Hola, amigos, nuevamente por aquí...para haceros una nueva consulta, que espero se convierta en un gran hilo y además sacie mis dudas y las de quienes se planteaban lo mismo que yo: dicha duda es, hay algún juego que interese adquirir en su versión japonesa más que la pal, porque tenga mejores gráficos por ejemplo, o por el motivo que sea...?, o, sobre todo, porque en lugar de funcionar a 50 hz. en su versión pal, funcione a 60 hz. en la japonesa...? (como creo que es el caso de "Sega Rally" que creo que corre a 60 en la versión japo, y creo que también el "House of the Dead"?) -en el caso del Sega Rally he estado leyendo post pasados usando el buscador y al final, perdonad lo borrico que soy pero no sé si finalmente con el dc-x y una consola PAL, se consigue hacer funcionar el juego a 60 hz-. Por cierto, ésta consulta viene a santo de que ha caído en mis manos un dc-x y querría aprovecharlo convenientemente con una buena colección de juegos japos. Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda!!!