Que juegos me recomiendan ???

me acabo de encontrar una laptop escondida en mi casa y decidi darsela a mi primo, pero mi primo no sabe usar una pc y asi que yo le descargare los juegos, y mi primo es exigente xD , a continuacion les doy las especificaciones de mi pc:

bueno para empezar es una mini laptop acer aohappy 2
me tome la libertad de tomar capturas a lo que me dijo windows y driver easy de mi pc,

Que juegos me recomiendan para esta pc?
la calificacion qe me dio windows 7 ultimate x86 es de 2,9

tengo 1 gb de memoria ram,
tarjeta de video es intel graphics acelerator 3150
procesador intel atom cpy n570 @1.66 GHz (dos procesadores)

buenoç
cabe mencionar que utilizo una sd de 2 gb con ready boost para incrementar la fluidez por medio de memoria virtual o cache /como se diga jaj/ tambien aumente la memoria virtual (archivo de paginacion de windows) a 1500 .
digo esto por si ayuda un poco no comprendo totalmente esto del sistema
la ayuda se agradece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Justin B está baneado por "Troll"
Muchas veces a gente que pregunta lo mismo se le dice exagerando un poco que buscaminas.

En este caso creo que no seria exagerado la verdad. Es un PC muy muy bajo, asi que como mucho quizas tire algun indie. No se, prueba Binding of isaac a ver si tira, pero vamos...Ese PC no es para jugar a absolutamente nada.
Una pregunta, cuántos fps tienes en el Word?
Zhaelx escribió:Una pregunta, cuántos fps tienes en el Word?

[carcajad] [carcajad] Casi me da algo al leer esto [poraki] [tadoramo]

Hombre el pc es muy bajo como ya te han dicho asi que no esta como para exigir tu pariente, si acaso como te dicen algún Indie o juegos de internet de estos tipo Facebook o similares...y eso si procura tenerlo en un sitio fresquito por que las temperaturas seguro que no son su punto fuerte... ratataaaa
3 respuestas