¿Que juegos musicales hay en DS?

Despues de la viciada que me estoy dando al osu tatakae ouedan necesito mas juegos musicales, alguna idea de que mas juegos de este estilo hay?
Dai Gassou! Band Brothers con su expansión.

Otro juego músical, pero muy sui generis, Electroplankton.
Elektroplanton es un juego k me encanta... eso si es un juego trankilo, que no tiene ningún objetivo, solo el de disfrutar con su musica relajante...
el mejor sin duda Osu! Tatakae! Ouendan! xDDD
i tanto jajaja

estoi aora en el modo hard i en la ultima cancion de todas xDD
dan algo mas despues de pasarse este modo? :S

X cierto, de k vai el Dai Gassou! Band Brothers ¿¿
Mu parecio al Ouendan? :S
despues de hard va insane....con sus animadoras kabronas....ke es to jodio al principio xD
animadoras? jajajaj k weeeno

dioos io toi aora to matao con la ultima cancion xDD
es mu xungo el juego >_<
nocks escribió:X cierto, de k vai el Dai Gassou! Band Brothers ¿¿
Mu parecio al Ouendan? :S

No se parece en nada ...

Es muy diferente. Va sonando una musiquilla, y va pasando una 'rallita' y justo cuando pase por el icono que corresponde a una tecla de la consola, pues la pulsas y hace un sonido. No se como explicarlo xD

No lo he probado mucho, pero la gente que lo a probado dicen que es muy bueno ;)
joder, yo no me paso ni un nivel con las animadoras, ahora, con los los otros 3 modos de juego de los tios me los he hecho todos.
Waki escribió:
No se parece en nada ...

Es muy diferente. Va sonando una musiquilla, y va pasando una 'rallita' y justo cuando pase por el icono que corresponde a una tecla de la consola, pues la pulsas y hace un sonido. No se como explicarlo xD

No lo he probado mucho, pero la gente que lo a probado dicen que es muy bueno ;)

Hmm ya veo.. pero sabes si es tipo electroplakton en el k no ai objetivo, o x el contrario es como el ouendan, en el kual si tens k conseguir pasar de fases i tal?
No no. Este es juego juego con sus puntuaciones y todo. (electroplakton para mi es una magnifica curiosidad, no un juego ^^).
es tipo taiko no tatsujin, donkey konga y demás bemani similares ;)
11 respuestas