¿Qué juegos me recomendáis con 128 MB?

Pues eso, que desgraciadamente se me ha petado la 360 y estaré un mes o más sin ella, así que estoy buscando juegos con lo que echar el rato hasta que arregle la Xbox. El problema es que solo tengo una Radeon 9200 a 128 MB, ¿qué juegos me recomendáis que vayan bien con eso?

P.D. - Nada de MMORPGs, por favor.
Max payne 2, rfactor, live for speed, need for speed porsche, emuladores, etc
soldier of fortune 2, mafia, star wars jedy academy, star wars jedy outcast, painkiller, warhammer 40.000 dawn of war
... Esos me vienen a la cabeza ahora!
El primer Call of Duty y sus dos expansiones creo que te podrían rular con esa tarjeta.
Half life 2 por dios, Half life 2 :)
Baldur gate, Neverwinter Nights, Warcraft 3 DOTA
Half life 1 y luego Half life 2 y aver si luego eres capaz de soltar el pc xDD un saludo
Far Cry (El 1, ni se te ocurra el 2 xDDDDDD)
Deus Ex, Thief, Operation Flashpoint, Mafia, Planescape Torment...

Son juegos que a mi me han encantado y que no deberían irte mal.

Y por supuesto la gran mayoría de las aventuras gráficas.
Gracias por las recomendaciones. He instalado Imeprium III, y me da muchos tirones, sobretodo cuando se juntan varias unidades en un punto a luchar, ¿que puedo hacer para que vaya mejor? Ya he bajado la calidad del juego lo poco que se podía.
Hero Of Time escribió:Far Cry (El 1, ni se te ocurra el 2 xDDDDDD)

Bueno, bueno, incluso con el uno, iria regular.

No se si lo han dicho antes, pero:

Max payne, 1 y 2 (el dos, con detalles medios/bajos)
AOE2
Doom3 (detalles bajos)

Tambien depende de a que resolucion juegues. Con esa grafica, maximo 1024 con mucha suerte, y habitualmente serian 800*600, o 640 en los juegos mas exigentes.

Saludos!
Tambien puedes probar Splinter Cell Pandora Tomorrow, en una nivdia 5600 FX se jugaba perfectamente.
Trackmania Nations Forever rula en los PCs de mi insti que tienen una gráfica integrada,así que imagino que también te irá... ;)
Depende del equipo que tengas, yo tuve esa misma gráfica con un PIV a 2,6Ghz y rulaba el GTA Vice City, el Max Payne 2 y el Manhunt con todo el detalle al máximo y sin ninguna ralentización. Con estos tres tienes juego para rato.
Para mi gusto el mejor de todos el return to castle of wolfestein.

Lo podrás jugar al maximo de detalle y es muy bueno, como te han dicho el half life 1 en lo personal el dos no me gusta por los cortes de carga en cada parte de stage donde juegues (no cuelguen [mad] )

el jedi outcast tambien tiene que ir bien.

salu2
15 respuestas