Que juegos meteriais en una memoria de 1Gbyte!!!

Hola,

Salgo de viaje y solo tengo un 1G de memoria, ¿que juegos me aconsejais? Voy con un mañaco de viaje, así que si pudiera ser cuanto mas variedad mejor!!!

Gracias de antemano!!!
need for speed carbon.
ridge racer
bomber-man
GTA vice city stories
Burnout

estoy hablando de rips. Yo ahora mismo llevo en 1gb el nfs, gta y burnout.

salu2
metete

FFI

nfs carbon

Ultimate Ghosts'n Goblins

nba07

tendras buena diversion y hasta modo online en el nba por si puedes conectarte algun rato...
jeje,

Gracias a los dos, tomo nota de los juegos que me aconsejais!!!
yo me llevaria pes6, algun gta y algun otro de entretenimiento o comecocos, para pasar ratiyos sueltos, estilos los del neo-geo.
Metería el BurnOut Legends y el Exit y el resto lo dejaría para emuladores.
Yo metería el FFI, el DBZ shin budokai 2, NFS most wanted y el Socom 2 (USA evidente)

Y Creo que tendía espacio para guardar las partidas [fies]
Metele tambien demos, ocupan poco y matas el tiempo [+risas]
yo meteria

monster hunter freedom y el resto en emuladores de neogeo y snes xD
El exit que ocupa muy poco, algunos emus de snes o gba y el resto lo que quieras.
Soldi3R escribió:METAL GEAR SOLID: OPS [360º]

yo las imagenes que he visto no caben en un 1GB u____u
Lumines, every extend extra, exit rip, burnout legends y emuladores.
FF I, Burnout legends rip de 256 MB, RPG SNES y Silent Hill PSX.
DataKeY escribió:yo las imagenes que he visto no caben en un 1GB u____u

Totalmente FULL en 842MB XD
Soldi3R escribió:
Totalmente FULL en 842MB XD

Cierto, yo he ripeado los videos de la pantalla de inicio (esos que pone presionar el boton start) de los idiomas que no eran español. Cada video de esos ocupaban nada menos que 17 megas, y eran 4 exactamente iguales pero con el texto de presiona el boton start cambiado a su idioma, y como tienes el español no quitas absolutamente nada del juego. Porque esos videos no los necesitas.
exit, nba07, gta y pes 6...si lo consigues hacer entrar a todo jajaja
Monster Hunter; GtAsss; y cualkier juegaso de PsX )mgs, FF . . .
Que juegos de PSX recomendais??
Yo siempre llevo 4 UMD's, que suelen ser el MPO -metal gear-, loco roco, katamary damacy, Moji Pittan (uno tipo puzzle de crucigramas en japo).

En la memoria de 1GB suelo llevar algo de música (3 o 4 discos) para relajarme en el vuelo, el Puzzle Bobble que ocupa muy poco, el PDF reader con un par de PDFs, un par de juegos de PSX (ara mismo, el MGS1, y el Vagrant Story).
Algún que otro emulador, el juego nuevo de turno, y el Killzone para vicios multiplayer.

Un saludo.
Yo tengo:
Puzzle Bubble.18Mb
Mind Quiz (29MB)
Pinball airescso(21Mb)
Snes9xTy+100Roms(110Mb)
Sonic Rivals(240Mb)
Dragonball Z Shin Budokai(320Mb)
Sonic Rivals(240Mb)

Y me queda espacio para un par de MP3 para escuchar mientras juego!
[360º] [poraki] [360º]
Ahora mismo, en la memory stick de 1 Gb, llevo los siguientes juegos:

- Free Running
- Ultimate Ghost'n Goblins
- Exit 2
- GTA Liberty City Stories

Juegos para partidas rapidas, lo mejor para viajes. Todos son rip full, salvo el GTA que le quite las emisoras y le puse música personalizada. ¡Ah! Y siempre llevo el umd del Colin McRae Rally 2005 Plus, para hacer funcionar las copias de seguridad.

Paz, Amor y Respeto.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pos yo tengo una de 4 GB y entre emuladores y tal apenas me da para poco mas de un juego de PSP [tomaaa]
emuladores:1,8 GB(1GB solo para CPS2)
PSP:
Teken Dark Ressurrection:500 u 800 MB ,no me acuerdo.
Daxter:200 y algo.
Y nada de PSX aunque llevo de Musica unos 300 y algo. Ahora me sobran creo unos 300 creo.
Si tuviese una de 1GB,me moría . X-D
Edit:soy novato en la PSP,la tengo desde el lunes.Que bestia de la emulacion y de la scene.
A mi me gustaria saber si eso de los juegos rip lo haceis vosotros u os los descargais ya tal cual ripeados, mas quenada es por que no llevo mucho en esto de la scene y a mi en una de 4 gigas.. no me caben ahora mismo ni 3 juegos..

Ya que el metal ops 1 giga y algo y el tekken dark resurrection otro giga y algo..

Donde puedo conseguir los juegos en rip? Por si las moscas voy a buscar en google.
no nos descargamos nada solo hacemos copias de seguridad de juegos. leerse un poco las normas. en cuanto a los rip si los hacemos al menos eso hago yo xk no hay manera ke me entrase la copia de seguridad ke hize en mi METAL GEAR SOLID PO en cuanto me llego de encargo en la tarjeta de 1 giga xDDD al final creo ke me ocupa 800 y algo pero sinceramente prefiero jugarlo cn el UMD xk si no no me cabe nada mas

salu2!

juegos de PSX yo recomendaria:

final fantasy VII
silent hill
metal gear solid
GTA Vice City Stories (500 y pico mb sin comprimir)
DBZ Shin Budokai (180mb en .cso)
NFS Most Wanted (190mb sin comprimir)
Puzzle Booble (12mb sin comprimir)

Eso es lo que llevo en mi ms de 1gb (la de 2gb la uso para juegos nuevos y más grandes, la de 1gb para fijos)
Cuanto ocupa el final fantasy VII???
y el silent hill??
yo le meti a mi primo en la suya

loco rocco
ape escape academy
virtua tennis 3

y quedaban unos 70mb por si quieres meter el puzzle boble o el lumines, juegos que te enganchan.
28 respuestas