Que juegos necesitan el Circle Pad pro y otras dudas

Buenas,

hace tiempo que estoy valorando la compra de la 3ds, sobretodo porque el mercado de segunda mano esta muy interesante.
De momento no la he pillado porque estoy bastante convencido que tarde o temprano van a anunciar una revision de la consola que tenga 2 sticks sin la necesidad de añadir el circle pad pro (no me gusta nada este periferico... )
A la practica comentar que no tengo muy claro que juegos necesitan obligatoriamente el circle pad pro o que no sea obligatorio pero muy muy recomendable.
A ver si me podeis comentar que juegos son porque a lo mejor ninguno me gusta y a fin de cuentas el 2ndo stick no seria un grave problema para pillar el primer modelo de 3ds.

Gracias y un saludo.
Que yo sepa el Metal gear 3 y el Monster hunter 3 hacen uso del circle pad pro.
Tambien se pueden jugar sin el circle pad pro, pero se hace un poco incómodo el manejo de la cámara.
huanxop escribió:Que yo sepa el Metal gear 3 y el Monster hunter 3 hacen uso del circle pad pro.
Tambien se pueden jugar sin el circle pad pro, pero se hace un poco incómodo el manejo de la cámara.

por curiosidad, como se mueve la camara? con los botones? se mueve sola segun te mueves?
marcmago escribió:
huanxop escribió:Que yo sepa el Metal gear 3 y el Monster hunter 3 hacen uso del circle pad pro.

por curiosidad, como se mueve la camara? con los botones? se mueve sola segun te mueves?

En el MG3 con los botones a,b,x,y, en el MH3 con la cruceta o la pantalla táctil.
El Resident Evil Revelation tb lo necesita.
Hay un hilo oficial del CPP con el listado completo de juegos que preguntas.

Está en "General".

Saludos.
por lo que veo son los tipicos de sobremesa y para mover la camara, precisamente son los juegos que no me interesan para la 3ds, para la portatil me gustan sus juegos exclusivos tpicos de nintendo y juegos diferentes. Mejor asi.

PD: gracias por el aviso Melkaia, voy a mirar
marcmago, cuentas con un hilo oficial del periférico: hilo_ho-boton-deslizante-pro_1728648 en que el que están muy comentados cuáles son los títulos que permiten emplearlo (ninguno obliga).

Si quieres saber más sobre el catálogo de Nintendo 3DS puedes realizar tus consultas en: hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Saludos :)
7 respuestas