Hola wenas, he tao leyendo y eso, y en las votaciones y tal, y creo que me voy a pillar ...
Weno , comienzo por el principio, me quiero comprar la ps3 (oh ! vaya novedad, un notilla q se quiere pillar la ps3, últimamente no hay muchos!) y no sé qué juegos debería pillarme.
Leyendo un poco he sacado en claro comprarme el MGS4 (jugué al de la psx y wapíssimo) y tenía pensado comprarme el uncharted y el killzone2 o incluso el LBP...
El MGS4 y el KillZone2 he leído que tan en platinum, así que bien, la cosa es, ¿Para jugar al killzone 2 es recomendable/necesario haber jugado al 1?
Y el Uncharted y LBP, pues taba pensando pasarme por Hipercor a comprar la ps3 299 + 30 pavos por otro mando y dspués un 3x2 ...
Vivo con 3 compañeros de piso, (estudiantes), y m qería pillar el pro, pero ya espero al 2010 , la cosa es , ¿algún multijugador chulo ? el LBP multijugador ta wapo ?
Ya si encima conocéis alguna oferta wapa de ps3 y/o juegos perfe !! porque me taba leyendo los hilos de "chollos pa la ps3 ..." y otro más q hay paralelo y en madrí no veo las ofertas que hay en otras partes ...
Muchas Gracias !