Resistance, el Test Drive Unlimited, el PES 2009 (me gusta más el 2008, pero bueno), el Formula One 06, el Final Fantasy VII Crisis Core, algún Final Fantasy de PSX, el Fight Night Round 3 (tengo una copia de seguridad ripeada y no llega a los 150 Mb), el Untold Legends 1 y 2, el Field Commander (muy parecido al Advance Wars de las consolas de Nintendo), el Medievil Resurrection, el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 y, si tienes online, el Medal of Honor Heroes y el Socom US Navy Seals: Fire Team Bravo (el modo de uno de estos dos juegos está bien pero el online es muy bueno y divierte mucho).

Desde luego, no faltan juegos.
Gracias a todos por las recomendaciones, escribo desde el portatil de un amigo. Al final me he llevado Rock Band, Crazy Taxi, DJ Max BS, Brave Story, Burnout Legends, MGS Acid 2, Crash Bandicoot 3 de PSX, y a ultima hora un amigo me ha prestado el Medievil Resurrection. Pero no tengo tanto tiempo para jugar como creia asi que juego sobretodo al Burnout y al Medievil. Pero tengo ganas de empezar el Brave Story de nuevo (mi partida se borró una vez que se corrompió la MS y estaba cerca del final del juego).

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion, y siento no haber dado mas datos sobre la clase de juego que queria.

Un saludo [beer]
13 respuestas