¿Que juegos me recomendais?

Hola, voy a regalar la Wii estos reyes a mi hermano, es mayor 30 años y se le ha antojado para tenerla estilo juego de mesa para jugar con los amigos cuando van a su casa etc, estonces me gustaria que me orientaseis un poco pq en el mundo Wii estoy perdido. He visto el Mario & Sonic at Olympics, DBZ.
A ver que me comentais.
Salu2..
Yo tengo esa edad y me parece bien. cojonudo mas bien, tengo el mario y sonic y el rayman (1 y 2) y son una risa... tambien los juegos como trivial estan muy bien para jugar con los amigos de trankis en casa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi hermano de 34 años le ha encantado el Kororinpa y siempre que llega gente a casa lo saca XD

También juega mucho a los de Pinball y el Big Brain Academy, es lo que mas gusta así a una persona adulta que no le gusta lo de ir dando tiros.

Yo creo que eso y el de Ajedrez pero ese ya es muy pesado es lo mas adulto que tiene la Wii y interesante. La gente mayor agradecen esos juegos ^^*

El DBZ como que no es muy bueno y menos para alguien "adulto".

Y para mi el Mario & Sonic se ha quedado en algo así como un quiero y no soy :P
Gracias, he estado mirando y por ahora creo que gana el Big Brain Academy pq comprar el M&S olimpiadas junto con el Wii Sports creo que me lo puedo cargar todo el dia meneando los brazos XD.
A ver si me dan otra opinion mas y mientras seguire buscando por los multiplayes.
Salu2..
M&S es divertido, pero no veas como cansa! [ayay] Recomendable para jugar en grupo y echarte unas buenas risas.

El wii sport es simple pero imprescindible.

Otro muy divertido para jugar en grupo es el Wario Ware.

Saludos, no dudes que has hecho una buena compra! :-P
4 respuestas