La verdad es que la maquina de defender, en esos tiempos fui un privilegiado,ya que era cara,recuerdo que les costó amis padres unas 7 u 8 mil pesetas en una jugueteria, no todo el mundo podia tenerla en la clase obrera.Pero me regalaron en unos reyes,pues como la mayoria de aqui, creci con los videojuegos como unos de mis principales hobbies y mis padre ahorraron el dinero antes y me la compraron.
El tragabolas me lo regalaron en mi cumpleaños y aunque yo tambien soy hijo unico y era, jugaba de vez encuando con mis primos y amigos y a veces con mis padres jejejeje
El operacion me parece que en una de esas remesas de limpiar tratos con los años, mi madre lo tiro ala basura como otras veces pasaba que me tiro 6 maquinitas de lcd de esos tiempos, y juegos de mesa como juegos reunidos, la ruta del tesoro, el alerta roja magia boirrás antigua etc etc.Claro,,,,,,,,,,, estamos hablando de años despues,pero la culpa fue mia por que no lso guarde para tenerlos mas adelante como recuerdo, pero en esa época pocos lo haciamos no jejeje
Tambien queria mencionar, otro de mis mejores juguetes que tuve y por muchos años el genial mono bailador mecanico mas famoso en esos tiempo GORILERO!!!!!!!!
Anda que no hace tambien tiempo de ese anuncio xdddddddd
Pd. Siento lo de poner la maquinita de defender ya que es mas electronica quemecanica jejeje