Pues eso, la semana ke viene me piro a japon y tengo en mente algunos juegos como viewtiful joe o naruto para traerme, pero me gustaria que me dijeseis algun titulo interesante que pueda traer de ahi ^^
Escrito originalmente por Smile Pues eso, la semana ke viene me piro a japon y tengo en mente algunos juegos como viewtiful joe o naruto para traerme, pero me gustaria que me dijeseis algun titulo interesante que pueda traer de ahi ^^
Un saludete
Cabroncete ... tu ya sabes los juegos que vas a traerte ... tu lo que quieres es seguir dando envidia ...
Yo vendiendo helados tor dia y jugando al pokemon ... y tu en Japon ...
La vida es injusta ... A ver si convenzo a mis padres que en vez de ir a cuba en Enero ... ir a Japon ... Seguro que no aceptan ...
El FFCC esta a punto de salir!! Si te lo pillarás desbelarias el gran misterio de Single Player... en cualquier caso, informate por ahi acerca del Final Fantasy y danos detalles.
Escrito originalmente por Arthas El FFCC esta a punto de salir!! Si te lo pillarás desbelarias el gran misterio de Single Player... en cualquier caso, informate por ahi acerca del Final Fantasy y danos detalles.
Si puedo lo pillare, lo malo eske el dia 8 me pilla en kyoto y no se si podre encontrar algun sitio donde lo vendan, rezare a todos los dioses para ke asi sea
tu traete al sensei que ya me encargo yo de las aduanas. Y despues lo ponemos en eBay xD "japo sano que hace videojuegos", cuanto pujarian sony o microsoft?