¿Que juegos merecen la pena de los que estan a 2 x 20 euros en el GAME?

Pues nada he visto que hay varios juegos de Activision y EA actualmente en oferta en el GAME que estan a 15 euros y si te llevas 2 te salen a 20 euros y queria preguntaros cuales merecen mas la pena.

Los juegos son:

Spiderman 2 y Ultimate Spiderman
X-men legends 1 y 2
True Crime 2
GUN
LOS 4 FANTÁSTICOS
NBA LIVE 06
SHREK SUPERSLAM
SSX TOUR
TONY HAWK´S UNDERGROUND 2
MEDAL OF HONOR:EUROPE ASSAULT
EL GUN esta bastante entretenido
Gun y Medal of Honor son los únicos que me atraen. El resto están a ese precio porque no valen un duro. Ole, qué gracia tengo :-p .
Pues de la lista los que merecen la pena son el Gun y el Medal, aunque el de los X-men tambien me gusta ^____^.

Ta legor!
Yo de ahí me cogia el Ultimate Spiderman y el Gun. Sin dudarlo.

Aunque también está el Nba Live 06 que es una opción a tener en cuenta si te gusta el basket y no tienes ni ps2 ni xbox, ya que estas 2 tienen al insuperable Nba 2k6 [tadoramo]
En esa lista NO están todos los juegos de la oferta. Ayer fui al GAME y me dijeron que en la oferta ésa entraban unos 20 juego. Yo me pillé el Call of Duty 2 (menudo juegazo, por cierto) y el otro, como sólo tenían también de la oferta el True Crime 2 y ya lo tenía, me hicieron una nota para que la semana que viene vaya a por el juego que falta, ya que supuestamente recibirán más juegos [360º] .
EL ultimate spiderman y el Medal of Honor.

El Gun... a mi me deja un poco seco... como juego esta MUY BIEN, es divertido y eso, pero en argumento es una americanada 100%.

Mirate videos y eso en ign y compara.
Practicamente solo el Gun. El medal of honor en segundo termino que ademas ya lo tengo.

Editado

pero en argumento es una americanada 100%.

Bueno siendo un western no es tan raro :Ð .
Sin dudarlo escogería los de los xmen especialmente para jugar con 3 amigos más además son super extensos, con pinceladas de rpg, como subirles de energía, y eso...
yo escogeria el GUN y el COD 2.... pedazo de juegos [fies]
Yo el cod 2 le cojere el martes y el SSx on tour que tien buena pinta,me pille ayer cuando compre el Trauma center y el metroid el Gun y el true Crime 2 y este ultimo esta bastante bien, no es nada del otro mundo pero esta divertido [beer] y el gun pos por 10 euros esta muy bien a mi opiniòn.
El GUn es un aténtico juegazo. Es de los juegos que más me han divertido de todos los que tengo y de los que mejor recuerdo me ha dejado. Su único "pero" es su duración, pero a este precio, el que no se lo compre es tonto perdido... [poraki] [oki]
Yo me hice con él hace unos meses por 30€ de segunda mano y para nada me arrepiento de haber pagado ese dinero.

Vamos, que yo recomendaría de todos los juegos que tienen el Call of Duty 2 y el GUN. El True Crime 2 también está muy bien, lo malo es que su frame rate puede tirar un poco para atrás, pero también es un gran juego.
pues yo me he pillado el COD2 y el Ultimate. pero estoy pensando en ir a por otros 2 k serian el TC2 y Xmen2 o Gun cual me recomendais de esos 2?
G. Dragmire escribió:pues yo me he pillado el COD2 y el Ultimate. pero estoy pensando en ir a por otros 2 k serian el TC2 y Xmen2 o Gun cual me recomendais de esos 2?

El Gun claramente. Yo me he pillade de momento el Gun y el Xmen II y me gusta mucho más el primer. La historia engancha, tiene muchas misiones distintas y es muy muy divertido y engancha.

El Xmen me ha dejado de primeras mala impresión, los gráficos muy poco definidos, a pesar de ser medio cell-shaded, un frame rate muy malo para lo poco que pone en pantalla, vamos, indigno me atrevería a decir, y de momento no se, no me acaba de convencer.

A ver si el martes puedo ir a cambiarlo por wel tema de que el tipo no se enterába de nada de la promoción y no me dejó llevarme ni el CoD2 ni el True Crime.

Mi consejo es que te hagas con el Gun sin dudarlo.
Pues yo me acabo de comprar el "SSX on tour" y el "Tony Hawk's underground 2"
dos juegazos donde los haya y que andaba buscando :D
Saludos.
Por 10 euros de primera mano...casi todos son buena eleccion, realmente no veo ninguna basura en esos juegos.Pero es mi opinion.

PD: Yo compre Xmen Legends 2, ultimate spiderman,true crime 2 y Gun. De ninguno de me arrepiento y encantado(lo unico el doblaje del gun q brilla por su ausencia :( , cosa q en los anuncios de la tele si q hablaban en castellano...supongo q la version ps2 los tendra)
Si yo me tuviera que pillar 2 serian el Tony Hawk's y el Spiderman 2 (jugue en la version de PS2 y se salia dar vueltas por la ciudad con Spidy :p)
Wenas gente, me podeis decir donde esta esa oferta?? ¿Que son las tiendas que antes eran centro-mail? y si es asi ¿Por su web está esta oferta?

