heathclifff escribió:joder,yo nunca he jugado a la 3do, pero aqui parece que todas las consolas que se pegaron un batacazo descomunal eran consolones... curioso.
Habrá que probarlas algún día.
Bueno, el que una consola fracase comercialmente no significa que tenga que ser mala, puede haber muchas razones para que una consola no triunfe. De todas maneras, de la tres consolas citadas, yo creo que como proyecto, la 3DO está bastante por encima de las otras dos, por lo menos en mi opinión. Si se contase el catalogo del Amiga 500 como del Cd32 la cosa cambiaría, aunque realmente no son sus juegos, aparte de que para jugar a ellos no hacía falta un CD32......
Para 3DO hay unos cuantos juegos que pueden merecer la pena probar : need for Speed, Dragon´s Lair, Space Ace, Another World, Street Fighter II turbo, Samurai Shodown, Return Fire, Alone in The Dark, Stellar 7, D, Star Control II, etc...
Para la jaguar el catalogo es bastante más reducido. Además del Alien Vs Predator y del Rayman, puede merecer la pena el Doom ( aun sin música
), Raiden, Val D´Isere y quizás el Atari Karts. Tiene interesantes ports de otras consolas como Flashback, Syndicate , Canon Fodder.
De la CD32 no puedo decir mucho, salvo el excelente catalogo del Amiga 500, no conozco mucho el suyo propio......
un saludo