que juegos me recomendais?

Me acabo de comprar la xbox 360 para aumentar la colección de consolas, ya dispongo de la nintendo Wii, PSP, Nintendo DS y ahora ampliamos con la Xbox 360.

La verdad es que no sé muy bien el catalogo de juegos y me gustaria saber diversos tipos de juegos multijugador para poder jugar con mi novia (que no le gustan los juegos de mucha acción y de carreras) y luego juegos para poder disfrutar yo solo de todo el potencial de la consola. Espero vuestras sugerencias y muchisimas gracias :)
Hola!

TEvan chapar este hilo en 2 minutos,jeje,hay un hilo para recomendaciones,pero enfin,como yo no soy nadie para decirtelo...
PAra jugar con la novia está bien el scenit(nose como se escribe) es de preguntas sobre cine,con pulsadores y todo.
Los guitar hero tambien podeis jugarlos juntos,el lips(que es con microfono).Y despues pues es mirar que tipo le gustan e investigar sobre esos.

Y para jugar solo:
Bioshock,mass effect,lost odisey,gears of war 1 y despues el 2,de coches pues por ejemplo el GRID(que es el que conozco y me mola),el left 4 dead para el live es muy divertido,el dead space es uno de miedo(una pasada),con sustos en cada esquina,el halo 3 (para el live) el fallout 3 es un juego de rol inmenso(de mis favoritos),el ninja gaiden 2,es un mata mata ninjas desmembrandolos....
hay muchisimos!!!! si quieres informacion sobre algunos en concreto si quieres preguntamelo por privado e intentare ayudarte.

Un saludo
el prince of persia está muy bien también
algún juego de lucha 1-1 el soul calibur
y si buscas rol puedes jugar al eternal sonata
Hola, utiliza el hilo de recomendaciones para este tipo de dudas: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Un saludo
4 respuestas