¿Que juegos me recomendais para una niña de 5 años?

Se que es una edad muy tempran para jugar, de echo no sabe ni leer, esta aprendiendo, pero las cosas avanzan tan deprisa que no veas... hoy en dia los niños quieren ya la "maquinita del perrito" mas que las barbies jejejeje. La cosa es que se que en todos los juegos hay que leer algo, pero dentro de lo facil, quisiera que me recomendarais algun juego. Yo tengo pensado el de Nintendog's que es el que quiere y el de Coockin mama que parece divertido. Un saludo
Si no sabe leer siempre puedes ayudarle tu, juega a la vez con ella y seguro que se divierte más. A esa edad yo creo que nintendogs y igual el super mario son lo mejor. Puede que el elektroplacton le haga gracia.
Imagen

o cualquier otro juego simple para crios ^^

un mario bros a un niño de 5 años es mortal
si tienes flashcart, usa el emu de nes + un mario y con eso
Pus si quiere un "perrito" el nintendogs ^_^...y como esos de gatos, hamster, delfines...
El cooking mama también está muy gracioso y bastante intuitivo, pero sí que le piden que haga cosas que si no sabe leer...pero cualquier juego como han comentado antes de la serie "imagina" también te pueden valer, eso sí tendrías que echarle una manilla leyendole los textos jeje

Un saludo!!!!!!
prueba con el mysims.... es perfecto para él, no tiene objetivos claros... el niño puede correr por ahí todo lo que le apetezca, cambiarse de ropa, decorar su casa... le encantará (aunque tiene partes en las que le tendrás que ayudar tú)

más información:
http://www.elotrolado.net/hilo_Duda-sobre-My-sims-_861246

aunque el electroplancton también es una genial idea...
el shin chan flipa en colores, está divertido y tiene las voces origiales en castellano.
el resident evil 1 para la ds
es un juego k le abrira la mente pues , debera descubrir kien esta detras todos los incidentes y problemas k se les plantea al protagonista [+furioso] [ok]
Yo voto por algo de puzzle para activarle la cabeza. Tetris, Puzzle Quest o algo así. Y si lo que quieres es una niña hiperactiva, el Geometry Wars.
El nintendogs sin duda alguna, y juegos parecidos de mascotas hay a montones: Catz, horsez,hamsterz, my pet dolphin...

El cooking mama quizas sea algo complicado si no sabe leer, es como de minijuegos y en cada receta te explican que hay que hacer en el minijuego. El mario tambien me parece complicado aunque con estos niños nunca se sabe :P

El elektroplankton me parece buena idea, ya que es un juego muy grafico apenas hay letra... y es entretenido XD
ruben92css escribió:el resident evil 1 para la ds
es un juego k le abrira la mente pues , debera descubrir kien esta detras todos los incidentes y problemas k se les plantea al protagonista [+furioso] [ok]

El resident evil y el dementium y así de paso la vas preparando para sobrevivir en la escuela pública
Imagen

Que va, el nintendogs y los otros de mascotas sin dudarlo.
para un niño de tan corta edad la verdad yo no me complicaria demasiado y le compraria una v. smile pocket (si la kieres portatil) , o una v. smile plus ..., si se kiere ya algo con graficos en 3D y más avanzado también puedes mirar la vsmile pro (al menos hay 2 packs , uno con el juego de scooby doo y otro con el juego de Princesas )

es una consola para pequeños que ademas de entretener , los juegos son educativos para ellos ...,echale una visual a la pagina http://www.vtech.es/
aki7 escribió:para un niño de tan corta edad la verdad yo no me complicaria demasiado y le compraria una v. smile pocket (si la kieres portatil) , o una v. smile plus ..., si se kiere ya algo con graficos en 3D y más avanzado también puedes mirar la vsmile pro (al menos hay 2 packs , uno con el juego de scooby doo y otro con el juego de Princesas )

es una consola para pequeños que ademas de entretener , los juegos son educativos para ellos ...,echale una visual a la pagina http://www.vtech.es/

Es que sus papas tambien van a jugar.... [+risas]
en cualquier papeleria hay mogollon de juegos de perros, gatos, caballos, hamsters, y profesiones de mama, costurera, y yo que se, me he perdido con tanto
la ds es un zoo
repugno esos juegos [carcajad]
nunca viene de mas el tetris, que se le pilla el vicio en cinco minutos, y al mario, el cual es tan famoso, solo con escuchar un juego de MARIO seguramente ya le entraran ganas de jugar. de todas maneras es un juego al que se le echan tantas tantas y tantas horas... imprescindible con uno dos tres cuatro cinco seis veinte o cuarentaysiete años
Le puede gustar si le gusta los juegos faciles y de ds yoshi island ds y si le gusta pintar, shin chan flipa en colores (es facil) o sino aunque un poco mas dificil pero no tanto XD Draw to life.

Salu2...
Definitivamente yo me iria por el "Build a Bear Workshop", para una niña de esa edad ese juego debe ser dios, y para los que no conozcan el juego (o la tienda de donde sacaron el juego), es basicamente "crear" un oso de peluche (u otros animales no menos afelpados) desde el principio, coserlo ponerle voz, y ya que esta hecho comprarle ropa o accesorios, si es algo muy simple pero vieran como disfruto mi hermana cuando hizo su oso (obviamente ya crecio y reniega de su pasado) asi que creo que el juego de ds tendra ese mismo impacto con tu niña.

NOS BELMONT!!
Quizas algun Kirby le guste, porque la verdad manejar a la bola esa rosa entretiene.
A mi niña le encantan los nintendogs, el cooking mama y el tamagochi conection.
Hola a todos, y ¿reorientando la pregunta a un niño?, supongo que tampoco variaran mucho los juegos.

A mi crío le pirra el Mario, pero no consigue pasar de la 3ª fase y a veces es frustrante para él, ¿decís que el Yoshi seria adecuado, al igual que el Shin Chan?

Haré que los pruebe a ver si consigue avanzar más.
Uno llamado "Kids Training", o algo así, lo he visto en una revista, tiene varios minijuegos de agudizar la vista, el oído... y no tiene que leer mucho. Hay dos versiones, Azul y Rosa, si es niña, lo ideal sería el rosa (se diferencian en ciertos minijuegos). Espero haber ayudado ;)
21 respuestas