Que juegos me recomendais para navidades???

He leido el tema de pillarse 2x1 en gamestop, me gustan el COD 4, Uncharted... el NSF merece la pena, por q de graficos no va muy alla... no se como sera... y tambien me gustaria si sabes un juego q sea algo largo q no te lo acabes en 4 dias... Y el prologue no salia estas navidades, pos eso a ver la gente q tenga estos juegos q me los recomiende, gracias....
Lo primero, el 2x1 es solo en los juegos replay, osea en los de segunda mano, asi k dudo k esos juegos los tng ya de segunda mano, y bueno pues yo te recomendaria esos 2 k has dicho, yo hoy voy a ir a x el Fifa 08 y el juiced 2, de todas formas preguntare si tiene el uncharted
keria decir el tema de que el segundo te sale por la mitad... lo malo es eso q una vez q te lo pasas pues ya no juegas... menos mal q aunque sea un truño tengo el pes 2008 por q sino no jugaria la verdad.... pues lo dixo me molaria el NFS pero este no se como estara...
Yo pensé que el Pro Street me iba a decepcionar...y no! Es un juegazo, y te digo yo que si te gusta el tunning y tunear los coches para tener de verdad un coche exclusivo, le vas a hechar horas. Muy recomendable.

Un saludo y feliz navidad
Todo depende de lo que te mas guste de genero... si te van los shooters el COD4 para mi es el mejor por ahora, con el online tienes vicio asegurado para rato. Yo de pillarme dos me cogeria este y el uncharted que esta tremendo tambien.

Sobre los de coches yo me esperaria al Burnout que sale en enero, el nfs de este año no me acaba de hacer el peso... pero bueno eso ya son opiniones personales... lo mejor es que los probases para ver que tal [oki]
A mi los shooters no me ivavn, pero despues del half life 2 y el Resistence q me encanto pues la verdad q esta bien... pues pienso q hare eso, el uncharted y el COD4. Cuando me aburra los vendo o se los cambio a alguien y punto
Hola,
Pues yo te recomiendo el Fifa08 y el Guitar Hero III, para los juegos que no se te acaben en 4 días, no solo el modo offline, sino tambien el online le da mucha vida.

Xao.
yo te recomendaria el retchet and clanck, para mi un juegazo genial y muy entretenido :)
-Ratched and clack: Tools of destruction
-Uncharted drake´s fortune
-Ninja gaiden Sigma
-Folklore(solo si te gustan este tipo de juegos)
-Heavenly sword

Hay otros que estan bien, pero son multi y no los jugaria en ps3:

-Cod4
-Oblivion(mejor en pc con sus mod graficos)

Aunque si no tienes un buen pc, pues en ps3 van bien.
Vamos q el Uncharted drake´s fortune seguro y para aprovexar la oferta pues a lo mejor el COD 4, q cuando vi la escena de noxe con el helicoptero estrellarse me kede flipao, graciasss a todoss
Yo cojeria estos:

-Uncharted drake´s fortune
-Ratched and clack: Tools of destruction
-Ninja gaiden Sigma
-COD4
-Heavenly sword
-Assasins Creed
-NFS Pro Street
-SVR 2008
-Fifa
10 respuestas