Que juegos me recomendais de PSP?

Pues eso, ahora mismo tengo el dinero justo para una value pack, y tengo el ac!d USA, y no se, me gustaria que me recomendarais juegos de todo tipo, para sacarle el maximo partido a la portatil de sony.

Gracias y un saludo! :D
Uff , con el tema de los juegos es dificil porque sobre gustos ....

A mi personalmente , me encanta el Virtua Tennis ( y por lo que veo en foros también le gusta a la peña ) , el Burnout Legends y el Every Body Golf .

No sé , pásate por el foro de juegos y ves los comentarios de la gente y elige según tus gustos .

Salu2
El NBA Live 06, es la caña, muy adictivo. El MVP Baseball también está muy guapo. Si te esperas un poco, saldrá el NFS Most Wanted.

Saludos!
Ahora mismo el mejor Virtual Tennis
pues de no se hay varios juegos que estan bien y algunos que estan por venir...

Deportes: virutal tennis [muy guapo]
Deportes: wining eleven [para mi el mejor de futbol] cada uno....

Acción: pues como no el de G.T.A que sale el 15 de noviembre!!!
Conducción: ya te han dicho o te esperas al nuevo de NFS
oh tmb tienes el Burnout legends...

y uno que pillare yo es el de

ROL: tales of eternia

Salu2!!
Dale caña al Everybody´s golf
Joer cuantas sugerencias en un rato jeejejeje, tomo nota, y de futbol o asi, que me podriais recomendar?

Un saludo! [bye]
el nba live es la caña, de futbol espera q ya esta al salir el proevolution.

mis favoritos son:
nba live 2006
burnout
virtua tennis
taiko no taijitsu(es te juego es la caña q vicio)
Yo esperaría sin duda al GTA, y si tienes dinero para pillarte uno ahora cojería el burnout legends o el Virtua tennis...
EveryBody's Golf, yo he estao mes y medio sin parar de jugar hasta q me lo he pasao completo, juegazo.

El nba 06 también está basntante bien.

por el contrario no te recomiendo para nada el F1 Grand Prix, maldito arcade [mad]
es verdad de futbol mejor esperate a que salga el
PRO EVOLUTION SOCCER supongo que sera el mejor sin duda alguna.. Salu2!!!

Fifa2006 para nada.. xDDD jejeje salu2!!
Pues a mi el Virtua Tennis me aburre mucho...el modo ppal me parece un coñazo...

Me gustan el Burnout(velocidad pura), Wipeout(velocida con naves), el Pursuit Force(accion en coxes y es chungo de coj**es..), el Winning Eleven 9(futbol)...el Taiko (musical japo xD)...el lumines(puzzles q es tb mu weno y adictivo).

No me gusta ni el Fifa, ni el F1, ni el Mercury..
Ami el LUMINES me a encantado.Nunca habia jugado a un juego tan adictivo y eso k an pasado muxos por mis manos.....pero pa gustos colores

Salu2
Aqui es que has ido a tocar un tema muy delicado, por que como ya se dice... para gustos los colores jejeje

A mi personalmente me gustan bastante el ridge racer, fired up, virtua tennis y el everybody's golf.

Pero como por ahi te están diciendo ya unos cuantos, espérate a un gran juego como es GTA.
De los que habeis dicho, he probado solo 3 en la PSP de un colega

F1 grand prix, Metal Gear Ac!d y el Burnout revenge.

El f1 como bien decis, es un poco soso??, en cambio el ac!d y el burnout revenge se ven bastante wapos

Por cierto, cuando salia el GTA de la PSP?

Un saludo!!!

PD para los mods: Perdon por haberlo puesto en el general, llevare registrá casi 7 meses aqui, pero el foro lo estoy tocando ahora... :-P
Si te gusta la acción y los retos de verdad, píllate cuando salga Pursuit Force y verás lo que es bueno.
Pues a mi de futbol me gusta más el FIFA que el WE9 ... En fin sobre gustos los colores ...

Salu2
Para MatoR: y el Pursuit Force de que va? comentame que nunca habia oido este titulo

Un saludo y muchisimas gracias x las recomendaciones [tomaaa]
Para estrenar la psp, piyate el GTA usa, que lo puedes conseguir en varios sitios, por 60€ o menos, contrareembolso, y viene con menus y subtitulos en español.

Si te estrenas con ese, te quedará mucho mejor sabor de boca que con cualquier otro ;)

Sino, pues: Burnout, virtua tennis, Wining eleven 9 ( Que és el Pro evolution en japones, pero pa eso te esperas al PES, aunque ya veremos si no viene con proteccion rara o algo...) o NBA LIVE 2006.

Saludos!!
El pursuit force es de accion en coches lanchas motos y eso....es la caña pero es chungo de narices, vas en el coche o en el vehiculo q sea disparando y conduciendo y lo q mas mola, saltando de coche en coche conduciendo, es mu divertido. [toctoc] [toctoc] [toctoc] y de grafico va mu bien tambien!
Yo te recomendare unos cuantos imprescidibles:

LUMINES
RIDGE RACER
BLEACH 1 y 2 (si te gusta la buena lucha en 3d) pero solo esta en japones)

De futbol ya he probado el winning eleven 9 en japo, k es el pro 5 aki en europa y no me ha decepcionado. Muy bueno y muy buena conversion, alguna k otra ralentizacion cuando se apunta en los sakes y poco mas.
LUMINES es una mezcla de COLUMS y TETRIS, a mi personalmente me aburre

Por cierto, el TAIKO NO JITSU creo ke se llama, ¿realmente esta tan guapo?, es que me lo dejaron jugar, y como que no me llamo la atencion para nada, quizas es porque le eche una vista por encima solamente. De que trata ese juego?

Mis recomendaciones:
- NBA 2006, creeme, impresionante, parece la PS2 al 100%
- EveryBody Golf, este es tela de guapo, si le das la oportunidad, no suele defraudar
- PES5, ese no necesita comentario

Ahi uno, que aunque no te recomiendo comprarlo, esta bastante entretenio, se llama INTELIGENCE, y consiste en escapar de habitaciones que tienen montones de enigmas para escapar, me sorprendio gratamente, lo malo es que es Japo
Lisilla escribió:De los que habeis dicho, he probado solo 3 en la PSP de un colega

F1 grand prix, Metal Gear Ac!d y el Burnout revenge.

El f1 como bien decis, es un poco soso??, en cambio el ac!d y el burnout revenge se ven bastante wapos

Aunque sea quisquilloso, pero Bunrout revenge creo q es el ultimo de Ps2, Xbox. El Burnout de PSP es Legends.

Yo te recomendaria el Burnout y el every body golf. Son los 2 unicos juegos q de momento he dicho, " ¿jue se me ha acabado ya la bateria?"
23 respuestas