¿Qué juegos me recomendais para MAME?

Me da igual el genero, aunque prefiero los beat em up. Si quereis acompañar algun video de youtube mejor que mejor. Cualquier sugerencia es agradecida porque me gusta un poco de todo.

Por cierto, ¿no teneis ningun hilo con juego de recreativas de la semana o algo asi?

Saludos.

De momento, me habeis recomendado estos -espero que no se me quede ninguno-:

1943
Alien versus predator
Bad Dudes Vs Dragonninja
blood bros
Cadillac & Dinosaurs
Captain Commando
Chelnov
Count run
Crater Maze
Crime Fighters
diet go go
Double Dragon (I)
dungeons & dragons -Los dos-
Final fight
Gemini Wing
Ghost'n Goblins y Ghoul's n Ghost
Golden axe the revenge of death adder
Golden axe
Karnov
king of dragons
knight of around
knight of valour 1 y 2
magic sword
Metal Slug
Mercs
M.I.A
New Zealand Story
Night slashers
Ninja Spirit
Pang y Super Pang
Parodius
pipi & bibis
puzzle & action - tant-r
Rastan Saga
R-Type (todos)
Salamander
Samurai Shodown 2
sengoku, especialmente el 3
Shadow Dancer
Shinobi
Side Arms
snow brother
Street Fighter II
street slum
Sunset Raiders
Tatoo Assassins
Terra Force
The King of DragonsKing of Fighters 94
The Punisher
The simpson ( arcade )
TMNT (los 2)
Tumblepop
Warriors of fate
Xain d'Sleena

De momento, nadie ha habaldo del Three winders por ejemplo, seguro que hay muchos más.. si conoceis alguno más, especialmente beat em up, os lo agradeceria
A mí me hace gracia el Tatto Assassins xD, no es muy bueno pero es que me parto con los personajes xDD. Es estilo Mortal Kombat ^^.
The Punisher
Captain Commando
Cadillac & Dinosaurs
Alien versus predator
Los dos dungeons & dragons
Los sengoku, especialmente el 3
TMNT:arcade game
Knights of the round
The simpson ( arcade )
Golden axe
Final fight
Warriors of fate
Night slashers
Bad Dudes Vs Dragonninja
The King of Dragons

Cuando recuerde voy poniendo más porque me estoy dejando muchos muy buenos, por ahora me he centrado sólo en los beat´m up
Esta propuesta no es que sea muy original, pero ayer probé el King of Fighters 94, y el Samurai Shodown 2...y joder, que bestialidad. Se mea en TODO lo que hay para Snes y Megadrive (cosa lógica, por otra parte).

No sólo por gráficos, sino por jugabilidad. Ambos son impresionantemente divertidos.

Me emocioné tanto, que estuve a punto de crear un hilo para Neo Geo...
John Torrijas escribió:Esta propuesta no es que sea muy original, pero ayer probé el King of Fighters 94, y el Samurai Shodown 2...y joder, que bestialidad. Se mea en TODO lo que hay para Snes y Megadrive (cosa lógica, por otra parte).

No sólo por gráficos, sino por jugabilidad. Ambos son impresionantemente divertidos.

Auténticos juegazos, sin duda. Yo le he dado hoy un ratillo al 94. Muy bueno

racort escribió:The Punisher
Captain Commando
Cadillac & Dinosaurs
Alien versus predator
Los dos dungeons & dragons
Los sengoku, especialmente el 3
TMNT:arcade game
Knights of the round
The simpson ( arcade )
Golden axe
Final fight
Warriors of fate
Night slashers
Bad Dudes Vs Dragonninja

The King of Dragons

Cuando recuerde voy poniendo más porque me estoy dejando muchos muy buenos, por ahora me he centrado sólo en los beat´m up

A esos los he jugado a todos menos a los dos que te he señaldo que no los conozco. Voy a echarles un ratillo. Gracias.

chrismkds escribió:A mí me hace gracia el Tatto Assassins xD, no es muy bueno pero es que me parto con los personajes xDD. Es estilo Mortal Kombat ^^.

No lo conocia. Le echare una ojeada. Ahora estoy con el Three wonders
John Torrijas escribió:Esta propuesta no es que sea muy original, pero ayer probé el King of Fighters 94, y el Samurai Shodown 2...y joder, que bestialidad. Se mea en TODO lo que hay para Snes y Megadrive (cosa lógica, por otra parte).

