Que juegos me recomendais Xbox360...?

Estoy pensando adquirir una 360 y me gustaria pillarmela con un par de juegos, queria saber cuales me aconsejais para tener 2 juegos que realmente me muestren la potencia de la consola, vamos para que vea que he hecho una buena compra!!!

Y en segundo lugar para que me aconsejeis sobre un tema que estoy en duda, para el xbox live! me tengo que pillar la consola que vale 395 que me viene con todo, no? pero para conectarme a internet hago lo mismo que con la play2? con una tarjeta de red en el pc y configurandolo me sirve verdad, mi conexion es ono 4megas!

A ver si me podeis ayudar y como me de el punto esta semana me pillo mi 360!!! ahh y se me olvidaba merece la pena comprarla o esperarme a la play3?? gracias y se que son muchas preguntas!!!!! [tomaaa]
Exacto, para live necesitaras la normal, no la core, es decir, que necesitas la cara. Respecto a los juegos dinos que te gusta, que cada persona es un mundo.

Y respecto a la otra pregunta no se si vale la pena esperar a la play3, aun no he podido jugarla para compararlas. Si quieres la X comprala, pero comprala por sus juegos no por prisas...
yo te recomiendo:

1) entre estos tres, PGR3, DOA4, FNR3
2) Kameo
Yo te recomiendo que te pilles el Ghost Recon 3 y el Fight Night 3
yo tambien te recomendaria el GRAW pero como en españa no ha salido, pues no cuenta.
Ghost Recon Advanced Warfighter , Fight Night 3 y Proget Gothan Racing 3 [oki] La consola no te va a decepcionar te lo aseguro saludos
Ghost Recon Advanced Warfighter y Fight Night 3.

Los 2 que más aprovechan el potencial de la máquina.
Lucha: DOA4
Carreras: PGR3
Aventura: Kameo
Bélico: GRAW y COD2

Depende del género.
huntsman escribió:yo tambien te recomendaria el GRAW pero como en españa no ha salido, pues no cuenta.

por esperar 5 dias tampoco te vas a morir... :-p

tb recomiendo PGR 3, KAmeo, condemned...
radeonxt escribió:
por esperar 5 dias tampoco te vas a morir... :-p

tb recomiendo PGR 3, KAmeo, condemned...

Era en tono ironico, por como esta el ambiente con el GRAW

Saludos
Tios tios ponerme los nombres completos que como no estoy en el mundo de los juegos de la 360 no me entero! jajajjaa

Por lo que estoy viendo el ghost recoon ese es el que mas me aconsejais!!!!! por cierto estoy leiendo por aki rollos de que si el lector es de samsung o de hitachi.....? y su posible implicacion en su cambio de firm en un futuro proximo.....si me pillo la "cara" sabreis que lector me puede llevar ahora?o cual os funciona mejor? gracias!!!!!! ah y decirme mas juegos pero con el nombre entero por favor para que los vea por internet algunos videos o algo antes de comprarlo!! gracias!!!
Lucha: Fight Night Round 3 y si te gusta la saga Dead Or Alive pos el Dead Or Alive 4.
Disparos: Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW) y si no has jugado en PC, el Call Of Duty 2 pero antes el GRAW. Si no tienes prisa esperate al Far Cry: Predator que tiene muy buena pinta y sale a fin de mes.
Carreras: Project Gotham Racing 3 o si te molan asi del rollo arcades Burnout Revenge que sale esta semana.
Aventuras:Kameo.
RPG: Oblivion que sale dentro de 11 dias.
De los demas huye como de la peste xDDD.
El GRAW es el ghost recoon ese no? ese tiene modo online¿¿¿¿¿¿?¿ es para empezar a meterme en el mundillo del online.........ese es el que todo el mundo tiene en su firma sus nombres y cosas de esas.....estoy un poco perdido.....jajaja [carcajad] [+risas]
borja487 escribió:De los demas huye como de la peste xDDD.

pues no, no has nombrado juegazos como condemned x ej, o qauke IV, que en pc es un juegazo pero la conversion es regular, y PDZ que en gustos no hay nada escrito... the outfit, que está muy bien... etc...
Como te veo un poco perdido en el mundo Xboxil, primero informate de lo que te ofrece la consola, que juegos tiene que te atraigan etc etc.

Nunca compres una cosa porque es la moda, o porque todo el mundo la tiene o lo que sea. Primero, informate y asi ves si es de tu agrado o no.

Y de ese modo, tambien sabras si prefieres comprar la 360 ahora, o esperarte a la PS3 ;)

Salu2 [360º]
Por lo del lector esta el Hitachi (mas silencioso, segun dicen menos preciso) y el Samsung (lee mejor, pero mas ruidoso).

