¿Qué juegos necesitan audio fix?

Hola de nuevo.

Estoy un pelin quemado con el tema de los juegos en los que parchear el audio y los que no, ya que uno no puede adivinar cuales son los que necesitan fix y los que no. ¿Sabeis alguno de alguna lista que se hayan currado en la que te vengan juegos que lo necesiten? he buscado, pero lo más que he encontrado es un hilo con escasos 5 juegos.

Os lo pregunto porque por querer ir sobre seguro y arreglar el audio ya he fastidiado unos pocos dvds.

gracias tios.
yo no suelo fixear las imagenes, solo las fixeo si no llegan a los 1.35GB, en tal caso solo los fixeo con la opción f (full), no hace falta fixear el audio porque el viper ya se encarga de ello.
Ya, lo que pasa es que yo tengo un xeno y no fixea el audio, ¿o si?
WildLight escribió:Ya, lo que pasa es que yo tengo un xeno y no fixea el audio, ¿o si?

Segun tengo entendido, debes mantener el joystick de control hacia la derecha durante el arranque para activar el audiofix.

Salu2
thanks Lord_Astaroth, es que en la web pone que es el boton L y claro, como que no me hacía mucho caso. Lo dicho, gracias ;)
¿Realmente un chip que solo parchea el lector para que piense que la comprobacion de GOD original ya está hecha puede hacer funciones como esa?

Sinceramente, me parece que eso es cosa de publicidad engañosa pero no se, ¿alguien que lo pueda confirmar?
5 respuestas