Un saludo y gracias
La oferta está en las tiendas Game, las que antes eran del centro mail, si. Tienen bastantes juegos a 15 euros, que si compras 2 te quedan por 10. Por la web nada de nada, la mayoría de los juegos que están en la oferta ni siquiera tienen ya ficha en la web xD

A ver si mañana me pillo algun juego más aprovechando la ofertilla [666]
Olee, yo me acabo de pillar el Spiderman Ultimate, Medal Of Honer Europ Asault, Call of Duty 2 y el Xmen 2, y porque no habia el nba o el tony

saludos
yo cogi el gun para un amigo que le gustaba mucho y yo me quede con el Xmen 2 que no esta mal pero ta falto de graficos

supongo que volvere por el gun y alguno mas

el ultimate spiderman es un poco caca
Yo me he pillao los 2 Xmen Legends pa echar visios con los colegas. De momento solo he abierto el primero y esta entretenido :)

Iba a pillar el COD2 pero no como le pegatina creia que no entraba en la oferta :(, ¿creeis que podía cambiarlo por el xmen legend 2 ¿
sin duda los mejores para mi son los dos x-men, los 2 spiderman, el gun (juegazo), y el nba 2006 (como bien han dicho, si no se tiene otra konsola kon el nba 2k6 :D)
Pues yo me he pillado los dos X-Men, tan guapos pero queria preguntaros una cosa: ¿Es normal que me los den desprecintados y que solo tengan el manual (no tenian puntos VIP)????? :-?
Si son últimas unidades (los que usaban para exponer) sí. A mi el X-men Legends II me lo dieron despreciantado (aunque nuevo) y el I precintado.

Es normal que ninguno de los dos lleve estrellas porque no los distribuye Nintendo.
wachinayn escribió:Si son últimas unidades (los que usaban para exponer) sí. A mi el X-men Legends II me lo dieron despreciantado (aunque nuevo) y el I precintado.

Es normal que ninguno de los dos lleve estrellas porque no los distribuye Nintendo.

A mi me paso eso cuando compre el PSO3, es una putada como lo quieras devolver porque se van a creer que ya lo has abierto tu...
Cierto, el Gun tampoco me traia estrellas. :cool:

Por otro lado, en PS2 me toco apechugar con un Champions Of Norrath abierto... pero nuevo. Eran lentejas, y yo lo tenia claro -despues de las vueltas que tuve que dar para encontrarlo-.
Yo me he pillado hoy el True Crime 2 y el Spiderman 2 y vaya decepcion...El Spiderman esta en ingles(vale que no doblen las voces pero los textos...)!!! Vaya porqueria...Lo mismo voy a por el Gun y alguno mas. Por cierto, en el Game de Getafe, en el Nassica tenian el 007 Desde Rusia con Amor con la pegatina de la oferta, le cojo y me dicen que hay un error, seran... [uzi]
parece que el GUN va arrasar...
creo que me lo pillare par ami pero me recomendais un segundo?

gracias

como esta el de shreck?

el ultimate spiderman es una basura lo advierto
A mí me falta por ir a recojer el segundo juego, ya que me llevé el Call of Duty 2 sólo porque no tenían ninguno más (salvo el True Crime 2. que ya lo tengo) de la promoción, y estoy a ver si les llegan más.
¿Qué juego me recomendaríais? Los únicos que me llamaban eran el Medal of Honor, el Call of Duty 1 (aunque estos dos he leído que son bastante normalillos), el Ultimate Spiderman (había leído que era bastante bueno, y su estética de cómic y el que esté traducido y doblado, me tira mucho) y el SSX, aunque tampoco me atrae demasiado.
Otra opción que tengo es cojerme otro juego que ya tenga (True Crime 2, GUN o Call of Duty 2) y vendérselo a algún amigo o algo...
Taurus5 escribió:A mí me falta por ir a recojer el segundo juego, ya que me llevé el Call of Duty 2 sólo porque no tenían ninguno más (salvo el True Crime 2. que ya lo tengo) de la promoción, y estoy a ver si les llegan más.
¿Qué juego me recomendaríais? Los únicos que me llamaban eran el Medal of Honor, el Call of Duty 1 (aunque estos dos he leído que son bastante normalillos), el Ultimate Spiderman (había leído que era bastante bueno, y su estética de cómic y el que esté traducido y doblado, me tira mucho) y el SSX, aunque tampoco me atrae demasiado.
Otra opción que tengo es cojerme otro juego que ya tenga (True Crime 2, GUN o Call of Duty 2) y vendérselo a algún amigo o algo...

El COD 1 salio para la Cube¿?

De todas maneras está muy bien si te gustan los juegos de esta tematica. Yo me lo pillaría en PC que no requiere mucha máquina, además creo que ahora esta en un pack junto con la expansión.
Hola,
no sé si a alguno le habrá pasado lo mismo, pero yo en el Game de mi ciudad (Pamplona) me encontré de oferta también el Call of Duty 2: Big Red One.

¿Se confundieron? no sé, pero ya me está dando horas de vicio.

:-|
Acque escribió:Hola,
no sé si a alguno le habrá pasado lo mismo, pero yo en el Game de mi ciudad (Pamplona) me encontré de oferta también el Call of Duty 2: Big Red One.

¿Se confundieron? no sé, pero ya me está dando horas de vicio.

:-|

Me encanta la gente que habla sin leer a los demás... [+risas] [tomaaa]
32 respuestas