¿Que juegos me recomiendan?

Haber es que de momento tengo una tarjeta grafica algo malucha, es la "geforce mx440 64 mb".
Y haber si me podiais aconsejar algunos juegos, pero no me digais los tipicos como el counter, age of empires y similares :P.

gracias! ;)
Warcraft 3 xD

Es que con esa grafica poco mas podras jugar.... es mas es realidad es una geforce 2 GTS renombrada sino me equivoco

PD: estoy por decirte el plants vs zombies a ver si te va bien
O.o, pero que tampoco es pa que me recomiendes ese juego XD, joer tengo juegos como el cod 2 o el most wanted, pero me rallo ya.
Con esa grafica poco puedes hacer

Casi es mejor que pienses en renovar el equipo si quieres usarlo para jugar porque teniendo esa grafica, me supongo el resto del equipo :(
SaKio escribió:Con esa grafica poco puedes hacer

Casi es mejor que pienses en renovar el equipo si quieres usarlo para jugar porque teniendo esa grafica, me supongo el resto del equipo :(

El equipo es nuevo, lo malo que tenia una grafica de 8mb y le puse la del antiguo.
De procesador tengo 3.2 Ghz y de ram 1G
Con ese micro y esa memoria ram podras jugar alguna cosa mas pero te tocara cambiar la grafica que tienes

Lo malo que en AGP poca cosa ahi y ese ordenador de nuevo tiene poco, ya han pasado bastantes años desde que lo comprastes y tendras que conformarte con juegos de hace unos años, actuales espero que no quieras jugar
Estoy en ello, pero es jodido elegir.
Yo renovaria el equipo con un AMD X3 720 de micro por completo si pretendes jugar con frecuencia, porque lo que hay en AGP lo primero es caro y lo segundo es que cuando quieras jugar alguna cosa un poco decente, te veras asfixiado poniendo todo al minimo y no aun asi

En base en AMD no es tan caro y te servira para jugar mucho tiempo
Es que en AGP es lo que hay por ese precio

Si es para juego ocasional y de hae unos años puede valer pero si quieres jugar mas a menudo piensa en cambiar la torre

En este hilo te puden ayudar y quizas con una inversion de 500 euros o un poco menos te sirva apra jugar al menos como dios manda durante unos años: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s575
Que va acabo de comprar esta torre por 100 euros, y pa los juegos qeu quiero jugar esta bien.
10 respuestas