› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
John Torrijas escribió:Esta propuesta no es que sea muy original, pero ayer probé el King of Fighters 94, y el Samurai Shodown 2...y joder, que bestialidad. Se mea en TODO lo que hay para Snes y Megadrive (cosa lógica, por otra parte).
No sólo por gráficos, sino por jugabilidad. Ambos son impresionantemente divertidos.
Me emocioné tanto, que estuve a punto de crear un hilo para Neo Geo...
racort escribió:The Punisher
Captain Commando
Cadillac & Dinosaurs
Alien versus predator
Los dos dungeons & dragons
Los sengoku, especialmente el 3
TMNT:arcade game
Knights of the round
The simpson ( arcade )
Golden axe the revenge of death adder
Golden axe
Final fight
Warriors of fate
Night slashers
Bad Dudes Vs Dragonninja
The King of Dragons
Cuando recuerde voy poniendo más porque me estoy dejando muchos muy buenos, por ahora me he centrado sólo en los beat´m up
chrismkds escribió:A mí me hace gracia el Tatto Assassins xD, no es muy bueno pero es que me parto con los personajes xDD. Es estilo Mortal Kombat ^^.
John Torrijas escribió:Esta propuesta no es que sea muy original, pero ayer probé el King of Fighters 94, y el Samurai Shodown 2...y joder, que bestialidad. Se mea en TODO lo que hay para Snes y Megadrive (cosa lógica, por otra parte).
No sólo por gráficos, sino por jugabilidad. Ambos son impresionantemente divertidos.
Me emocioné tanto, que estuve a punto de crear un hilo para Neo Geo...
Che_Guevara escribió:Deja de decir paridas sin sentido,mira que decir que mea a la Snes en todo...
Juega al DKC en cualquiera de sus versiones para que dejes de decir burradas,por poner un ejemplo.
Ademas la jugabilidad de King of Fighters 94 si bien no es mala,sigo pensando que esta bastante lejos de los del Street Figther II,sinceramente me recuerda los movimientos yertos del Fatal fury.Eso no quita que sean buenos juegos.
Che_Guevara escribió:PD Llevas tiempo que no sabes como echar mierda a la Snes,como ya se te ha acabado los argumentos de Snes vs Md ahora te agarras a otras plataformas para ponerla por los suelos y de paso a tu querida Md para que no sea muy descarado.
Ralph escribió:Es que las musicas y sonidos del sf2 de super nes (al menos el world warrior y el turbo) están aceleradas (así ocupan menos).
...ahora, el doom de la super nes no es ortopedico. Tiene una resolución reducida, y no es muy rapido, pero es jugable, y no le falta de nada... si ya tienes la opción de strafear con los botones L y R, pues ya tienes una jugabilidad superior a la de cualquier versión de 16 bits(incluida la 32X).
stroquer escribió:racort escribió:Bad Dudes Vs Dragonninja
A esos los he jugado a todos menos a los dos que te he señaldo que no los conozco.
Nefertem escribió:Si te da igual el género, ve tirando de todos los Metal Slug, que raro es el ser humano que no queda enganchado a esta saga. Qué gozada
DevilKenMasters escribió:El Tatoo Assassins este es la polla, no lo conocía, ni conocía nada de su historia. BRUTAL xD
John Torrijas escribió:Nefertem escribió:Si te da igual el género, ve tirando de todos los Metal Slug, que raro es el ser humano que no queda enganchado a esta saga. Qué gozada
En psp salió un umd con las séis partes. Impresionante.
chrismkds escribió:DevilKenMasters escribió:El Tatoo Assassins este es la polla, no lo conocía, ni conocía nada de su historia. BRUTAL xD
En serio, me parece super gracioso xD..., yo cuando lo ví dije...¿ein? xDDDD.
John Torrijas escribió:Che_Guevara escribió:Deja de decir paridas sin sentido,mira que decir que mea a la Snes en todo...
