que juegos me recomendais?

primero, soy una tia, nada de juegos d coches ni de peleas a lo bruto
y eso, que me compre la play3 pa navidad pero me venian unos juegos que no me gustaban :(
alguien me aconseja? :-|
Hola échale un vistazo al hilo oficial de recomendaciones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Saludos,
ok me pasare por ese hilo, tanks
y el del fifa... nah, soy mas de pro :)
naiila escribió:ok me pasare por ese hilo, tanks
y el del fifa... nah, soy mas de pro :)

Claro q si! El Fifa nunca se ha podido comparar al Pro!

Sin saber que te gusta te recomiendo Assassin's Creed, Metal Gear Solid, Burnout Paradise (no es el típico juego de coches y tiene un online brutal!) y Unreal Tournament III... pero aki cada uno te dirá la seya! Ya se sabe, para gustos los colores!

PD: A este hilo le queda pokito tiempo de vida....
Este hilo te puede ayudar bastante. yo me fié de él y no me arrepiento en ningún juego de los que he comprado:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
LittleBigPlanet y Burnout Paradise The Ultimate Box.
Yuzaku escribió:LittleBigPlanet y Burnout Paradise The Ultimate Box.

Creo que la chica ha dicho nada de coches...
Yo, hablando desde mi experiencia, te recomiendo el little big planet, un juegazo muy muy entretenido de plataformas...y tambien Uncharted: el tesoro de Drake, una aventura que no es del estilo shooter ni mata-mata-mata...estoy seguro de que te gustaran ;)

un saludo.
Ronaldinho10 escribió:
Yuzaku escribió:LittleBigPlanet y Burnout Paradise The Ultimate Box.

Creo que la chica ha dicho nada de coches...
Yo, en principio te recomiendo el little big planet, es un juegazo muy muy entretenido de plataformas...y tambien Uncharted: el tesoro de Drake, una aventura que no es del estilo shooter ni mata-mata-mata...estoy seguro de que te gustaran ;)

un saludo.

Little Big Planet que es la leche, y el Uncharted bájate la demo del Store.
Eternal Sonata! es un juego muy guapo
Little big planet como ya te han dicho.

Valkyrie Chronicles y disgaea 3. (en ingles)
XD
Tienes en classics el Uncharted si te gustan las aventuras, y el ratchet si te va el rollo plataformero, muy buenos los 2.
También tienes el Folklore, un action RPG con una historia muy interesante.
Kurei escribió:Tienes en classics el Uncharted si te gustan las aventuras, y el ratchet si te va el rollo plataformero, muy buenos los 2.
También tienes el Folklore, un action RPG con una historia muy interesante.

Es cierto, el Folklore es muy bueno!! se me había olvidado!!!! jajaja.
También tienes Silent Hill si te gusta la aventura...
+1 a Little big planet, y si no pues el uncharted, assassin's (aunque te digan que es repetitivo), ratchet & clank, truño raid... digooo tomb raider, o el mirror's edge XD

Y si, sin duda el mejor juego Action RPG para no enterarte de nada es el Folklore, garantizado que tendras que volver a jugar para atar cabos sueltos de la historia.
Con pasarse el juego jugando los capitulos en orden, ya se entera de la historia...
La clave es jugar un capi con cada personaje.
Kurei escribió:Con pasarse el juego jugando los capitulos en orden, ya se entera de la historia...

Pff... entonces claro que lo acabe aburriendo.
Pense que era mejor antes pasarselo con la tia y luego con el tio XD

Aun tendre que volver a retomarlo... :P
Kurei escribió:Con pasarse el juego jugando los capitulos en orden, ya se entera de la historia...

Totalmente de acuerdo!!! a ver si así te hemos aclarado algo mas para comprar un juego!!!
15 respuestas