Que juegos me recomendais?

Hola que tal, me gustaria que me ayudarais para completar mi lista de juegos de la dreamcast. Me falta algun juego indispensable? Me recomendais alguno? Mis juegos son:

Virtua tenis (1 y 2)
Crazy taxi (1 y 2)
The house of the dead 2
Confidential mission
Virtua cop 2
Shenmue(1 y 2)
RE: Code Veronica
Tomb raider: the lust revelation
Marvel vs capcom 2
nba 2k2
eco dolphin
daitona usa
v rally
Raiman 2
Head hunted

GRACIAS!!
pos unos cuantos, lo mejor qe te mires un catalogo o la lista de analisis de la web.

yo te diria asi de cabeza los sonic, ready to rumble(1y2), grandia 2, illbled, space channel 5 (1y2), street fighter 3rd impact, kof, skies of arcadia, jet set radio, msr..

tiene tantos qe para hacer memoria me puede dar algo. Ya podria tener este pedazo catalogo alguna de las 3 de 'ultima' generacion, xqe repasando, no he visto qe ninguna de esas tenga tantos titulos tan buenos y (mas importante aun) qe me gusten tanto.
Te falta el mejor juego de lucha de todos los tiempos: SOUL CALIBUR [ok]

Y si te gusta este mismo estilo no dejes pasar Dead or Alive 2 LE (solo en japon, si no puedes pues el pal) y Capcom vs SNK 2 (japones)

Acompañalo de la pareja rolera mas impresionante de DC: Skies of Arcadia y Grandia 2.

De deportes quedate con Sega WWS 2000 EURO (fútbol) y NBA 2k3. Te guste o no el Skate te recomiendo que acompañes esto de Tony Hawk´s 2, el mejor de la saga sin duda (para mi).

Y veo que te falta el mejor juego de coches: Metrópolis Street Racer :), que es el complemento ideal para ese v-rally y ese daytona 2001 :)

Y si te ha gustado Code Verónica, te recomiendo su precuela inmediata RE2 y el RE3 (si no los tienes en psx o pc), que a pesar de ser ports casi directos son increibles. Si te quedas con ganas de mas survival horror prueba Alone in the Dark 4, aunque a mi personalmente no me gusta. Dino Crisis es otra buena opcion.

Y asi que me gusten a mi que no tengas está el Spider-Man, que tb es un cuasi-port de psx.

Sobre juegos japoneses, si tienes acceso a ellos, ya sea originales o no, te recomiendo que pruebes Sword of Berserk y Samba de Amigo 2000!
Pues yo como siempre recomiendo el "¿desconocido?" Wacky Races. Es en plan Mario Kart pero con los Autos Locos.

Ta otra XD
Tio y si te va la pesca,ahi tienes el sega bass fishing 2!!!!!!todo un lujo con la caña(q x cierto me la traeran los de liksang de aqui 2 dias)
Y el REZ , y el Ikaruga. y el tokyo bus guide y el bangi-o y.....
Uf , DC tiene tantísimos juegos buenos...
pues que te diré si te gusta el estilo de tomb raider pues te recomiendo el soul reaven (tambien port de psx)

Pero como juegos de dreacmast

te falta el zombi revenge, 18 wheleers, el marvel vs capcom 2, el tech romancer saga, power stone 1 y 2, el spawn (estos si tienes amiguetes para golpearlos un poco) si tienes teclado y mouse (ni indispenables) quake 3, unreal, half life.

peleas el guity gear X el mark of wolfs, last blade 2 entre otros.

Bueno esta maquina tiene una coleccion impresionante de juegos y la gran parte de estos son muy buenos
Yo destacaria los Space Channel 5, los dos! Son unas verdaderas joyas!!!

Byee [chiu]
yo te recomiendo:

-Space Channel 5
-sonic adventure
-sonic adventure 2 10th anniversary.

A parte de varios que ya tienes, que son muy buenos como el Shenmue uno de mis juegos favoritos.

[risita]
9 respuestas