Luigi's Mansion y Pikmin (1 ó 2 ), unas verdaderas pocholadas xD. Y claro, en Zelda collectors, imprescindible si no tenias la N64 (y si la tenias, tambien, por los de NES, y por el aumento de resolución)
Si te van los RE el REmake y si no jugaste antes, el Code Veronica (a ver si lo pillo por ahi), y el Skies of Arcadia (yum!).
El Final Fantasy tal vez te guste, aunque no se parece a ninguno de los de PSX, los graficos son bonitos y entretiene, aunque quizá te canse.
Tambien una de mis futuras adquesiciones, el Donkey Konga (aunque me lo compro mas pensando en el Jungle Beat, como sea malo...).
Y he procurado no repetir niguno que hubieran puesto, pero... Ese Tales of Symphonia
xD.
Por último decir que el control de Metroid Prime no es ni mucho menos malo, me encanta, mucho mas que jugarlo con ratón, claro que yo tampoco he sido nunca demasiado fan de los FPS (excepto Duke Nukem 3D, el único con personalidad, shake it down!). Y dista de ser un FPS (el Metroid) aunque solo sea por la Morph Ball. Me gustaaaa muuuchooo.