Lustmord escribió:por que solo juegos chorra? :/
nadie tiene novia jugona hardcore? :_(
no existen ?
Es que justamente ese es el problema de la pregunta, es como si las novias fuesen un "algo" con unos gustos predefinidos...
Mi novia por ejemplo últimamente anda jugando al Phoenix Wright (el III, en Inglish, dado que aún no han querido traducirlo por aquí), el RE4 Wii Edition (ya se lo pasó en PS2 en su tiempo...), el RE Deadly Silence, Wario: Master of Disguise... y entre sus juegos favoritos se encuentran por ejemplo la Saga Monkey Island, Grim Fandango, Day of Tentacle, Alone in the Dark, los Sonic de Master System y Mega Drive, Alex Kidd, los Donkey Kong de Game Boy... y lo que me estaré dejando por ahí.
Cuando viene a mi casa y tenemos ganas de viciarnos, nos echamos unos tiritos al Umbrella Chronicles, nos picamos en el Soul Calibur, nos ponemos el Sonic Jam en la Saturn y recordamos viejos tiempos... ¡yo qué sé, lo que nos apetezca en ese momento!
Cada uno tiene sus gustos, y hay a quién le flipará ver a Mario por ahí revoloteando mientras coge estrellitas y setas, o quien se lo pase pipa jugando con Snake a coger del cuello por sorpresa a sus oponentes, e incluso habrá quién no guste de videojuegar en exceso y se conforme con un juego sin pretensiones y que le produzca diversión rápida y sencilla, sin más, tipo WiiSports. Y no tiene nada de malo...
Vamos, que a la novia de Benganito le puede encantar jugar al Final Fantasy consiguiendose todos los secretos y llevando los personajes a sus máximas posibilidades, y sin embargo la novia de Fulanito sólo con verlo aburrirse más que... ¿que una persona muy aburrida en una convención de aburridos?
Ya sabéis a qué me refiero.