Deja de decir paridas sin sentido,mira que decir que mea a la Snes en todo...
Juega al DKC en cualquiera de sus versiones para que dejes de decir burradas,por poner un ejemplo.
Ademas la jugabilidad de King of Fighters 94 si bien no es mala,sigo pensando que esta bastante lejos de los del Street Figther II,sinceramente me recuerda los movimientos yertos del Fatal fury.Eso no quita que sean buenos juegos.

PD Llevas tiempo que no sabes como echar mierda a la Snes,como ya se te ha acabado los argumentos de Snes vs Md ahora te agarras a otras plataformas para ponerla por los suelos y de paso a tu querida Md para que no sea muy descarado.
Para mi, sin ninguna duda, (sin contar neogeo, cps y demás) me quedo con el snow brother y el ghosts'n goblins. Pedazo de joyas!
Che_Guevara escribió:Deja de decir paridas sin sentido,mira que decir que mea a la Snes en todo...
Juega al DKC en cualquiera de sus versiones para que dejes de decir burradas,por poner un ejemplo.
Ademas la jugabilidad de King of Fighters 94 si bien no es mala,sigo pensando que esta bastante lejos de los del Street Figther II,sinceramente me recuerda los movimientos yertos del Fatal fury.Eso no quita que sean buenos juegos.

No te piques, hombre de Dios. El King of Fighters es una locura de juego, en todos los sentidos, con luchadores que ocupan TODA la pantalla (earthquake), un sonido impresionante, y una jugabilidad a prueba de bombas.

Mi opinión es que se mea en TODO lo que he visto en md y sn porque, evidentemente, es más potente que estas dos. Y fíjate que estamos hablando de un juego de 1994. No tiene que ser bueno ni nada para que un cartucho de esa época te siga impresionando, hoy día.

También hay que decir que no había jugado a casi nada de la Neo Geo (tan sólo el Fatal Fury 2, la saga Metal Slug, y alguno más), y la evolución que vi respecto al ff2 es espectacular.

Che_Guevara escribió:PD Llevas tiempo que no sabes como echar mierda a la Snes,como ya se te ha acabado los argumentos de Snes vs Md ahora te agarras a otras plataformas para ponerla por los suelos y de paso a tu querida Md para que no sea muy descarado.

Que a mi se me acabaron los argumentos? quizá la falta de argumentos sea tu mayor virtud.

Nunca he intentado poner por los suelos a la super nes. Jamás. Es una consola que me encanta, pero, como ya te dije en otro hilo, prefiero la megadrive. Cuestión de gustos, tío.

Qué he dicho de la snes? que los efectos de sonido del sf2t me suenan raros? que el doom es ortopédico?, si crees que por esas dos apreciaciones intento dejar por los suelos a la super nintendo (y a todo lo que representa esa consola, que como ya he dicho, me encanta, y tiene un catálogo bestial), deberías hacertelo mirar...

Da la impresión de que si alguien habla mal de la snes, recibieras algún tipo de ataque hacia tu ego. Preocupante, cuanto menos.

Por otra parte, también resulta preocupante que taches de "parida sin sentido" cualquier opinión que no compartas.

Sin acritud.
Es que las musicas y sonidos del sf2 de super nes (al menos el world warrior y el turbo) están aceleradas (así ocupan menos).

...ahora, el doom de la super nes no es ortopedico. Tiene una resolución reducida, y no es muy rapido, pero es jugable, y no le falta de nada... si ya tienes la opción de strafear con los botones L y R, pues ya tienes una jugabilidad superior a la de cualquier versión de 16 bits(incluida la 32X).
Ralph escribió:Es que las musicas y sonidos del sf2 de super nes (al menos el world warrior y el turbo) están aceleradas (así ocupan menos).

...ahora, el doom de la super nes no es ortopedico. Tiene una resolución reducida, y no es muy rapido, pero es jugable, y no le falta de nada... si ya tienes la opción de strafear con los botones L y R, pues ya tienes una jugabilidad superior a la de cualquier versión de 16 bits(incluida la 32X).

Pues eso. Una cosa es decir que los sonidos del sf2t me suenen raros, y otra muy distinta es decir que la snes es una mierda, o que tengo algo en su contra. Dije que me gustaba la versión turbo, pero que estaba acostumbrado a los efectos sonoros de la versión recreativa y md (que ya lo sé, en md no suenan lo suficientemente claros, pero las voces, en si, son las mismas).

