que juegos me recomendais con tarjeta de 20 euros

Me da igual de psp , que de vita ...pero a ser posible que me de para dos jueguecitos. Gracias
Por 9'99€ tienes el "Ys 1&2 Chronicles" y si añades el "Ys The Oath in Felgrana" o el "Ys Seven" ya tienes 3 juegos por 19'98€.

Si quieres algo más del estilo Vita, tienes por 7'99€ el "Jet Set Radio", que puedes complementar con el "Sound Shapes".
Los Final Fantasy de PSX estan ahora de oferta hasta mañana por 5€, y el Dissidia Duodecim de PSP a 9€.

Saludos!!
Jolap:
Compra 3 meses de plus con los 9,99 de la oferta, y después, compra otros 3 meses, no tendrás juegos para siempre, pero tendrás gravity rush, uncharted, jet set y otros durante 6 meses y los que vendrán.
bat_sakura escribió:Jolap:
Compra 3 meses de plus con los 9,99 de la oferta, y después, compra otros 3 meses, no tendrás juegos para siempre, pero tendrás gravity rush, uncharted, jet set y otros durante 6 meses y los que vendrán.


¡Sasto!
Gracias a todos , el + no lo quiero por que no tengo PS3 .

Los juegos tipo, uncharted ,assasins y demas me gustan tenerlo en fisico.

tengo descargado , el the warriors y el god of war , este tipo de juegos . Son los que mas me gustan .

Lord Duke, la opcion de los final fantasy me gusta , me la apunto . [ginyo]
termita1979 escribió:sin pensartelo,este de cabeza,juegazo
hilo_hilo-oficial-oddworld-stranger-s-wrath-hd_1774433


+1. Está a 13 euros en la store.

Y te sobran 7 eurelios para uno de esos final fantasy de 5 euretes :P
Espera, que este Miércoles hacen una rebaja en la Store en motivo del primer aniversario de Vita, y puede que te intere alguno que se incluya.
Night Terror escribió:Espera, que este Miércoles hacen una rebaja en la Store en motivo del primer aniversario de Vita, y puede que te intere alguno que se incluya.


Muy interesante gracias.

Gracias a todos , por ahora muy buenas sugerencias [oki]
no es por insistir ni ser pesado, por que por arriba ya te lo han dicho, pero no se si 2 juegos de 10 euros te van a durar demasiado... yo compraria dos suscripciones del plus que aunque no tengas ps3 lo vas a amortizar mas y te vas a tirar seis meses seguidos jugando a lo mejorcito del catalogo...uncharted, gravity rush, wipeout, lumines... mas lo que vayan poniendo mes a mes, si lo hubieras hecho antes ademas tendrias el jet set radio y el mortal kombat
Yo soy tu y con esos 20 pavos espero al próximo juego con exploit y voilá PSvita medio-liberada :O
11 respuestas