que juegos me recomendais para mi 3do

que juegos recomendais para mi 3do me he comprado una 3do en alemania y me gustaria que me comentarais los mejores juegos tipo doom
The Need For Speed
Return Fire
Wolfenstein 3D

... tambien hay mas juegos que estan bastante bien para esta consola...
Doom (si te quieres reir de lo que es el peor port de doom, pero que a mi gusto tiene la mejor BSO)
The Incredible Machine
Lemmings
Star Wars: Rebel Assault
Fifa
Lost Vikings
...

aqui tienes una lista de todos los juegos que salieron para USA

http://museodelvideojuego.wordpress.com ... s-3do-usa/

te recomiendo encarecidamente los 3 de arriba del todo
EL juego de 3D0 : Super Street Fighter 2 X
-Alone in The Dark 1 / Survival Horror
-Alone in The Dark 2 / Survival Horror
-Space Hulk / Arcade
-Syndicate / Estrategia
-Total Eclipse / Arcade
-Wing Commander III / Arcade
-The Horde / Estrategia

Son parte de la colección que yo tuve y... no estaban nada mal! A parte hay uno de Yu Yu Hakusho que está muy bien y para terminar, el Myst...

Saludos!
a los ya citados añadir entre otros : Creature shock , Alone in the dark 2 , D , B.C. Racer ,Braindead 13 , Corpse killer, Cyberia, Demolition man , Another world , Flashback , Gex, Foes of Ali ,Ice breaker , Jurassic Park interactive , Lost Eden , Megarace, Road rash , Off world interceptor, Neuro dancer , Po´ed (estilo Doom ) , Pretty soldier´s sailormoon s. (de lucha) , Samurai Showdown , Shockwave 1 y 2 , Slam ´n jam , Soccer kid , Space Ace , The incredible machine , Total Eclipse , Trip ´d , Dragons lair, Star wars rebel assault y algún otro más que habrá interesante ...

si te atraen las full motion video aunque sean en ingles, echale una visual al Blonde Justice,Night trap y al Snow job ...,están bastante bien ...,sobre todo el Snow Job ... Eso sí , cualquiera dentro de este género si te atrae esta bastante bien ,a excepción del Plumbers don´t wear ties que se considera como de los peores juegos que han salido para la 3DO ...
yo te recomendaría echarle un vistazo a la versión de 3DO de ANOTHER WORLD con los fondos mejorados
yo te recomiendo
Lemings
Star Wars
y aunque no son de lo mejor, al menos a mi me gustaban muchos los Dragon´s Lair

la lista esa aqui esta mas actualizada
http://museodelvideojuego.com/2007/12/03/lista-completa-de-juegos-3do-usa/
retro-ton escribió:yo te recomendaría echarle un vistazo a la versión de 3DO de ANOTHER WORLD con los fondos mejorados

100% de acuerdo.

Out of this World de 3DO es la mejor versión con diferencia, solo por este juego merece la pena tener la consola. Precioso. [tadoramo]
7 respuestas