¿Qué juegos me recomendáis? (pongo mi colección)

Bueno aquí va mi colección, ¿qué juegos me recomendáis que no tenga?

Luigi´s Mansion
Mario Kart DD
VJ 1
VJ 2
Pikmin 1
Pikmin 2
Beyond Good&Evil
Zelda Collector´s Edition
Zelda the WindWaker
Mario Smash Football
Metroid Prime
Metroid Prime Echoes
Resident Evil 4
Rogue Leader
Rebel Strike
Starfox adventures
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Donkey Kong Jungle Beat
F-zero GX
Batallion Wars
Eternal Darkness
Paper Mario
Super Mario Sunshine
King Kong
Naruto 4
Todos los demás Resident. Si no eres mucho de Resident como mínimo el REmake

[tadoramo]
wade deadpool escribió:los dos viewtiful joe

ya los tiene en la lista jejeje

Yo te recomiendo los siguientes:

Si te gusta el rol JAPO:

- Tales of Symphonia
- Baten kaitos.

Si te gusta los combates estratégicos y por turnos:

- Fire Emblem

Si buscas buenos juegos de lucha:

- Smash Brothers (sobretodo para multi)
- Soulcalibur II

Y de aventuras y plataformeo están bastante bien si no los has jugado en ninguna otra plataforma:

- Prince of Persia: Las arenas del tiempo.
- Prince of Persia: Las dos corondas.

Saludos
Los juegos de rol, los prince y el fire emblem ya los tenía en mente. El problema es encontrarlos y a buen precio...
En play.com a veces hay gangas, aquí tienes las dos corondas, por algo más de 15 €. El resto los puedes ir buscando por grandes almacenes que la mayoría estarán liquidando GC, y si tienes suerte, alomejor hay algún buen juego a buen precio. Sino foro de compra venta [sonrisa]
markattack72 escribió:En play.com a veces hay gangas, aquí tienes las dos corondas, por algo más de 15 €. El resto los puedes ir buscando por grandes almacenes que la mayoría estarán liquidando GC, y si tienes suerte, alomejor hay algún buen juego a buen precio. Sino foro de compra venta [sonrisa]

Sí, suelo irme de tiendas pero de cube es cada vez más difícil encontrar algo Oooh

Ese Prince of Persia de play.com lo voy a pillar porque además es multilenguaje :)

El problema son juegos como Fire Emblem o Baten Kaitos que se piden 50€ por uno usado [mad]
jejeje si te entiendo, yo sabiendo lo q se sobrevaloran los juegos pal de rol, me los compré en su día de salida para ahorrar problemas....

Suerte con la búsqueda compañero!
Si no te importa pillar NTCS yo pillé mi Baten y el Alien Homind por 50€ los dos gastos incluidos de videogamesplus.ca, solo necesitas free loader.
De lucha me mola el Def Jam Fight For NY además de las joyas dichas. Me gusta tb Extreme G. Despues en mi casa viendo los mios te digo alguno más :)
supreme escribió:Si no te importa pillar NTCS yo pillé mi Baten y el Alien Homind por 50€ los dos gastos incluidos de videogamesplus.ca, solo necesitas free loader.
De lucha me mola el Def Jam Fight For NY además de las joyas dichas. Me gusta tb Extreme G. Despues en mi casa viendo los mios te digo alguno más :)

freeloader a estas alturas paso de pillar, ya que cuando salga Wii tengo intención de quitar mi cube y de esta manera ya estaría atado y para jugar a esos juegos tendría que enchufarla
CrazyJapan escribió:
freeloader a estas alturas paso de pillar, ya que cuando salga Wii tengo intención de quitar mi cube y de esta manera ya estaría atado y para jugar a esos juegos tendría que enchufarla
digo yo que el freeloader funcionará con la wii. al fin y al cabo es como si fuera un juego de GC no? ein?
A ver si con suerte la wii reproduce multiregión en GC, y unkblog, no se yo si tirará el freeloader ahí, ya que tienes q sacar el disco con eject, no abriendo la tapa... bueno, creo q esto no debería importar ya que hay juegos multi disco.

Lo propio sin duda es q tiren en Wii, pero para variar es una cosa q no sabemos aún.
Cuando confirmen que funciona me lo pienso, mientras paso de andar tirando el dinero, además de que prefiero juegos en castellano ;)
RE y TOS son totalmente imprescindibles. Y el RE0 considerablemente, dentro de un catalogo tan limitado.
Saludos....

Yo te recomendaria el resident remake, el timesplitters
también me gusta bastante sobretodo para multijugador,
y uno delos imprescindibles es el mario kart.

;)
14 respuestas