Que juegos merece la pena importar?

Acabo de hacerme con un FreeLoader y el Nintendo Puzzle Collection (me encanta el Tetris Attack) y me ha sobrevenido esta pregunta:

¿Con que juegos podria amortizar mi Freeloader?

Me refiero a juegos que sean entretenidos y que no haga falta saber japones para disfrutarlos.
One Piece es de lucha o de aventura ? porqué seria una pasada si fuera tipo RPG
Mirate el mario baseball, q no creo q el idioma sea un obstaculo para q puedas viciarte tu y tus colegas :)

Saludos
yo kiero importar:

Megaman aniversary
Mortal Kombat Deception

y ya q lo tienes tu:
Nintendo Puzzle Collection

ya veremos cuando me pongo a pillarlos :)
Como bien dicen por aki Naruto 3 sin dudarlo [carcajad]
Joder, y esta tan bien el Naruto 3? Yo pensaba que era un simple juego de lucha mediocre que se aprovechaba de la licencia de una serie de exito.
Pero bueno, leyendo vuestros comentarios me lo tendre que agenciar (ademas la serie me gusta bastante)
One piece llegara a USA el mes que viene, y juraria que a Europa tambien.

Naruto 3 es una buena opcion, pero el 4 estara a la vuelta de la esquina, asi que yo me esperaria a ver al menos la fecha de salida.
pero pensemos, no solo estamos limitados al mercado japones con el freeloader, sino que tenemos varias opciones uqe progengan de los USA como por ejemplo el harvest moon o ese juego que hicieron a lo vieutiful joe pero por aficionados (no me acuerdo como se llama y solo lo vendian en USA)

saludos
Ruxii escribió:One Piece es de lucha o de aventura ? porqué seria una pasada si fuera tipo RPG

Copy & Paste

" From TV Animation One Piece: Pirates Carnival es el nombre de la adaptación de Bandai para GC de la popular serie de anime One Piece

El juego saldrá este Invierno en Japón

Detalles : El juego será del estilo "Party" en el que habrán más de 40 minijuegos , los que serán de fácil gameplay y que ocuparán escenarios de la serie original. Además podrán jugar de 1 a 4 jugadores simultáneos "

Fuentes:

PlayerChoice

IGN

1 saludo [bye]
Muchas gracias, a ver que tal sale.
No se muy bien si es el Naruto 4 o que, pero lei hace tiempo en la Hobby consolas (la unica que he comprado en mi vida, la del famoso error tipografico de Alcampo) que estaba en camino un Naruto con graficos realistas y la verdad es que tenia bastante buena pinta.

Voy a buscar por ahi la revista y os pongo un scan en un ratito.

EDITO: Vaya, me ekicoke...el juego es para play2. Aun asi os dejo el scan:

Imagen
El Sonic Gems COllection
Un hilo muy interesante, que no decaiga que a mi tambien me interesa. [fumando]
Por cierto, ya que estamos con juegos basados en mangas, hay algun juego decente de Full Metal Alchemist? (esta serie es la caña)
A mi no me suena, creo q en ps2 si que han sacado, pero para el cubo creo q no hay nada.

Saludos
El Naruto 3 es un juegazo, no se aprovecha únicamente de la licencia. El 4 no sé cuando llegará, pero vistas las diferencias entre el 1/2 y 3, igual no te merece la pena esperar. De todas formas, yo me haré con el 4 tb....
Bueno, y cambiando de estilo de juegos, conoceis alguna frikada rara? Me refiero a juegos que NUNCA saldran de Japon por ser juegos muy "peculiares" como los de pesca o los de conducir trenes.
Chibi robot es bastante "friki", pero yo diria que la comprension del japones es importante en el juego (quizas con un buen faq...)

Del mercado americano tienes tambien el custom robo, que en mi opinion es un buen juego.
Rolod escribió:Chibi robot es bastante "friki", pero yo diria que la comprension del japones es importante en el juego (quizas con un buen faq...)

Del mercado americano tienes tambien el custom robo, que en mi opinion es un buen juego.

Cuentanos algo mas de custom robo, es solo de lucha ? es como un smash bros pero técnico ?
A mi me gusta el "Kururin Squash", es super adictivo... y esta a 15 euros en play-asia creo recordar...
Loserkid escribió:A mi me gusta el "Kururin Squash", es super adictivo... y esta a 15 euros en play-asia creo recordar...

Ese LoserKid jejejeje.

Los Kururin son la ostia en todas sus versiones, GBA, GC, ...
Ruxii escribió:
Cuentanos algo mas de custom robo, es solo de lucha ? es como un smash bros pero técnico ?

Pues es identico al Pokemon Colosseum, solo que en vez de pokemon llevas mechas "custom"izables. Es un rpg pero tiene peleas entre mechas (igual que el pokemon, ya te digo), y las peleas pues se ven desde arriba y son en 3d.

Lo he puesto un poco confuso, pero espero que te des una idea del juego.
24 respuestas