Que juegos me recomiendan de esta lista...????

Bueno pss.. mi caso esta asi compre el de FIFA 06: rumbo al mundial pero donde lo compre lo puedo cambiar por otro el problema es q no hay tanta variedad y solo hay estos juegos quisiera que me ayudaran a escojer y cual esta bueno y que se pueda jugar muy bien en live aqui estan:

KAMEO
DEAD OR ALIVE 4
KING KONG
NFS: MOST WANTED
FIGHT NIGHT ROUND 3
PERFECT DARK ZERO
RIDGE RACER 6

O me quedo con el FIFA 06?????

SALU2 [pos eso]
Yo d ahi me pillaba el Kameo,es un juego q hay q tener.

Salu2
Si esos son los unicos que puedes conseguir cambiando el Fifa, yo te recomiendo:

DOA4
Fight Night Round 3
Perfect Dark Zero

Kameo tiene un coop por Live, pero necesitas bajar la actualización, y previamente debes pasarte el juego antes de poder usarla, por eso no lo he incluido en la lista (pero que conste que está muy guapo, lo aseguro, merece la pena).

El resto, para mi gusto, flojos.

Si puedes, hazte con el PGR3, Ghost Recon, Call of Duty, y no sé si me dejaré alguno.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Oye una pregunta el KAMEO se pone bueno en live?????
simplement es cooperativo, es decir lo mismo q podrias hacer con un amigo y otro mando mas en casa xo sin partir la pantalla y x internet... ahora el modo un jugador a mi me encanto, me gusto muxo, coincido en q hay q tenerlo, hasta q no me lo pase no me quede tranquilo, pero para live. pillate el PD0 o DOA4 de los q pones (El FNR3 a mi no me mola xq el boxeo....) xo como dicen tbn tienes otros, COD2, PGR3, GRAW, Nba 2k6, Top Spin 2, q aparte del modo un jugador en live lo vas a gozar..
Yo me pillaba el

Kameo

o si no el

Dead or Alive

si no

Fight Night 3 o Ridge Racer

Sal12
kameo

y

RR6 <-- a mi me encanta, si que pasa? ;)

Saludos
Fer
christian81 escribió:Bueno pss.. mi caso esta asi compre el de FIFA 06: rumbo al mundial pero donde lo compre lo puedo cambiar por otro el problema es q no hay tanta variedad y solo hay estos juegos quisiera que me ayudaran a escojer y cual esta bueno y que se pueda jugar muy bien en live aqui estan:

KAMEO
DEAD OR ALIVE 4
KING KONG
NFS: MOST WANTED
FIGHT NIGHT ROUND 3
PERFECT DARK ZERO
RIDGE RACER 6

O me quedo con el FIFA 06?????

SALU2 [pos eso]

Yo te recomendaría kameo, aunque me han dicho que el modo principal es un poco corto.

El King Kong también me gusta mucho, pero le pasa lo mismo, igual peca de corto. Aún así jugar con king kong no tiene precio.

Saludos
yo te recomiendo el fight night 3 es una CAÑA!!!!!!!!!! :cool:
Para el Live de esa lista el DOA4, pero si puedes tambien el PGR3 y el COD2.
el Kameo de doble tirabuzon haciendo el pino con una mano!! ni lo dudes, juegazo! [ok]

Saludos!
Para live pdz de lejos
Dead or Alive 4 sin dudarlo ni un segundo
Yo te recomendaria el Kameo,o si no el Fight Night 3 :)
Saludos!![bye]
Kameo y PD0
sin duda must have [tomaaa]
Kameo y DOA 4 son los mejores.
Pillate el FN3 si te gustan los de boxeo aunque sea un poco y el PDZ si te gustan los PD.
Graicas por su ayuda creo que me quedare con el kameo ya que el fifa 06 lo veo flojo nadamas con mejores graficos... o si no el DOA4 [chulito]
Yo no me pillaria ni el PDZ ni el fifa
Por orden:

FIGHT NIGHT ROUND 3
DEAD OR ALIVE 4
KAMEO

Los otros no me los compraria.
Yo me esperaria al viernes y me pillaba el Table tennis! [looco]
Primero el FN3 . Después el Ridge Racer 6 .

Aunque como dice javi_xavi el de pin pong tiene que estar cojonudo .... aunque a lo mejor ya no te cambian el juego .....
1ºKAMEO
2ºDEAD OR ALIVE 4 (komo engancha)
1.DEAD OR ALIVE 4 (me encanta, y x el live es eterno y muy rapido)
2.FIGHT NIGHT ROUND 3 (me gusta pero el boxeo lo veo demasidao lento)
3.KAMEO(pa mi el mejor pero es muy corto el juego

editao: y cambialo ya q stando el del mundial, el rumbo ya a qdao anticuao XD
christian81 escribió:KAMEO
DEAD OR ALIVE 4
FIGHT NIGHT ROUND 3
PERFECT DARK ZERO
RIDGE RACER 6

Estos son los que yo te recomiendo.... [beer]
25 respuestas