¿Que juegos next gen se ven mejor los de XBOX One o los dePS4?

Encuesta
¿Que juegos next gen se ven mejor los de Xbox One o los dePS4?
 0%
0
 0%
0
100%
3
Hay 3 votos.
Buenos dias:
Supongo que como muchos, sigo dandole vuelta que consola de la Next Gen va a ser la mia.
Lo mejor, seria esperar a ver las dos en el mercado y decidir entonces con cual hacerse. Pero aun asi no suele ser facil.
Yo quiero tener la maquina que muestre los mejores graficos posibles y que no se coma todos los cutreports.
Y como lo que importa son los juegos.
Graficamente, de los juegos de cual de las maquinas os parecen mejores de los que hemos visto hasta ahora?
Dejo la opcion de poder cambiar el voto, por si aparece alguna novedad que nos pueda hacer cambiar de opinion.

Saludos
"Yo quiero tener la maquina que muestre los mejores graficos posibles"

Y así nos va :-|
Dark_Silent escribió:"Yo quiero tener la maquina que muestre los mejores graficos posibles"

Que tiene de malo? Creo que son una parte muy importante de los juegos. Ya no solo lo bien que se vean, sino el framerate o que no exista tearing o poping.
Dark_Silent escribió:"Yo quiero tener la maquina que muestre los mejores graficos posibles"

¿Y que problema hay? ¿No puede? ¿No es lícito?

Estoy cansado de la gente que NIEGA que los gráficos sean importantes. Lo son, y mucho. Toda la parte técnica mueve en gran parte este mundo de los videojuegos, constantemente. . Los gráficos importan, le pese a quien le pese.

Hay algunos que por ir de gafapastas y tocacojones (y hablo en general) parece que disfrutan mas un juego si los gráficos son una mierda o lo juegan en una consola desfasada tecnológicamente. Resulta que las rubias siempre son tontas, que las mujeres si salen con un tío cachas y con la polla gorda tiene que ser idiota y que si te gustan las tetas grandes no sabes ver el interior de las personas.

Estoy bastante cansado de estos mantras falsos. Los gráficos importan, como todo, a cada uno mas o menos (y a algunos les JODE que un juego tenga buenos gráficos, ya no lo disfrutan igual). Y viendo el percal actual, es muy fácil que la siguiente gen sea bastante multiplataforma, como es esta, así que no es descabellado tratar de predecir en que consola va a tener la mejor parte técnica.

Saquémonos las gafas de pasta sin cristales y el foulard de una vez. Me incluyo por cortesía :-|

Respondiendo al hilo: habrá que esperar, la cosa no está nada clara. Aunque creo que sea como fuere, no habrá mucha diferencia, como no la hay ahora. Yo por mi parte acabaré comprando las 2.
Yo estoy con guybrush y el autor del hilo lo dice claro, quiere la consola donde mejor se vean los multi y que no se como los cutreports, por que los primeros multi de ps3 tela.

Ya no es cuestion de ver lo mejor, es de usar el dinero de la mejor manera. Por que me voy a gartar el mismo dinero en un juego sea de la consola que sea y en una quiza se vea bien y en la otra de verguenza verlo.
bloodoffaith escribió:Buenos dias:
Supongo que como muchos, sigo dandole vuelta que consola de la Next Gen va a ser la mia.
Lo mejor, seria esperar a ver las dos en el mercado y decidir entonces con cual hacerse. Pero aun asi no suele ser facil.
Yo quiero tener la maquina que muestre los mejores graficos posibles y que no se coma todos los cutreports.
Y como lo que importa son los juegos.
Graficamente, de los juegos de cual de las maquinas os parecen mejores de los que hemos visto hasta ahora?
Dejo la opcion de poder cambiar el voto, por si aparece alguna novedad que nos pueda hacer cambiar de opinion.

Saludos

aun no han salido, lo poco que se ha visto ingame de los juegos futuros, tienen mas trampas que las condiciones de uso del farmville y mas maquillaje que carmen de mairena.
de todas formas, las consolas nunca han sido punteras graficamente hablando, para eso esta el PC, eso si con todos sus pros y sus contras ya harto discutidos en mil y un hilos. Pero si solo de consolas hay que elegir, todoa utna a que sera Ps4 la que sellavara el gato al agua por mera potencia bruta, que luego hagan buen uso, ya lo veremos.
Para hablar de la Next-Gen ya existe un hilo, no creemos 18.000, a parte que para saber que juegos multi se ven mejor hoy por hoy hay que ser adivino...

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
6 respuestas