Fatman_1987 escribió:android86 escribió:pues por mucho que me pase el call of duty, pues significaria la entrada masiva de publico mainstream a la PSVR, y ello daria muucho dinero a los devs.
Lo veo mal juego para convertirlo en un VR mainstream. El primer día las gafas y el juego volarían de las tiendas, sería la primera experiencia virtual de la mayoría de la masa jugona. Y al día siguiente tendríamos las urgencias saturadas por mareos. Es un juego demasiado rápido como para que alguien se desvirgue en la VR con él. Para que fuera tolerable, habría que modificar tanto su jugabilidad, que ya no sería un COD.
A mí me encantarían que pusieran un modo VR en el Cyberpunk 2077. Pero ya han dicho que tururú.
Otro juego que me encantaría que pusieran en VR sería algún Assassins Creed. Poder ver la Historia en primera persona y a tamaño real sería orgásmico. Pero tiene el mismo problema que he comentado del COD.
Y otro que sí se podría adaptar perfectamente a VR es el ArmA 3. Y este no sería difícil, es un juego exclusivo de PC con un ritmo más pausado
Pues fijate que tras leerte lo veo incluso aun mas acertado, si lo prueban 20 millones de usuarios, y se marea el 10% significaria que solo 2Millones las venderian, y 18 millones hablarian bien. Ya estaria instaurada la VR.
Sobre el argumento de que habria que ,modificarlo mucho para que no marease y que ya no seria call OF duty me encanta porque la realidad es :
Resident evil 4 , 5, 6, 7 ( no es RE) ( El mas vendido el 5 que es puro shooter)
God of War 2018 ( no es GOW)
-Tomb raider 2013 ( es uncharted no TR).
-FF15 ( no es FF , es hack and slash)
No son presamente juegos que no hayan vendido...
Por ej ahora estoy muy viciado con Firewall, con la camara a golpes, no marea nada. Y con la camara continua, te acabas acostumbrando.... mi madre tambien se marea con mi TV de 55 a 1.5metros y yo no, es todo muy relativo...
Sin embarrgo los Arma 3 que comentas lo veo muy acertado para VR. y el cyber tambien