¿Qué juegos me recomendais?

Buenas, pues yo quería que me recomendaseis algún juego de Play2, ya que ultimamente mi compra de videojuegos se ha estancado :( , no veo ninguno que me llame la atención. Por eso quería vuestra recomendación sobre algún juego, especialemente de aventuras o plataformas; ya que casi todos los que tengo son de deportes; y quiero probar este tipo de juegos.
Saludos y gracias.
Pero tienes solo de deportes o tienes también 'los grandes juegos' tipo God of War, Silent Hill, Resident Evil, Final Fantasy y ese largo etc que aparecen en todas las listas de los usuaros. Porque si no los tienes empezaría por ahi.
Hola,

de aventuras y plataformas me vienen a bote pronto en la cabeza, el
Okami, Ico, Shadow of the Colossus...
Creo que van a sacar en breve, un plataformas que se llama Cid the Dummy.

Saludos.
Mira la listaca que he puesto hace poco. Me falta ordenarla por generos, pero en el hilo me han hecho varias recomendaciones
Yo la saga a la que me engachado el la de God of War, con la particularidad de que los he jugado al revés (Psp, Gow2, gow1) y no me he enterado de una mierda de la historia XD
Totalmente recomendable.
con la particularidad de que los he jugado al revés (Psp, Gow2, gow1) y no me he enterado de una mierda de la historia XD

Je je, que bueno.De todas formas en los GoW, aunque la historia no es mala en ninguno de los 3, para mi es algo secundario, la acción, jugabilidad y puesta en escena son el 90% del juego.
Yo te recomendaría uno que ya comentan arriba, "The shadow of the colossus".
No te pierdas Ico ni Shadow of the Colossus. Sencillamente impresionantes. Pocos juegos te pueden llegar a emocionar tanto.
Como bien dicen... el Shadow of the Colossus y los dos God of War, te van a encantar seguro XD
Yo empezaria por los 2 god of war...2 obras maestras sin lugar a dudas
final fantasy X (rpg)
kingdom hearts 1 y 2 (rpg-accion)
devil may cry 1 y 3 (accion)
metal gear 2 y 3 (accion)
god of war 1 y 2
killzone (shotem'up)
shadow of the colossus(accion aventura)
De plataformas tienes el Jak & Daxter (el primero), los Sly Racoon, los Ratchet & Clank (los tres primeros) y alguna rareza como el Legend of Kay o el Kya: Dark Lineage.
De aventuras puras y que sean destacables apenas hay más allá de Fahrenheit, pero subgéneros como los survival horror tienen muchos exponentes como Silent Hill o Project Zero.
10 respuestas