Que juegos multiplayer me recomendais?

Pues resulta que hace poco me compré una DS para jugar con mi mujer. Pero no se muy bien que juegos jugar, o cuales tienen multilpayer, o los que resultan mas divertidos. Por ahora estamos jugando al Puzzle Quest. Que juegos me recomendais?. El género me da igual, solo que sean divertidos.
Gracias de antemano!.
El Tetris, un clásico [inlove]
Trauma Center. No es multijugador pero vale como excusa para "jugar a los médicos"

Va, va.... El tetris es una buena opción, igual que el Ouendan.
Yo te aconsejo que mires por internet en geoogle y busca puntuaciones de juegos multiplayer.

Salu2.
Greenmman escribió:Yo te aconsejo que mires por internet en geoogle y busca puntuaciones de juegos multiplayer.

Salu2.

¿Para qué puntuaciones? xDDD

Pues EBA/Ouendan, Tetris, 42 Juegos de Siempres... y Worms. Aunque tiene que irle a tu mujer lo de los tiros XD
Kabbul escribió:
¿Para qué puntuaciones? xDDD

Pues EBA/Ouendan, Tetris, 42 Juegos de Siempres... y Worms. Aunque tiene que irle a tu mujer lo de los tiros XD

Ostia tú, que peazo firma que tienes... Cambiatela o te la quitarán ;)
Si lo que buscas son juegos Multiplayer pasate por este hilo que acabo de abrir: http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-con-buen-multijugador--LISTA-_860929

Y ya de paso si conoceis alguno que no salga, podreis aportarlo.
Latiosu, gracias por tu hilo, muy bueno, y a los demas gracias tambien por vuestros aportes, pero.... quitando tipo puzzle y similares. Hay de accion, aventura o algo parecido?.
Yo te recomiendo el Tetris en modo Presión, es simplemente GENIAL! Luego el 42 juegos de siempre también es entretenidillo. El Animal Crossing también podría gustar, a mi me tuvo enganchado una buena época. Y ahora cuando salga el Zelda Phantom Hourglass que en multiplayer me aprece bastante gracioso ^^

Edito: El Puzzle Quest mola ^^
Mario Kart, Animal Crossing, Tetris, Meteos, 42 juegos de siempre, sin duda dan muchas horas de diversión en multiplayer.
10 respuestas