¿Que Juegos me recomendaríais para aprobechar esta PC al má?

No sabía si ponerlo en Juegos o en Hardware... pero ahi va:

Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3L
Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 3MB L2
Targeta Gráfica: Nvidia GeForce 9600GT
RAM: 4GB 800 Kingston
Disco Duro: 500GB 7200RPM 32MB
Sistema Operativo: Windows 7 RC1 x32

Otra pregunta: ¿Realmente merece la pena cambiarse a x64 con esta PC?
Gracias por adelantado :)
Pues con esa confi, puedes mover todos los juegos que hay hasta ahora (tengo una pc parecida en la sala), y te digo que mueve todo incluso el Crysis, no a resoluciones inmensas pero si respetable. Sobre el SO de 64bits, uhmmm el vista 64 anda muy bien, tal vez aprovecharias mucho mejor tus 4GB de ram.

Saludos
Hombre, deberias meter el 64, ya tendras que haberlo hecho cuando bajaste la beta de w7. Para probar juegos potentes, pon crysis, farcry2, el icreiblemente mal optimizado gta4...
Hola, yo uso el Win7 64 bits y merece muchísimo la pena frente al Vista 32 bits q me venía con el portátil, te recomiendo tb el Crysis como el compañero, todos mis colegas q lo han jugado dicen q es de lo mejor.

Salu2
cio4ever escribió:Otra pregunta: ¿Realmente merece la pena cambiarse a x64 con esta PC?
Gracias por adelantado :)

Respuestas a esa pregunta: hilo_hilo-oficial-que-sistema-operativo-instalar-windows-only_1055887
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
esa grafica es buena jeje, es la mia antigua, con un E6750 2gb de ram 800 geil y una 9600 gt de xfx movia el crysis a 1280x1024 al maximo :) en win vista 64 con bajadas de fps a 25 en momentos de tiroteo xD
Company Of Heroes :D xD
Ni de coña aprovechas con este juego todo el potencial vamos, pero es un juegazo :o

He dicho.

xDD
¿que comando es para ver los fps en el crysis?
Baja el fraps, lo ejecutas y entras en cualquier juego para ver los fps
Xineki escribió:esa grafica es buena jeje, es la mia antigua, con un E6750 2gb de ram 800 geil y una 9600 gt de xfx movia el crysis a 1280x1024 al maximo :) en win vista 64 con bajadas de fps a 25 en momentos de tiroteo xD

lolque
A mi en Windows 7 64 Bits en mi portatil (9600M GT + Duo P7350 2 GHz y 4 GB RAM) no me va nada bien al maximo [+risas] en alto si va bien pero en máximo ni de coña.
Hero Of Time escribió:
Xineki escribió:esa grafica es buena jeje, es la mia antigua, con un E6750 2gb de ram 800 geil y una 9600 gt de xfx movia el crysis a 1280x1024 al maximo :) en win vista 64 con bajadas de fps a 25 en momentos de tiroteo xD

lolque
A mi en Windows 7 64 Bits en mi portatil (9600M GT + Duo P7350 2 GHz y 4 GB RAM) no me va nada bien al maximo [+risas] en alto si va bien pero en máximo ni de coña.

¿Máximo/ULTRA con una 9600?

Fail.xD

No me lo creo valla, ni de coña, entonces tu 9600 rinde mucho mas que yo con 2x8800? :S pues que asco xD
Yo tengo una 9600 y de máximo nada, lo mueve sin problemas pero bajándole cosas

Por cierto, al creador del hilo, ese pc prácticamente va al máx con cualquiera de los juegos actuales con lo settings al máximo y a resoluciones altas, la 9600gt es una buena gráfica, pero no pinta nada al lado de los monstruos que hay actualmente en el mercado, súmale eso a la irregular optimización de los juegos de PC y tienes tu gráfica trabajando al máximo xD
yo tengo una palit 9600 gt, y te digo que el crisis en maximo, nanai, va bien pero no full, con frames de 30 fps hacia abajo, por lo demas, a 1024 por 768, puedes correr casi todos los juegos a full y en resolucion HD (1280 x 1080 creo), juegos como devil may cry 4 van perfectos, otros habra que quitales cositas como resolucion super alta en texturas y demas pero es una buena tarjeta para PC's de media gama
shimazaki escribió:yo tengo una palit 9600 gt, y te digo que el crisis en maximo, nanai, va bien pero no full, con frames de 30 fps hacia abajo, por lo demas, a 1024 por 768, puedes correr casi todos los juegos a full y en resolucion HD (1280 x 1080 creo), juegos como devil may cry 4 van perfectos, otros habra que quitales cositas como resolucion super alta en texturas y demas pero es una buena tarjeta para PC's de media gama

Ahora explícame como se pone un juego a 1024x768 y en resolución HD a la vez [+risas]
Hero Of Time escribió:
Ahora explícame como se pone un juego a 1024x768 y en resolución HD a la vez [+risas]

lo que provoca una coma, no, si me falto una coma, pero es e logica que las dos cosas no funcionan al mismo tiempo jajajajaja
Gracias a todos por responder...

Ya me puse Windows 7 Build 7201 de 64 bits y sencillamente.... Es perfecto XD
Silent Assassin escribió:Hola, yo uso el Win7 64 bits y merece muchísimo la pena frente al Vista 32 bits q me venía con el portátil, te recomiendo tb el Crysis como el compañero, todos mis colegas q lo han jugado dicen q es de lo mejor.

Salu2

+1. Por ley los S.O de x86 (32 bits) no detectan mas de 3GB de RAM, si quieres que te los detecte, metele x64.

Por cierto, Win 7 de 64 va perfectamente!
17 respuestas