¿Que juegos me recomiendan con WIFI?

En si, eso... Hace poco tengo la PSP y WIFI, quiero probar a ver como es jugar por internet... Gracias!!!
Pues es una pregunta que contestamos mucho semanalmente en éste foro, pero mira por donde van a comenzar unos torneítos los compañeros, así que pásate por éste hilo: Hilo torneos online
el mejor juego que jugué (y que tenga gente online) por ahora, es el MGS portable OPS, plus o el normal, pero el plus es mas nuevo y mas enfocado en lo online...
he probado otros y me he llevado la decepcion de qe no hay gente.
eso si, otro juego bueno es el FIFA, qe tiene infraestructura, pero no es recomendable, pues se laguea como medio segundo y en ese tiempito de patear la pelota ya te la han quitado
En mi opinion el mejor online es el del medal of honor:heroes , seguido de los syphon filter(estos son impresionantes gráficamente hablando).
A mi el Online que mas me gusta es el Portable Ops junto al Plus... Nada de Cheats y gente bastante legal jugando... Eso si, en muchas ocasiones te puedes encontrar "Guerra de Clanes", pero vamos que hay siempre mucha gente jugando... El Medal of honor heroes, tal vez lo joden los chetos... aun asi, es un juego bastante bueno... y el Kill Zone Tambien lo recomiendo mucho... Poco uso de cheat por parte de la gente y un vicio total de juego...
Si ya kieres jugar a cosas mas serias, en plan jugar con colegas o meter horas, hechate un vistazo al "Socom Us Navy Seals FTB 2" que es un completo online (al menos para mi gusto) donde puedes meter horas XD eso si algo repetitivo...
Si buscas algo como "Battlefield" entonces, pruebate tambien el "Star Wars: Renegade Squadron", por el hecho de que hay vehiculos y es en ese plan...

Resumiendo, los mejores onlines de mas a menos: MGS Portable ops, Kill Zone, Syphon Filter (logan shadow sobre todo, el Dark mirror tambien esta muy bien), Socom, Medal of Honor Heroes, Star Wars Renegade Squadron y aparte de esto tienes "los FIFA" (aunque hay mucha gente con lag y haciendo warradas como desconectarse antes de acabar el partido) y los NFS (que no los he probado aun XD) Un Saludo ;)

P.D.: El Online mas rapido de jugar en PSP, asi para hacer la prueba y hecharle un ojo a la conexion y demas, hoy por hoy, es "Kill Zone Liberation"... No necesitas si kiera poner tus datos para crear una cuenta, solo nombre y contraseña y te la crea y juegas...
4 respuestas