Pero tranquilo cunado salga el firm saldran las dos versiones, quizas antes la del hitachi pero la del samsung le seguira en breve.
A poquito que te gusten los juegos de coches no puede faltar:

Proyect Gotam Racing 3

Para mi, y muchos, el mejor juego de coches que se ha hecho jamás
COD2
DOA 4
PGR 3
GRAW

elige entre esos 4 y acertaras.
Si tengo q decirte solo 2 y q t muestren la next gen... pues el Ghost Recon y el Fight Night 3. Tb hay otros muy buenos como el Project Gotham Racing 3 o el Kameo o el Dead Or Alive 4. Pero si kieres solo 2 y d los potentes digamos, pues lo q t he dicho, desd mi punto d vista claro ;)
graw, fn3, condemned (aunque este dura poco) y doa4
javi_xavi escribió:Estoy pensando adquirir una 360 y me gustaria pillarmela con un par de juegos, queria saber cuales me aconsejais para tener 2 juegos que realmente me muestren la potencia de la consola, vamos para que vea que he hecho una buena compra!!!

Y en segundo lugar para que me aconsejeis sobre un tema que estoy en duda, para el xbox live! me tengo que pillar la consola que vale 395 que me viene con todo, no? pero para conectarme a internet hago lo mismo que con la play2? con una tarjeta de red en el pc y configurandolo me sirve verdad, mi conexion es ono 4megas!

A ver si me podeis ayudar y como me de el punto esta semana me pillo mi 360!!! ahh y se me olvidaba merece la pena comprarla o esperarme a la play3?? gracias y se que son muchas preguntas!!!!! [tomaaa]

Sobre la pregunta de los juegos para mi gusto los 2 juegos que aprovechan la capacidad de la consola so n CALL OF DUTY Y GHOST RECON.
Para jugar al XBOX LIVE tienes que tener la 360 premiun,es decir la cara,mas te conviene mas que la core.
Y yo que tu no me esperaria a la PS3 por que te puedes aburrir a esperar por lo menos un añito,pillatela que no te va a defraudar te lo aseguro [bye]
radeonxt escribió:pues no, no has nombrado juegazos como condemned x ej, o qauke IV, que en pc es un juegazo pero la conversion es regular, y PDZ que en gustos no hay nada escrito... the outfit, que está muy bien... etc...

El condemned es un juegazo pero para mi gusto no es un juego para estrenar la consola ya que es MUY corto y una vez terminado no tiene aliciente, el quake IV la conversion es bastante regular y estando COD 2 y proximamente GRAW pos como que....
El PDZ esta bien, de echo yo lo e tenido pero no lo recomiendo para comprarlo saliendo los juegos que van a salir ahora, si lo hubiera preguntado hace 2 meses se lo hubiera recomendado por el online ahora pos para mi gusto no...
Del outfit no puedo opinar por que solo e jugado a la demo, pero saliendo Battlefield 2 pos nose eso ya va a gustos...
Saludetes!!!
javi_xavi escribió:El GRAW es el ghost recoon ese no? ese tiene modo online¿¿¿¿¿¿?¿ es para empezar a meterme en el mundillo del online.........ese es el que todo el mundo tiene en su firma sus nombres y cosas de esas.....estoy un poco perdido.....jajaja [carcajad] [+risas]

Si es el ghost recon y si que tiene modo online [bye]
tambien si te puede ayudar las puntuaciones que les hemos ido dando a los juegos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492975&highlight=ranking

por mi parte 2 no te puedo recomendar pero los que más me han gustado han sido:

Kameo, Call of duty2, Pgr3, Condenado, Fn3...esperate al Ghos recon o al oblivon...
Y otra cuestion importante el xboxlive es gratis???? es decir con mi conexion ono puedo acceder y jugar a los juegos que yo quiera? toy un poco perdido perdonar por mis preguntas! [agggtt]
javi_xavi escribió:Y otra cuestion importante el xboxlive es gratis???? es decir con mi conexion ono puedo acceder y jugar a los juegos que yo quiera? toy un poco perdido perdonar por mis preguntas! [agggtt]

tiens ke pagar una cuota lo maximo son 60€ al año creo...

pero si eres de alicante! paisano!! jaja
Pero tranquilo, con la version Premium (la cara) te viene un mes gratis para que lo pruebes, y si te gusta, continuar añadiendole mas meses por tarjetitas (tipo saldo) o por un año (60 euros como ya te comentan).
javi_xavi escribió:Y otra cuestion importante el xboxlive es gratis???? es decir con mi conexion ono puedo acceder y jugar a los juegos que yo quiera? toy un poco perdido perdonar por mis preguntas! [agggtt]

El xbox live vale 3 meses creo que unos 15 euros y luego hay otra de un año que sale a 60 euros.Y sobre la conexion que tienes de ONO no tendrias que tener ningun problema para jugar al LIVE. [bye]
Ruben Pastor escribió:pero si eres de alicante! paisano!! jaja

jejeje si tio de aki somos!

agradezco vuestras respuestas y despues de todo he tomado la decision, de momento no hay ningun juego que me llame en exceso para comprarme la consola, por lo que seguire mi linea de sony y esperare al lanzamiento de la ps3...ahora bien, si una vez lanzada la consola no la veo a la altura de la propia 360, no dudeis que caera la box ;)

De nuevo gracais por vuestras respuestas y por ponerme al dia en juegos wapos de la 360!!!! hasta lueeeeeeee XD
seguro k necesitas la premiun para jugar a traves de internet?
yo creo k no. con la core mas la tarjeta de memoria puedes jugar perfectamente a traves de internet.
30 respuestas