Qué juegos me recomendais para jugar con la novia?

Qué juegos me recomendais?? Tipo no se, party, o de jugar a dobles que estén divertidos, o cosas así. Gracias!
el wiisports mola a gente que no es muy receptiva a los juegos,
los rayman siempre despiertan una sonrisan si estan en multi...

y si quieres meterla algo mas en el mundillo puedes hacer q colabore contigo en el mario galaxy por ejemplo, que eso de hacer algo de vez en cuando (para ayudarte o putearte) tambien les hace gracia...

no se, depende de muchos factores...
Y tipo party cuales me recomendais?? No hay tipo no se, trivial o cosas así?? el wiisports me viene con la consola, que la cogí hoy :) graciass
si quieres enviciarla como ya te han dicho el galaxy
eso de echarles una mano viene muy bien para que no mueran cada 10 segundos XD
El Wario también les suele gustar bastante
Pues yo al juego que mas juego con mi novia es al triviia.

Menudos piques me pego, eso si, casi siempre gana ella :-(

Tambien partidos al tenis del wiisport y al billar del wiiplay
Sin duda:

Rayman Rabbits (1 o 2)... Mi mujer se lo pasó ella solita.
El Teto [tadoramo]

PD: cualquiera de los que te han dicho estaría bien.
PD2: Sorry, pero si no lo digo reviento. ;-)
Creo que el Cooking Mama le puede gustar,o el Kororinpa.
A la mía le va el Guitar Hero 3
el Wario ware, o el Rayman Rabbits... a mi novia le encantan [jaja]

Tambien esta muy guapos el Mario y sonic en las olimpiadas.

Aunke como decia el amigo grufanet el teto es el mejor de next-gen party games...

Salu2!
VeggetoX escribió:Creo que el Cooking Mama le puede gustar,o el Kororinpa.

Juas, yo le ofrecí el cooking Mama a mi novia y casi me mete el wiimote por...

En fin, sin duda, cualquiera de los dos Rayman, todas las chicas flipan con estos.

Kororinpa también muy recomendable

Cualquiera de pistolas, Resident Evil umbrella Chroniques, Ghost Squad.

Metal Slugh Antology: tambiwen funciona con las novias pero se cansan antes de jugar.

Todos estos me han dado resultados satisfactorios; aunque eso si, me recalco en los Rayman porque veo que a todo el sector femenino le enloquece
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo principalmente que juegues al TETO.

Pero si puieres otro esta muy buen el Super Mario Galaxy en coperativo jugando alguien que no sea muy habilidos@ XD
a mi novia lo de apuntar en el galaxy le duró una tarde... después decía que si quería que jugara al galaxy con mi padre
Supongo que todo irá a gustos.

A mi novia (y hermana) le gusta mucho el Mario Party 8 y el Rayman Rabbits 2.

El Big Brain Academy no les gustó tanto como los primeros. Y el Triviial estamos a la espera de probarlo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Angeluno escribió:a mi novia lo de apuntar en el galaxy le duró una tarde... después decía que si quería que jugara al galaxy con mi padre

Se supone que juega ella y tu apuntas O.o
grufanet escribió:El Teto [tadoramo]

PD: cualquiera de los que te han dicho estaría bien.
PD2: Sorry, pero si no lo digo reviento. ;-)

Que cabron. Yo que entraba to contento a decir eso namás ver el titulo...[decaio] [decaio]
Mi parienta estaba encantada con el Mario Party 8, un buen juego para pasar un rato con ella a base de minijuegos.
Luego pille el Rayman Rabbits 2 y el Mario y sonic en las olimpiadas, todos para jugar con ella...
Menudas risas con el Rayman jejejeje
Creo que estos tres son uns buena opción pa echar un rato delante de la consola con ella.

Saludos ;)
Borochi escribió:Se supone que juega ella y tu apuntas O.o

tambien lo intenté, pero la pobre no supera lo de las 3d. El ultimo videojuego al que jugó anes de que yo me pillara la Wii fue el Sonic...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
BdM escribió:
Que cabron. Yo que entraba to contento a decir eso namás ver el titulo...[decaio] [decaio]
Para jugar con la novia te recomiendo el teto, o si no la piragua.

Y luego encendéis la Wii para relajaros un poco.

Lo siento, no he podido evitarlo.

SaLuDoS.
Te recomiendo el Wii Play viene con varios juegos chulos para jugar con la novia y te trae un wii-mote de regalo. [oki]
Me interesa este hilo. Hay que ir metiendola poco a poco en el mundillo..... (que sino más adelante no me dejará gastarme las perras en lo que quiera :D)

Yo he probado poco, ya que llevo con la consola poco tiempo. Pero con el que mejores resultados he obtenido es con el wii Sports. El wii play no me acaba de gustar.

quiero probar el mario&Sonic, Rayman, y Big Brain (este ultimo cambiado a un forero :) )
además de todos los que te han dicho, el cranium kabooki está chulo, aunque se supone que es para 4, pero bueno, podéis jugar contra vosotros mismos...

y las gafas rojas para descodificar lo que tienes que hacer le da un punto también xD
Los Rayman Rabbits les suelen gustar mucho. Y si le gusta pegar tiros el RE:UC. No es demasiado complicado coger el aire al control, con dos Wiimotes y un Nunchuk (ó incluso sin Nunchuk, aunque es recomendable) tienes para jugarlo y si lo juegas a "no complicarte la vida con records" es muy divertivo. Luego para pasartelo más en serio te lo puedes ir pasando tú sólo.