Respecto al Doom, pues si, es jugable, y tiene unos graficos interesantes. Cuando dije ortopédico, me refería a lentorro, pero eso no quita que sea una buena conversión, y que tenga mucho mérito que haya sido programada para snes.

Otro tema es la teoría conspiratoria, y las paranoias personales de cada uno. Ahí ya no me meto...
Si te da igual el género, ve tirando de todos los Metal Slug, que raro es el ser humano que no queda enganchado a esta saga. Qué gozada XD
Prueba todos los beat'em up de Konami.
stroquer escribió:
racort escribió:Bad Dudes Vs Dragonninja

A esos los he jugado a todos menos a los dos que te he señaldo que no los conozco.

Ay, por Dios Mio XD

Bueno, a lo mejor te suena más por el Dragonninja a secas

Imagen

Es un juego bastante entretenidillo. En cuanto a recomendaciones, yo soy un poco de la vieja escuela, asi que no esperes juegos con superefectos tipo los XXXX vs XXXX de Capcom, por ejemplo:

Double Dragon (I)
Terra Force
Karnov
Chelnov
Rastan Saga
R-Type (todos)
1943
Xain d'Sleena
Gemini Wing
Side Arms
Street Fighter II
Pang y Super Pang
Shinobi
Shadow Dancer
M.I.A
Ghost'n Goblins y Ghoul's n Ghost
Crime Fighters
TMNT (los 2)
New Zealand Story
Ninja Spirit
Crater Maze
Parodius
Salamander
Sunset Raiders
Mercs

Seguro que me dejo muchos
mmm así empezando por la punta...

Count run
ghouls´n ghost
ghost´n gooblins
pang
super pang
magic sword
pipi & bibis
puzzle & action - tant-r
diet go go
king of dragons
knight of around
knight of valour 1 y 2

Así a bote pronto t puedes entretener con eso.
Nefertem escribió:Si te da igual el género, ve tirando de todos los Metal Slug, que raro es el ser humano que no queda enganchado a esta saga. Qué gozada XD

En psp salió un umd con las séis partes. Impresionante.
El Tatoo Assassins este es la polla, no lo conocía, ni conocía nada de su historia. BRUTAL xD
DevilKenMasters escribió:El Tatoo Assassins este es la polla, no lo conocía, ni conocía nada de su historia. BRUTAL xD

En serio, me parece super gracioso xD..., yo cuando lo ví dije...¿ein? xDDDD.
John Torrijas escribió:
Nefertem escribió:Si te da igual el género, ve tirando de todos los Metal Slug, que raro es el ser humano que no queda enganchado a esta saga. Qué gozada XD

En psp salió un umd con las séis partes. Impresionante.

En PS2, en Wii, en PSP salió el Metal Slug Anthology.
chrismkds escribió:
DevilKenMasters escribió:El Tatoo Assassins este es la polla, no lo conocía, ni conocía nada de su historia. BRUTAL xD

Y el poster de las chicas no está nada mal :P

Imagen
John Torrijas escribió:
Che_Guevara escribió:Deja de decir paridas sin sentido,mira que decir que mea a la Snes en todo...

No te piques, hombre de Dios. El King of Fighters es una locura de juego, en todos los sentidos, con luchadores que ocupan TODA la pantalla (earthquake), un sonido impresionante, y una jugabilidad a prueba de bombas.

Mi opinión es que se mea en TODO lo que he visto en md y sn porque, evidentemente, es más potente que estas dos. Y fíjate que estamos hablando de un juego de 1994. No tiene que ser bueno ni nada para que un cartucho de esa época te siga impresionando, hoy día.

También hay que decir que no había jugado a casi nada de la Neo Geo (tan sólo el Fatal Fury 2, la saga Metal Slug, y alguno más), y la evolución que vi respecto al ff2 es espectacular.

Che_Guevara escribió:PD Llevas tiempo que no sabes como echar mierda a la Snes,como ya se te ha acabado los argumentos de Snes vs Md ahora te agarras a otras plataformas para ponerla por los suelos y de paso a tu querida Md para que no sea muy descarado.

Que a mi se me acabaron los argumentos? quizá la falta de argumentos sea tu mayor virtud.

