¿Qué juegos me recomendais para estas vacaciones?

Donowitz está baneado por "clon-troll"
Pues me han regalado la Wii y me registré automáticamente en el foro que ya me habian hablado de el. Pero nose a que jugar porque se me apetece un juego entretenido pero que no sea dificil ni tampoco una chorrada que tantas venden de la wii
New Super Mario Bros Wii, Mario Kart Wii (Online), Super Mario Galaxy...
Son los primeros que se me han venido a la cabeza al saber que no has tenido wii y tienes que jugar a algo [ayay]
Wario land: the shake dimension
No more heroes
okami
pikmin 2
muramasa
Donowitz está baneado por "clon-troll"
gracias!!! tener no tengo nada que me trae el videojuego especial de la casa (wii sports [carcajad] [carcajad] )
Donowitz escribió:gracias!!! tener no tengo nada que me trae el videojuego especial de la casa (wii sports [carcajad] [carcajad] )

Válido para los primeros 5 minutos de juego xD

También el sega&sonci all stars racing, o uno de la wiiware: megaman 9/10 o excitebike
Define "chorrada". Porque realmente tu petición de "entretenido pero no difícil" puede encajar en cosas que podrían clasificarse como "chorrada" bajo ciertos criterios. Wii Sports, sin ir más lejos.

Los que dijo Rigle si son apuestas relativamente seguras, pero diría que el resto que se han mencionado a lo largo del post podrían fácilmente encajar en el adjetivo "difícil".
Recomiendo

Mario galaxy
Zelda twilight princess
Okami (resomendable el aprche en español de atchuss)
Metroid trilogy
smash bros brawl
Resident evil 4
resident evil
madworld
muramasa
tales of symphonia
new super mario bros
Godzilla Unleashed
Mini Desktop Racing
My horse & me [babas]

unas vacaciones inolvidables.... [oki]