¿Qué juegos me recomendais para un niño de unos 9 años?

Buenas, tengo que comprarle unos juegos a un niño de unos 8 o 9 años y no sé cuales podrían estar bien, ¿qué me recomendais?

Ya tiene el Pro Evolution Soccer, Fifa 2006, Spiderman, Madagascar, GT4 y F1 2005.

Gracias.
buenas ante todo yo te recomendaria ya veo que le gusta de carreras y dportes el nba 2006 esta muy bien midento club mandenes 3 tambien no se hay muchos por ahi y mu buenos ya eo depende o que mas o menos busqes un saludo
A mi primo de 10 años le hemos regalado el FIFA Street y le ha molado bastante... y eso que a mí no ha terminado de convencerme.
Jak&Daxter... Ratchet&Clank... plataformas en general...

El de Crash Bandicoot de KARTS...
Prince of Persia o cualkier Dragon Ball Z Budokai, eso siempre gusta jeje :P
juegos de plataformas cono spyro, crash bandicoot, jak & Dexter, Ratchet & Clank... y nose los Tekken suelen gustar tb... lo digo por mi hermano que tiene esa edad mas o menos

Saludos [oki]
Son viejos pero por la tematica y la jugabilidad diria que cualquiera de los MAXIMO....

desde luego que a mi me encantaron..
BRAVE THE SEARCH OF SPIRIT DANCER

EL Brave vamos, es un juego de las aventuras de un indio, tiene lo q le gustan a los niños, graficos bonitos y una dificultad no muy excesiva.Ademas asi completa un poco los generos q lo q tiene es todo muy deportivo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Comprale los metal gear [jaja] [jaja] [jaja]
Tiene que ver lo que es una obra de arte.
bartews3 escribió:Comprale los metal gear [jaja] [jaja] [jaja]
Tiene que ver lo que es una obra de arte.

Eso, hazlo un hombre [oki]

Yo voto por ZOE 2 si eso [beer]
yo diría algún puzzle bobble, zoo, etc, pero me parace que no congenian con sus gustos

ico, rez, gradius v, devil may cry (el 1 y sólo el 1) o disgaea recomendaría también

que alguien saque a ese niño de las licencias anuales!!!
A ver si le encuentras un Final Fantas VII... q esta en tos laos...

xDDD
Yo creo que este dará en el clavo:

Asterix & Obelix XXL2: Mission Las Vegum

Lo he probado y está bastante guapo. Además aprenderá cosas de la historia de los videojuegos porque hay un mogollón de guiños a otros juegos (Mario, Sonic, Bomberman...)

Y no es un juego infantil del todo!

Saludos!
12 respuestas