Un saludo.
Mario Party 8, lo tiene todo. Es a la vez que facil, dificil, divertido y el resultado bastante al azar. A mi novia le encanta, casi cada dia jugamos una partida. Tengo muchos juegos y ella ya eligio, lo del galaxy a medias ... como un poco chorra. Mejor que juegue sola y si no le gusta no la forceis xD.
¿Pero tú le has pedido permiso al suegro?

¿Has recibido "la charla" de tus padres?

¿Has aprobado biología en el colegio?

Mira que luego surgen problemas... yo sólo aviso. Luego no me vengas llorando, ¿eh?...
Robotniktrón escribió:¿Pero tú le has pedido permiso al suegro?

¿Has recibido "la charla" de tus padres?

¿Has aprobado biología en el colegio?

Mira que luego surgen problemas... yo sólo aviso. Luego no me vengas llorando, ¿eh?...

Claro, y los niños vienen en cigüeña!

Bien explicao! [qmparto]
De los que habeis dicho se puede jugar alguno solo con un wiimote y un nunchuck? De esto de pasarselo uno al otro.
A mi novia los que más le han gustado han sido los 'Rayman raving rabbids', y en menor medida el 'Wario ware: Smooth moves'
Ahora, yo tengo ganas de que salga el 'Worms: A space oddity', si consigo que pille nivel anda que no voy a disfrutar ^^

Reaven escribió:De los que habeis dicho se puede jugar alguno solo con un wiimote y un nunchuck? De esto de pasarselo uno al otro.
El 'Wario ware: Smooth moves' por ejemplo.

Ho!
Reaven escribió:De los que habeis dicho se puede jugar alguno solo con un wiimote y un nunchuck? De esto de pasarselo uno al otro.

Además del Wario que te han recomendado, el big brain academy, está muy bien, pueden jugar varias personas con un Wiimote, el modo individual es bastante chulo y solo cuesta 30€
por que solo juegos chorra? :/

nadie tiene novia jugona hardcore? :_(

no existen ? :(
Supong que estare muy salido y que lo habran dixo pero hay muxos juegos muy interesantes... solo dejate llevar... jeje.

Hablando en serio el carnival y un trivial de vez en cuando no ta mal pero lo mejor es verla moverse jugando al tenis y esas cosas... jeje
Pues te aconsejo que jueges Manhunt2 y que ella te vea y aplauda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lustmord escribió:por que solo juegos chorra? :/

nadie tiene novia jugona hardcore? :_(

no existen ? :(

Es que justamente ese es el problema de la pregunta, es como si las novias fuesen un "algo" con unos gustos predefinidos... ¬_¬

Mi novia por ejemplo últimamente anda jugando al Phoenix Wright (el III, en Inglish, dado que aún no han querido traducirlo por aquí), el RE4 Wii Edition (ya se lo pasó en PS2 en su tiempo...), el RE Deadly Silence, Wario: Master of Disguise... y entre sus juegos favoritos se encuentran por ejemplo la Saga Monkey Island, Grim Fandango, Day of Tentacle, Alone in the Dark, los Sonic de Master System y Mega Drive, Alex Kidd, los Donkey Kong de Game Boy... y lo que me estaré dejando por ahí.

Cuando viene a mi casa y tenemos ganas de viciarnos, nos echamos unos tiritos al Umbrella Chronicles, nos picamos en el Soul Calibur, nos ponemos el Sonic Jam en la Saturn y recordamos viejos tiempos... ¡yo qué sé, lo que nos apetezca en ese momento!

Cada uno tiene sus gustos, y hay a quién le flipará ver a Mario por ahí revoloteando mientras coge estrellitas y setas, o quien se lo pase pipa jugando con Snake a coger del cuello por sorpresa a sus oponentes, e incluso habrá quién no guste de videojuegar en exceso y se conforme con un juego sin pretensiones y que le produzca diversión rápida y sencilla, sin más, tipo WiiSports. Y no tiene nada de malo...