Juega al DKC en cualquiera de sus versiones para que dejes de decir burradas,por poner un ejemplo.
Ademas la jugabilidad de King of Fighters 94 si bien no es mala,sigo pensando que esta bastante lejos de los del Street Figther II,sinceramente me recuerda los movimientos yertos del Fatal fury.Eso no quita que sean buenos juegos.
No te piques, hombre de Dios. El King of Fighters es una locura de juego, en todos los sentidos, con luchadores que ocupan TODA la pantalla (earthquake), un sonido impresionante, y una jugabilidad a prueba de bombas.
Mi opinión es que se mea en TODO lo que he visto en md y sn porque, evidentemente, es más potente que estas dos. Y fíjate que estamos hablando de un juego de 1994. No tiene que ser bueno ni nada para que un cartucho de esa época te siga impresionando, hoy día.
También hay que decir que no había jugado a casi nada de la Neo Geo (tan sólo el Fatal Fury 2, la saga Metal Slug, y alguno más), y la evolución que vi respecto al ff2 es espectacular.Che_Guevara escribió:PD Llevas tiempo que no sabes como echar mierda a la Snes,como ya se te ha acabado los argumentos de Snes vs Md ahora te agarras a otras plataformas para ponerla por los suelos y de paso a tu querida Md para que no sea muy descarado.
Que a mi se me acabaron los argumentos? quizá la falta de argumentos sea tu mayor virtud.
Nunca he intentado poner por los suelos a la super nes. Jamás. Es una consola que me encanta, pero, como ya te dije en otro hilo, prefiero la megadrive. Cuestión de gustos, tío.
Qué he dicho de la snes? que los efectos de sonido del sf2t me suenan raros? que el doom es ortopédico?, si crees que por esas dos apreciaciones intento dejar por los suelos a la super nintendo (y a todo lo que representa esa consola, que como ya he dicho, me encanta, y tiene un catálogo bestial), deberías hacertelo mirar...
Da la impresión de que si alguien habla mal de la snes, recibieras algún tipo de ataque hacia tu ego. Preocupante, cuanto menos.
Por otra parte, también resulta preocupante que taches de "parida sin sentido" cualquier opinión que no compartas.
Sin acritud.
Che_Guevara escribió:Veamos a ver,dijistes que el King of Fighters se MEA en todo lo que sea de la Snes y Md no lo que tu habias probado a ver si especificamos mejor las palabras,el juego es un juegazo no te digo que no,pero no le llega ni a los talones en el tema de graficos al DKC y alguno que otro mas que se me olvida,asi que no empiezes a generalizar que sea MEA en todo.
Che_Guevara escribió:Veamos a ver,dijistes que el King of Fighters se MEA en todo lo que sea de la Snes y Md no lo que tu habias probado a ver si especificamos mejor las palabras,el juego es un juegazo no te digo que no,pero no le llega ni a los talones en el tema de graficos al DKC y alguno que otro mas que se me olvida,asi que no empiezes a generalizar que sea MEA en todo.
Dices que no has intentado poner por los suelos a la Snes,hay varias formas de criticar a una consola y solo hay que leerte para saber.
stroquer escribió:Me da igual el genero, aunque prefiero los beat em up. Si quereis acompañar algun video de youtube mejor que mejor. Cualquier sugerencia es agradecida porque me gusta un poco de todo.
Por cierto, ¿no teneis ningun hilo con juego de recreativas de la semana o algo asi?
Saludos.
DevilKenMasters escribió:chrismkds escribió:DevilKenMasters escribió:El Tatoo Assassins este es la polla, no lo conocía, ni conocía nada de su historia. BRUTAL xD
En serio, me parece super gracioso xD..., yo cuando lo ví dije...¿ein? xDDDD.
Y el poster de las chicas no está nada mal
solbadguy0308 escribió:Prueba todos los beat'em up de Konami.
stroquer escribió:Es verdad. El blood supongo que es el de pistleros y el de neo geo puede ser el street hoops?