¿Que juegos me recomendáis para jugar durante la cuarentena?

Pues bien, debido a que tenemos que estar dos semanas en casita, me gustaría aprovechar para pasarme un buen juego con historia y que sea largo.
The Witcher, Horizon, Far Cry, Uncharted,... Esos ya me los pase en su día, por eso estoy abierto a vuestras recomendaciones.
He visto que con el plus, el death stranding está por algo menos de 50€, quienes lo hayáis jugado, me lo recomendáis? No quiero gastarme esa pasta y que sea aburrido y lo deje a medias, pero si está entretenido teniendo en cuenta el tiempo que voy a tener, no me importa dejarme la pasta
Un saludo y gracias!
Dos semanas? Ojalá vayan a ser dos semanas solo, esto tiene pinta a que se va a ir al mes por lo menos..te recomiendo juegos largos y con online tipo GTA o COD, no te recomiendo el Death stranding por 50 euros ya que es repetitivo.
Pues yo voy a seguir con Death Stranding y Kakarot. Lo del Death Stranding repetitivo es cuestión de gustos. A mi me chifla completar entregas y vagar por la naturaleza. Y la historia es un WTF
Prueba Days Gone, Spiderman, los que te han dicho.
Sin duda te recomiendo este, tienes que ir controlando el súper y vas sumando puntos cuánta más gente entre más puntos... eso si tienes que controlar que el súper tenga previsiones
[facepalm]

Te recomiendo days gone
Eormonder escribió:Sin duda te recomiendo este, tienes que ir controlando el súper y vas sumando puntos cuánta más gente entre más puntos... eso si tienes que controlar que el súper tenga previsiones
[facepalm]

Te recomiendo days gone

[carcajad] [carcajad]
Bueno, de todos los que me estáis dicendo, de momento los únicos que no he probado son days gone y death stranding, de momento me tira más el days gone
The division. También va sobre una pandemia, y la verdad es que está de puta madre.

Yo ahora mismo estoy con el 1 para ir enterandome de la historia, y luego a por el 2.

Lo que se me hace muy raro, es que Sony, Ubi, y todas las grandes en general no se hayan lanzado con toda la artillería a hacer una semana o dos de descuentazos en todos los juegos.

Porque la cantidad de juegos digitales que van a venderse en este tiempo, va a ser para alucinar.
Jesucristo92 escribió:Lo que se me hace muy raro, es que Sony, Ubi, y todas las grandes en general no se hayan lanzado con toda la artillería a hacer una semana o dos de descuentazos en todos los juegos.

Espérate al miércoles que es cuando ponen descuentos en la store, estoy seguro de que van a caer muchos, si ya además marzo suele ser el mejor mes en cuanto a ofertas por ser el último mes del año fiscal para las empresas de videojuegos y todas quieren acabar con números positivos, esta vez ni te cuento.

De juegos coincido con pasnake, The Last of Us. Fallout 4 es quizás demasiado largo, lo mismo te dura más que la propia pandemia XD y sí recomendaría en su lugar Metro Redux y Metro Exodus, son juegos cuya duración es algo inferior al último Uncharted 4 pero son buenos y con una historia destacable.

Al Death Stranding yo le eché 105 h, 60 para la historia y 45 más para el platino, pero es un juego particular que o gusta mucho o no gusta.

Si quieres algo que no recuerde la pandemia entonces Red Dead Redemption 2 que es como The Witcher 3 y Horizon en cuanto a duración.
Red Dead Redemption 2 sin duda.
@Fritz167 el miércoles salen nuevas ofertas? No sabía eso, menos mal! Entonces me espero!
Sergasi escribió:@Fritz167 el miércoles salen nuevas ofertas? No sabía eso, menos mal! Entonces me espero!

Deberían de salir, esta semana no pusieron ofertas y además las que hay acaban en esas fechas, nunca dejan la store sin ofertas.
Dead Rising. Lo tiene todo: virus, aglomeraciones de "personas"...
Aunque parezca de coña, empecé ayer days gone xD
Intercalo con Spider-Man que lo empecé hoy.

Por ahora ambos me están encantando jeje
15 respuestas