Buenas noches, os comento:
desde hace años apenas he jugado solo a juegos online pvp y sinceramente llevo un tiempo bastante saturado del pvp y lo que conlleva, que a mi me causa una tensión tremenda. Juego actualmente a dayz,dbd,pubg y algunos más del estilo y sobretodo dayz y otros me causan un estrés brutal al ser pvp y tener que estar siempre en tensión y por consiguiente si tengo4 o 5 horas para jugar seguidas acabo jugando 1 y las otras cuatro me pongo a ver en twitch a gente jugar o algo.
entonces ahora quiero buscar juegos o singleplayer o online pero pve para explorar o hacer cositas pero de relax, tengo mirado tres que son de un estilo que me gustaría pero me gustaría que me recomendarais mas, tengo pensado fallout por el tema de ser muy pve y solo hacer pvp si quieres, incluso ese factor social de estar en apuros y que te pueda venir alguien random a ayudar, el fallout va a caer si o si pero en este no tengo prisa porque en enero le van a meter una actualizacion mejorando cosas y pues no tengo prisa.
luego está el monster hunter world que me llama porque creo que también puedes ir farmeando bichos tranquilamente con gente alrededor y hablar con gente y demás. el tema es que dicen que su endgame es malillo y yo sinceramente me encantaria encontrar algún juego que su endgame o el juego en sí pudiera ser algún juego que lo pudiera jugar por meses con contenido nuevo e incluso por años, que es el caso que habia pensado del black desert, pero luego al informarme buff, es un juego que requiere echarle demasiadas horas para hacer algo decente y yo ahora mismo puedo dedicarle mucho porque estoy en paro pero cuando trabaje como mucho juego 1 horita o 2 al dia y si juego.
y pensando ahora se me viene a la mente un juego que puede entrar en lo que pienso, el warframe que tal? es un juego que puede entrar en lo que busco? creo que hay que echarle horas pero no es problema, otra cosa es el black desert que me han llegado a decir que si no voy a jugar minimo unas 7 horas al dia mejor que no juegue... pues eso señores perdonar el tocho pero me gustaría que me recomendarais juegos del estilo a ver si me iluminais un poco, un saludo