que juegos me traigo de japon???

Pues eso, la semana ke viene me piro a japon y tengo en mente algunos juegos como viewtiful joe o naruto para traerme, pero me gustaria que me dijeseis algun titulo interesante que pueda traer de ahi ^^

Un saludete [bye]
Pues a parte de esos dos, F-Zero, FF:CC y WE6.

salu2.
Escrito originalmente por Smile
Pues eso, la semana ke viene me piro a japon [...]
Aceptas llevar polizones en una maleta? :-p
mmm el lanzamiento de FF:CC me pillara en kyoto a ver si encuentro algun lado donde lo venda :-P y el resto tambien me interesa, asias Beak [oki]

p.d: Sabio pero los gastos de aduanas los pagas tu ¿vale? [sonrisa]
Traeme un Chronno Trigger a mi !!! XD

Pues yo de ti me pillaría el Kirby's Air Ride, que es el sleeper hit del año de GC.
Escrito originalmente por Gaiden
Gifptia! XD

eso eso pa ke me funcione bien con el freeloader no??? [666]
Ninguno que valla a salir en España [oki]

Lo mejor es comprarte cosas dificiles de encontrar como consolas clasicas y eso [toctoc]
Traete un SNES edicion mini, son la polla y dentro de nada estaran por las nubes xD
Yo me pillaria el WE:FE y si no puedes esperar el viewtiful joe

salu2
jejejeje smile amigo.pillate el one piece treasure battle ;-)

i podrias mirar que tal esta el shaman king .

un salu2
traeme el SNK VS CAPCOM CHAOS de NEO·GEO recreativa [ginyo]

y te lo pago cuando vuelvas [sonrisa]
Pues eso, la semana ke viene me piro a japon y tengo en mente algunos juegos como viewtiful joe o naruto para traerme, pero me gustaria que me dijeseis algun titulo interesante que pueda traer de ahi ^^

Un saludete [bye]

Cabroncete ... tu ya sabes los juegos que vas a traerte ... tu lo que quieres es seguir dando envidia ...

Yo vendiendo helados tor dia y jugando al pokemon ... y tu en Japon ...

La vida es injusta ... A ver si convenzo a mis padres que en vez de ir a cuba en Enero ... ir a Japon ... Seguro que no aceptan ... :(
Escrito originalmente por fuji
jejejeje smile amigo.pillate el one piece treasure battle ;-)

i podrias mirar que tal esta el shaman king .

un salu2

Pues si me pillare esos dos que tienen buena pinta, gracias fuji [oki]

P.D: si me encuentro con spoocky hare unas fotillos y las colgare cuando vuelva [chiu]
El FFCC esta a punto de salir!! Si te lo pillarás desbelarias el gran misterio de Single Player... en cualquier caso, informate por ahi acerca del Final Fantasy y danos detalles.
yo me conformo con ke me traigas un juego :p
Escrito originalmente por Arthas
El FFCC esta a punto de salir!! Si te lo pillarás desbelarias el gran misterio de Single Player... en cualquier caso, informate por ahi acerca del Final Fantasy y danos detalles.

Si puedo lo pillare, lo malo eske el dia 8 me pilla en kyoto y no se si podre encontrar algun sitio donde lo vendan, rezare a todos los dioses para ke asi sea [angelito]
Trazamos un plan para raptar a Miyamoto? (de wen rollo eh?)
Escrito originalmente por Kawo
Trazamos un plan para raptar a Miyamoto? (de wen rollo eh?)

igual si le ponemos un platito de paella o tortilla de patatas en la maleta, se mete el solo y nos facilita las cosas [sati]
[chulito] tu traete al sensei que ya me encargo yo de las aduanas. Y despues lo ponemos en eBay xD "japo sano que hace videojuegos", cuanto pujarian sony o microsoft?
Traete un SNES edicion mini, son la polla y dentro de nada estaran por las nubes xD

Jamaro, qué es eso de la SNES mini?? sabes alguna página con fotos o información para verla?

un saludo!!
puede ser una Super Famicom Jr???
Diooooooooooos que envidia!!!
P.D: si me encuentro con spoocky hare unas fotillos y las colgare cuando vuelva [chiu]

Tu metete en su casa y robale un par de cosas que con todo lo que tiene fijo que no se va a dar cuenta. :)

Y por cierto yo tambien quiero fotos de esa Super Famicvon Junior.
23 respuestas