¿Qué juegos me recomendáis?

Pues eso, que juegos me recomendáis?

Me gustan los de aventura y estrategia (pero no demasiado),y los de disparos también, los simuladores también xD, y sobre todo jugar online.

Actualmente tengo:

-Spore.

-Los sims 2.

-Counter Strike Source

-Left 4 Dead

-Call of duty 4

-Lineage 2.

-World of Warcraft

-Fable The lost capthers.

Salu2
Te recomiendo el Gears of War ( Online ), Mass Effect ( Online ) eso creo, Prince of Persia Las dos Coronas, Resident evil 4.
Y muchos más.
Si te gustan que tengan una buena historia, pillate el fallout 3, ademas de que tiene bastantes horas de vicio.
todos los he probado xD , menos el mass effect ,ese tengo que verlo , y el fallout 3 tengo que terminarmelo.

Salu2 y recomiendenme alguno más ^^
puff COD 5 esta muy guapo o el left dead 4
aventuras te refieres a aventuras graficas?

te recomiendo san and max temporada 1

sin ser de aventuras:

dead space
fallout 3
stalker
y de los que has dicho el fable esta muy chulo.
el call of duty y el counter para online tb.
pues voy a probar el cod 5 y el mass effect ^^

gracias !!!
El Company of Heroes esta genial, World in Conflict tbm...hmmm....RS Vegas 2 mola tbm.
Te recomiendo el Fifa Manager 09 que aunque sea de fútbol mola un montón ver a los jugadores disparando buenos tiros a puerta. Es la monda. Muy buen juego. Te lo recomiendo, en serio.
TODAS las expansiones de sims 2 si no las tienes... Aunque yo ya va a hacer un año que no juego, me quede en la expansion "4 estaciones" y de ahi no pasé XD , aparte en mi pc no furrulan, si furrulan solo los primeros packs... y en otro pc jugaba hasta que se escacharró... :-|
Sacred 2 Fallen Angel es otra buenísima opción y por un precio muy bueno (20 euros).
el sacred está bien , pero no me atrae demasiado.

hay algún sitio para bajarse una demo?

Salu2
RaZuS escribió:Te recomiendo el Gears of War ( Online ), Mass Effect ( Online ) eso creo, Prince of Persia Las dos Coronas, Resident evil 4.
Y muchos más.

el mass effect no tiene online.
macondo escribió:
RaZuS escribió:Te recomiendo el Gears of War ( Online ), Mass Effect ( Online ) eso creo, Prince of Persia Las dos Coronas, Resident evil 4.
Y muchos más.

el mass effect no tiene online.

Igual se refiere a las activaciones online, que no se si tiene porque no tengo el juego, pero lo dejo estar ahí como posibilidad.

De estrategia, Esrategia, al único juego que le he pegado horas a cascoporro es el Rise of Nations. Stalker es otro buen juego, si te gusta el online, puedes darle caña a los de Valve (Day of Defeat, Team Fortress 2, HL Deathmatch..). Ni falta que hace, que te diga que teniendo el CoD4 y el WoW, tienes más baza con el CoDWaW y el Wrath of the Lich King.

PD: Tienes un privado.
13 respuestas