que juegos me recomendais

tengo pensado en comprarmela mañana y nose q juegos pillarme una ayudita??
Si no has jugado nunca y quieres saber lo que puede dar de sí, pillate el Wario Ware (que ahora creo que está rebajado y todo).

Cuando ya sepas cómo va el tema (o si ya sabes cómo va) puedes tirar por el típico Mario Kart, y si tienes conexión Wi-Fi lo explotarás aún más :-P

También puedes intentar pillarte el Trauma Center, está muy bien [bye]
Castlevania: Dawn of Sorrow
Osu! Tatakae! Ouendan
New Super Mario Bros.
Mario Kart DS
...

Hay tantos...
el mario64 es igual q el dela n64? en forma de pillar las estrellas cambia lgo?
El mario 64 DS es casi igual al original d la 64, hay algunas d las 120 originales q cambia algo, y trae 30 estrellitas mas ,es decir, 150.

Tiene a mi parecer mejores graficos y minijuegos q son muy entretenidos.

Pero t recomiendo el mario kart y castlevania.
Si quieres horas de vicio durante los primeros días píllate el Nuevo Super Mariom o el Advance Wars o alguno de los que antes se te han recomendado... Pero si quieres asegurarte un juego de gran duración, píllate el animal crossing, en mi caso me garantiza 45 min diarios de juego como poco, y eso que lo tengo desde hace tres meses (pocos juegos consiguen esto hoy por hoy)...eso sí, como te he dicho, el animal crossing es un juego que nunca va a porder tenerte enganchado varias horas durante un mismo día porque se juega de forma sincronizada con el calendario de la vida real y por ello los cambios y las novedades van apareciendo de manera relativamente lenta... Lo cual es sin duda el principal ingrediente de este juego!!!
Advance Wars Dual Strike ---->Si lo que buscas es duración.
Mario 64 DS ---->Si lo que buscas es divertirte durante un largo tiempo.
Mario Kart ----->Si tienes wifi, si no, no te lo compres.
Wario Ware Touched ----->Si lo que buscas es explotar las capacidades de la NDS.

Salu2.
A mi encanta el Trauma Center, un juego 100% táctil, pero es muy muy dificil y es posible ke lo dejes a la mitad desesperado.
Luego está la posibilidad del Mario Kart DS, ke aunke no utilizes casi la táctil, te garantizo ke ese cartucho va a estar muchas horas en tu pekeña y si tienes Wifi ya...
Otro gran juego es el Zoo Keeper, mira lo ke es antes de comprarlo, jajaja.
Y por último el New Super Mario, yo creo ke es una forma genial de empezar con la DS, en este también utilizas poco el táctil.

Pillate el ke te haga más gracia ti...
Si tienes WiFi:

Animal Cossing
Mario Kart
Tetris DS :-P

Si no tienes WiFi:

Mario 64
New Super Mario
Metroid
bueno pos ya mela pillao y me pillao el new super mario bros, el mario kart DS, y el sbk snowboar kids ahora a disfrutarla xDD
Osu! Tatakae! Ouendan! ----> mucho he oído acerca de este juego...pero realmente de q va? mucha gente dice q es el mejor juego de la DS....merece la pena importarlo?? y lo más importante,....sin tener ni idea de japo se puede jugar?

asias!
New Super Mario Bros. ese seguro, es un juegazo! despues, pues depende de como veas tu el estilo de juego y tal, pues Animal Crossing, ese ya depende de ti. Y si vas a tener wifi los que no pueden faltar son mario kart y Metroid.
El ouendan merece totalemnte la pena importarlo y si se puede jugar sin entender japo aunq mejor antes de decidir mira en youtube videos del juego a ver si luego no te gusta aunque a mi me encanta
un juego muy guapo pero ke tienes ke tirar de guia(ta en japo) de vez en cuando es el goemon pedazo de juego eso si algo corto creo por ke voy por el cap 6 y solo tiene 8 y llevo unas 5 horas
A mi me han regalado el Brain Training del Dr. Kawashima y es muy adictivo ^^
14 respuestas