Nunca he intentado poner por los suelos a la super nes. Jamás. Es una consola que me encanta, pero, como ya te dije en otro hilo, prefiero la megadrive. Cuestión de gustos, tío.

Qué he dicho de la snes? que los efectos de sonido del sf2t me suenan raros? que el doom es ortopédico?, si crees que por esas dos apreciaciones intento dejar por los suelos a la super nintendo (y a todo lo que representa esa consola, que como ya he dicho, me encanta, y tiene un catálogo bestial), deberías hacertelo mirar...

Da la impresión de que si alguien habla mal de la snes, recibieras algún tipo de ataque hacia tu ego. Preocupante, cuanto menos.

Por otra parte, también resulta preocupante que taches de "parida sin sentido" cualquier opinión que no compartas.

Sin acritud.

Veamos a ver,dijistes que el King of Fighters se MEA en todo lo que sea de la Snes y Md no lo que tu habias probado a ver si especificamos mejor las palabras,el juego es un juegazo no te digo que no,pero no le llega ni a los talones en el tema de graficos al DKC y alguno que otro mas que se me olvida,asi que no empiezes a generalizar que sea MEA en todo.

Dices que no has intentado poner por los suelos a la Snes,hay varias formas de criticar a una consola y solo hay que leerte para saber.
Che_Guevara escribió:Veamos a ver,dijistes que el King of Fighters se MEA en todo lo que sea de la Snes y Md no lo que tu habias probado a ver si especificamos mejor las palabras,el juego es un juegazo no te digo que no,pero no le llega ni a los talones en el tema de graficos al DKC y alguno que otro mas que se me olvida,asi que no empiezes a generalizar que sea MEA en todo.

Hombre, yo he interpretado qeu se mea en todo lo de super nes, en juegos qeu pertenezcan al mismo genero que el king of fighter. Eso es muy respetable.
Che_Guevara escribió:Veamos a ver,dijistes que el King of Fighters se MEA en todo lo que sea de la Snes y Md no lo que tu habias probado a ver si especificamos mejor las palabras,el juego es un juegazo no te digo que no,pero no le llega ni a los talones en el tema de graficos al DKC y alguno que otro mas que se me olvida,asi que no empiezes a generalizar que sea MEA en todo.

Dices que no has intentado poner por los suelos a la Snes,hay varias formas de criticar a una consola y solo hay que leerte para saber.

Especificar mejor las palabras? mis palabras se entienden perfectamente.

El problema es que tu confundes conceptos. Una cosa es cebarse con una consola (que es, justamente lo que crees que yo hago con la snes), y otra muy distinta es ser crítico con un juego.
Para mi, como habrás podido deducir, mi consola favorita es la md. Me la compré de pequeño y me gusta más (llámame raro). Pero eso no quita que la snes me parezca una grandísima máquina (que lo es), y que haya jugado a practicamente todos sus clásicos (menos a los de rol).

Si has visto mis mensajes, te habrás dado cuenta de que he puesto a caer de un burro a múltiples juegos de megadrive que supuestamente son joyas (sonic 3d, eternal champions, o zero tolerance, entre otros) y no por ello nadie se me echa encima diciéndome que soy un anti-megadrive. Que pasa, que si crítico a un juego de snes ya soy tu enemigo público número uno? Tiene que gustarme más la snes por decreto? Porque te gusta a ti más?

Yo jamás he dicho que una consola sea mejor que otra. Sin embargo, en este caso, si que he defendido que no hay tanta diferencia entre las dos 16 bits como muchos piensan. Lo he dicho durante toda mi vida, y lo sigo pensando. Si no te gustan mis opiniones, o te crispan, pues oye, hay un botoncito que sirve para ignorar los mensajes de ciertos usuarios. Tan sólo tienes que pincharlo y dejarás de ver mis comentarios. O también puedes limitarte a expresar tu opinión, con respeto, sin temor a que yo, o nadie de por aquí, diga que lo que TU PIENSAS sea una gilipollez.

Es que me parece realmente patético, que personas de, no sé, casi 30 años, se piquen tanto por decir que hay un juego en su consola favorita que tiene unos sfx que suenan "raros" o que su "doom" es lentorro. Entendería esa actitud con doce o trece años, pero, joder…crisparnos de esta manera, o creer que hay una conspiración contra una puta consola, es pasarse tres pueblos. Una cosa son los típicos piques entre megadriveros y supernintenderos, y otra cosa es la pseudo conspiración que tienes montada en tu cabeza.

