Maximilian escribió:porri escribió:Maximilian escribió:nose , pero yo reporte el hilo por postearlo en juegos y esto va en general.
Si leyeras el post te darias cuenta que os otro post mas de recomendaciones, por tanto no deberia ir en general, ya que no habla de nada de la ps3, sino de los juegos de esta...
Si queremos ser moderadores clandestinos, reporta que quedas dpm con ellos, pero no hace falta avisarnos a los plebellos.
Online: Cod 4, Battlefield... ¿MGS4?
Offline: Gta 4, ratchet, uncharted, mgs4
el foro lo hacemos entre todos y mientras orden haya en el foro sera mas comodo para todos... plebello...
saludos.
Y nadie te lo discute, pero si quieres ayudar reporta en silencio, no tienes que avisar que lo has reportado...
Solo por curiosidad, un chico que pregunta sobre juegos de la ps3, a donde lo mandarias tu? a general? scene? multiplataforma tal vez? Es que pa colmo, de no contestarle, avisar que reportarias (que no venia a cuento), reportas como si su mensaje fuera, fuera de lugar. Que el mensaje quiza ya esta mas visto y hay 5000 hilos como este? si, pero de ahi a que vaya en otro lao...
Y como dices tu el foro lo hacemos todos, y por tanto un minimo de respeto, es bastante falta de educacion, que aparte de no contestarle, hayas gastado tu post, en vez de ayudar al chaval con sus dudas, en decir que lo has reportado (que no viene a cuento por cierto)
Y si eso conlleva tener un foro mas desordenado pero con mas educacion, desde luego que prefiero el desordenado. Que parece que se sortean plazas de moderador y yo no me he enterado. Es una vertiente que cada dia va a mas.
Reporta lo que quieras (aunque este reporte no viene a cuento), pero hazlo con elegancia, que no tenemos porque enterarnos los demas, y en el caso que el usuario se equivocase, ya le daria un toque de atencion el moderador en cuestion... para que no se volviera a repetir.