-Uno de aviones: Ace Combat 5 (juegazo del copón). Gráficos dificilmente mejorables en la ps2, acción bestial y una línea argumental que te pone los pelos de punta (esperemos que no la caguen con la versión pal).
-Uno de coches: Toca Race Driver 2.
De los mejores simuladores de conducción que he probado. Muy realista, todo lo complicado que tu quieras, muy, muy entretenido y con una historia que de verdad engancha.
-Una aventura: Larry Magna Cum Laude. Si quieres echarte unas risas y pasar buenos ratos. Guión currado en la linea de los larrys y con un doblaje muy bueno.
-Simulador deportivo: sin lugar a dudas, Pro Evolution Soccer 4 . No debería faltar en la colección de ningún dueño de ps2. Horas, dias, y meses de diversión. Eso si, mejor acompañado que solo. El nivel de la maquina no es muy alto, y la liga Master, que podria estar muy guapa, se hace un suplicio al cabo de 3 o cuatro temporadas porque los jugadores rivales se van convirtiendo en semidioses progresivamente: ¿¿como coño va a pillar Materazzi a Martins enflechao corriendo por la banda??
Saludos y diversión!