Respecto al King of Fighters (parece que el amigo Ralph entendió realmente lo que quise decir) me refería al tema de los juegos de lucha en 16 bits. No sé si lo sabrás, pero en este foro hablamos, mayormente, de dispositivos de 8 y 16bits (más la saturn, y algunas rarezas como jaguar o pc engine) así que, lo más normal es que haga referencia a las consolas top, en 16 bits, para establecer comparaciones (en éste caso, las dos top son sn y md).

Que quieres que te diga, macho, he probado la gran mayoría de juegos de esas dos máquinas, y ninguno me ha impresionado tanto como el Kof o el SS2. En cualquier caso, no es una comparación justa, pues estamos hablando de dos consolas domesticas, y una jodida máquina recreativa casera (que es lo que fue la neo geo, y por eso costaba lo que costaba).

De todos modos, y sin acritud, el Donkey Kong Country me impresionó en su momento, y realmente marcaba las diferencias, pero estoy totalmente en mi derecho de pensar que los gráficos de la Neo Geo están por encima. No son prerrenderizados, pero si que son muy coloristas (cuatro mil y pico colores en pantalla, eso es…no sé…15 veces más de lo que podían poner sn y md juntas), personajes grandísimos (el earthquake en ss2 ocupa practicamente toda la pantalla, y se mueve con una fluidez bestial) y un sonido que verdaderamente está a otro nivel. Por no hablar de la jugabilidad, que es impresionante.

Por otra parte, vuelves a usar el término "no le llega ni a los talones" para referirte a la diferencia gráfica existente entre DKC y KOF. Término, que ya usaste al comparar los gráficos del sf2t y sf2sce, para volver a dar marcha atrás, y decir que eran casi iguales. Yo no es que sea el maestro de la objetividad, pero joder, quizá debas replantearte si el fanático aquí soy yo, o eres tú, pues yo puedo poner a parir a cualquier juego, mientras que, en tu caso, si ese juego está producido para snes, fijo que es bueno. Es decir, nunca te he visto criticar a esa máquina.

Había jugado al Fatal Fury 2 de Neo Geo y, aunque graficamente estaba un escalón por encima, con la Saga Samurai Shodown y KOF, se salieron. En este sentido – no sé si será verdad – he de decir que, hace bastante tiempo, leí en una super juegos que los de snk (año 92-93) hicieron una oferta a los programadores/grafistas de capcom, y que antes de lanzar el SSF2, se largaron de esa compañía para hacer juegos de Neo Geo. Eso, que repito, no sé si es verdad o no, encaja bastante con las impresiones que tuve al jugar a los dos cartuchos antes mentados.
stroquer escribió:Me da igual el genero, aunque prefiero los beat em up. Si quereis acompañar algun video de youtube mejor que mejor. Cualquier sugerencia es agradecida porque me gusta un poco de todo.

Por cierto, ¿no teneis ningun hilo con juego de recreativas de la semana o algo asi?

Saludos.

Aparte de los muchos que te han comentado... el blood bros. Se sale!! otro que me mola mucho uno de baloncensto de neo geo, creo que se llama street slum.

Stroquer podrias currartelo y añadir los juegos al primer post!! Y si te aburres mucho incluso poner un snap por juego. Si quieres yo te los paso. aunque es facil encontrarlos por ahi...

pd. tios que cansinos sois con las discusiones
Es verdad. El blood supongo que es el de pistleros y el de neo geo puede ser el street hoops?
DevilKenMasters escribió:
chrismkds escribió:

Y el poster de las chicas no está nada mal :P

Imagen

Ehh, quiero el póster, ¿está a la venta? [360º] [360º] [666]
Stroquer como dices el blood bros es el juego de pistoleros, vamos similar al cabal y al nam1975.

solbadguy0308 escribió:Prueba todos los beat'em up de Konami.

Pero pon los nombres de los juegos, que de esa manera se nos pueden pasar juegos buenos.
stroquer escribió:Es verdad. El blood supongo que es el de pistleros y el de neo geo puede ser el street hoops?

Si, el de baloncensto es el street hoops, street slam o dunk dream, los tres son el mismo segun mame.

El tattoo assassins tiene buena pinta, lo voy a buscar!
27 respuestas