Que juegos necesitan ser parcheados??

Hola buenas, me gustaria saber , si alguien sabe donde mirar el listado actualizado de los juegos cuyo xbe necesita ser parcheado para poder ser jugados desde el hard drive.....Gracias.
Yo también estoy interesado,pq llevo unos cuantos posavasos :),y además alguien también podría decir el método de parcheo,pq yo con el del xiso no consigo nada.
no se si sera el mismo caso.. pero como mi chip es el xtender tengo ke parchear muchos juegos, ya los parcheo todos antes de meterlos en el hd para ke funcionen. Un saludo.
Como los parcheas?me puedes dar más información,es q tengo el nba 2003 ntsc y el agressive in line,que no me funcionan.
si actualizais la bios a la ultima version no necesitareis parchear, sino teneis que parchear con el COPYHUNTERS-NewXBEPatcher-XBE_Patcher.

ultima bios: Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k
pero el tema es que a mi me interesa parchearlo. el problema es qeu sigo sin encontrar un listado donde aparezcan los que necesitan ser parcheados. Se los qeu puso alejo con la noticia, rayman 3 y los de baseball, pero he leido algo de pro race driver, y no se si sirve con el patcher.
yo, meti el splinter cell original al hd, y lo tube ke parchear para ke rulase. Yo ya los parcheo directamente. Hay un parcheador para las iso y otro para los xbe.
Cual es el parcheador para las iso?
Gracias.
7 respuestas