Vamos, que a la novia de Benganito le puede encantar jugar al Final Fantasy consiguiendose todos los secretos y llevando los personajes a sus máximas posibilidades, y sin embargo la novia de Fulanito sólo con verlo aburrirse más que... ¿que una persona muy aburrida en una convención de aburridos?
Ya sabéis a qué me refiero.
Robotniktrón escribió:
Es que justamente ese es el problema de la pregunta, es como si las novias fuesen un "algo" con unos gustos predefinidos... ¬_¬

Mi novia por ejemplo últimamente anda jugando al Phoenix Wright (el III, en Inglish, dado que aún no han querido traducirlo por aquí), el RE4 Wii Edition (ya se lo pasó en PS2 en su tiempo...), el RE Deadly Silence, Wario: Master of Disguise... y entre sus juegos favoritos se encuentran por ejemplo la Saga Monkey Island, Grim Fandango, Day of Tentacle, Alone in the Dark, los Sonic de Master System y Mega Drive, Alex Kidd, los Donkey Kong de Game Boy... y lo que me estaré dejando por ahí.

¿Tu has mirado que tu novia en vez de novia no sea novio?... [amor]

No existe chica a la que le guste jugar a esos juegos!!!

De buen rollito...

[beer]
si, claro, a las tias solo les gusta jugar a las bratz y a los juegos de la barby....

as probado a preguntarle a tu novia a que juego quiere jugar? es que cada persona es un mundo.

a mi novia por ejemplo le flipa el resident evil 4, y esta igual de deseosa que yo de que salga el manhunt2 o el bully. tambien le mola el postal 2 del pc. y si, es una chica.

mi consejo es que le preguntes a ella no a nosotros xD
Robotniktrón escribió:Es que justamente ese es el problema de la pregunta, es como si las novias fuesen un "algo" con unos gustos predefinidos... ¬_¬
Hombre, está claro que habrá chicas a las que les gusten los videojuegos tanto como los que solemos popular estos foros, pero el autor de este hilo ya deja claro qué tipo de juegos busca, por lo que podemos entender que este no sería el caso.

Mi novia por ejemplo también ha echado sus horas conmigo jugando al 'The Umbrella chronicles' o al 'Ikaruga', pero parece claro que no son el tipo de recomendación que busca DarkMessiah, además de que son juegos con menos probabilidades de que gusten a alguien poco jugón.

Ho!
el kamasutraX-D
es broma jaja:D

yo con mis amigos juego mucho al fifa, te flipas mucho chutando y hay ambiente
A mi novia le flipa el rayman 2. Se parte con el
Pues depende lo que le guste, es mejor q se lo preguntes, q yo me llevé una sorpresa cuando al dejarla la Psp lo que más le gustó fue patear gente en el suelo..... [mad]
Puedes ponerle el sonic adventure 2 si tienes dreamcast o otra consola que tenga version. Por su historia ya sabras supongo que el modo multi es de coches , correr a pie y busqueda , aunque ella puede mirar mientras te lo pasas porque esta muy bien por el final y no te digo que si no.

Salu2...
Puedes ponerle el sonic adventure 2 si tienes dreamcast o otra consola que tenga version. Por su historia ya sabras supongo que el modo multi es de coches , correr a pie y busqueda , aunque ella puede mirar mientras te lo pasas porque esta muy bien por el final y te digo que si no.

Salu2...
Cada novia tiene sus gustos, la mia esta viciadisima al animal crossing, pero cuando juego al RE:UC se apunta a echar unos tiritos...

Ah, y le ENCANTA verme jugar al Gears of War en la x360
me hacen gracia estos hilos, da la sensacion de que las "novias" en general estan todas cortadas por el mismo patron XD

La mia de Wii le esta molando el zack & wiki y con el resident evil UC tb se esta dando unos buenos vicios...

Que sean tias no quiere decir que les vayan soo juegos moñones y de muñequitos ostias :S

Asi q en vez de estos hilos..pq no le preguntas directamente a tu novia q le gusta? XD o ves con ella videos y el q le llame lo alquilais a ver q tal XD en fin...
Sabio escribió:Hombre, está claro que habrá chicas a las que les gusten los videojuegos tanto como los que solemos popular estos foros, pero el autor de este hilo ya deja claro qué tipo de juegos busca, por lo que podemos entender que este no sería el caso.

Mi novia por ejemplo también ha echado sus horas conmigo jugando al 'The Umbrella chronicles' o al 'Ikaruga', pero parece claro que no son el tipo de recomendación que busca DarkMessiah, además de que son juegos con menos probabilidades de que gusten a alguien poco jugón.

Ho!

Claro, es que ahí está el asunto: para gustos, colores.

Está claro que parecen haber más chicas que no gusten de videojuegar que aquellas que tienen unos gustos definidos y juegan porque les gusta el mundillo, pero yo por suerte he conocido ha muchas que encajan en este segundo ejemplo.

La cuestión es que si quiere compartir partidas con ella, que le pregunte a ella y/o que le enseñe algunos de los que ya tenga/alquile y sea ella la que decida. Nosotros no conocemos sus gustos ni podemos saber si este o aquel le llamará la atención, o por el contrario le resultará aburrido, etc...
MARIO PARTY 8 SIN DUDA
Hola, a mi señora le encantan el Wii Sports, Carnival games y el futbolin del Fifa08
48 respuestas