¿qué juegos me pillo?

Hola wenas, he tao leyendo y eso, y en las votaciones y tal, y creo que me voy a pillar ...
Weno , comienzo por el principio, me quiero comprar la ps3 (oh ! vaya novedad, un notilla q se quiere pillar la ps3, últimamente no hay muchos!) y no sé qué juegos debería pillarme.
Leyendo un poco he sacado en claro comprarme el MGS4 (jugué al de la psx y wapíssimo) y tenía pensado comprarme el uncharted y el killzone2 o incluso el LBP...
El MGS4 y el KillZone2 he leído que tan en platinum, así que bien, la cosa es, ¿Para jugar al killzone 2 es recomendable/necesario haber jugado al 1?
Y el Uncharted y LBP, pues taba pensando pasarme por Hipercor a comprar la ps3 299 + 30 pavos por otro mando y dspués un 3x2 ...
Vivo con 3 compañeros de piso, (estudiantes), y m qería pillar el pro, pero ya espero al 2010 , la cosa es , ¿algún multijugador chulo ? el LBP multijugador ta wapo ?
Ya si encima conocéis alguna oferta wapa de ps3 y/o juegos perfe !! porque me taba leyendo los hilos de "chollos pa la ps3 ..." y otro más q hay paralelo y en madrí no veo las ofertas que hay en otras partes ...
Muchas Gracias ! :D
MGS4, seguro por que es una obra maestra desde la pantalla de carga hasta los créditos.
Uncharted, tienes dos opciones: una es comprarte el primero a precio de saldo y la segunda es esperarte al segundo que sale en octubre.
LBP, para mi gusto no es un juego que valga mucho la pena ya que una vez te lo pasas su re-jugabilidad se puede poner en duda.
Killzone 2, es uno de los shooters más potentes de este año y rivaliza duramente con cualquier COD, su historia vale mucho la pena y engancha, y el on-line en cuanto lo conoces también es exquisito.

Para multijugador adictivo, el COD es intuitivo y te haces rápido con el control y el KZ2 es gráficamente más potente que COD pero su control es un poco más técnico.
Si no has jugado nunca a un shooter on-line, píllate el COD antes que KZ2. Aunque un juego de fútbol on-line también te puede tener pegado al asiento muchas horas.
Yo te recomendaría los siguientes y por este orden:

- MGS4, sin comentarios.
- KZ2 (para mi gusto es más divertido que el COD y puedes elegir partidas con sólo gente de tu nivel lo que evitará que te pateen el culo los hardcores del COD).
- Uncharted 2, debe de ser igual de bueno que el primero pero además tiene online, lo cual alarga bastaante su vida útil.
- Si te gusta la conducción, Motorstorm Pacific Rift, baratito, arcade y multiplayer offline y online.

Uncharted es un juego que desde mi perspectiva, aunque muchos me van a matar por esto, es para alquilarlo, jugarlo durante un par de semanas, pasártelo y poco más.
Heavenly Sword, al igual que el Uncharted es para alquilar. Ambos juegos son muy buenos pero escasamente rejugables a mi parecer.

No te compres el LBP, sólo tienes que ver a qué precio lo están vendiendo últimamente, por debajo de los 20€ o ver en Game cuantos hay de segunda mano; es un juego bonito, con un editor muy bueno pero que flojea en lo que es, un juego de plataformas.

Salu2 y espero haberte ayudado y no haber ofendido a nadie jeje.
Yo no dejaria escapar ni el MGS4 y tampoco el Uncharted, aunke su segunda parte esta a la vuelta de la eskina. Para mi son 2 juegos ke se DEBEN tener.
Para jugar con los amigos, siempre tienes los de futbol (si os mola la tematica) y soul calibur 4 (lucha).
COD es vicio online en estado puro.
Fallout 3 rol apocaliptico con muchas horas para echarle (ademas este ahora esta a 20 eurillos de nada)

Estos son los ke me vienen a la cabeza.

Suerte con las compras
Gracias a todos !
El Fallout 3 lo tengo pa pc, por eso no dije nada, me parece un J U E G A Z O, me he bajao las canciones de radio galaxia y son auténticos temazos !
De fútbol sí me gustan ... estaba pensando pillarme el pro ... xo pa un par de meses ... lo mismo podría prescindir.
Tengo amigos que juegan en red al COD4, así que ese me lo pillaré ... aunque eso de apuntar con mando ... tsss ... me gusta muchísimo más el ratón ¿acabaré acostumbrándome al mando?
El que sin duda alguna es el "Engranaje metálico sólido 4" Como pone Vyk7oR jeje.
Ahora a ver si encuentro ofertas de ps3 + mando, o algo así ...
Gracias again !
Blazblue genial... y si te gusta mucho el kof, aunque el xii esta muy recortado, tendra modo online, ke no esta mal...
Juegos que puedes pillar baratillos y que a mi parecer son interesantes...

Uncharted.- Imprescindible totalmente y asi abres boca para la segunda parte, lo mejor del catalogo de PS3 para mi gusto.

Heavenly Sword.- Un Hack&Slash al estilo God of War pero salvando las distancias, visualmente precioso aunque puede que se te haga algo corto, la historia me encanto.

Motorstorm Pacific rift.- Otro exclusivo de PS3 de conduccion arcade y muy muy entretenido.

Wipeout HD.- El mejor Wipeout hasta la fecha y lo mejor que puedes encontrar en la Store va a salir en breve en edicion Blu-Ray incluyendo la expansion.

Lair
.- Juego amado y odiado por igual, yo soy evidentemente de los que me encanta, tiene algunos Bugs y el control por movimiento a alguna gente le resulta horroroso (aunque cuando lo controlas es la polla en vinagre lo de controlar un dragon asi) aunque tambien puedo controlarse con los analogicos per asi pierde bastante gracia. Lo mas atractivo el precio de UK que le puedes conseguir por menos de 10€.

Ratchet&Clank, armados hasta los dientes .- Si te molan los plataformas, unos graficos la mar de bonicos y tal y tambien le puedes pillar baratito.

Street Fighter IV.- Este es multi, pero si te gustan los juegos de lucha de accion frenetica este es tu juego, si eres seguidor de la saga no te defraudara en absoluto.

Luego mas multis que pueden resultarte interesantes sino has probado para prepararte para sus segundas partes pueden ser Assasin's Creed o Bioshock.
Hombre, argumentalmente el MGS4 si no te has pasado el 2, 3 y PO no tiene mucha gracia.

El Fallout 3 en consolas es un coñazo. La gracia es en PC con los cientos de mods que cambian radicalmente el juego y lo mejoran muchísimo. Lo mismo ocurre con el Oblivion.

El Uncharted es la mejor opción a mi gusto. O los Ninja Gaiden Sigma.
1 multi chul, si sois 4, aparte del pro que se sale, estan los de pressing catch que se salen a 4 y el de olimpiadas, que tambien da muuuxos piques.
te lo digo xq lo tengo ;)
Por qué no dejáis de creer éstos post's inútiles? Ya hay un hilo de recomendaciones y opiniones sobre juegos. Ahí puedes preguntar todo lo que quieras sin hacer un respawn en el subforo...

Cuántas veces habrá que decirlo...
9 respuestas