¿Que juegos no aros tienen muchos jugadores online?

Hola, llevo un tiempo desconectado de la 360 y hace un par de dias compre la slim, pero no se que juegos estan a buen precio y tengan buena cantidad de multijugador. ¿El gta iv sigue funcionando bien?.

Un saludo.
Global_Smiley escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado de la 360 y hace un par de dias compre la slim, pero no se que juegos estan a buen precio y tengan buena cantidad de multijugador. ¿El gta iv sigue funcionando bien?.

Un saludo.

A tu pregunta sobre mucha gente y buen precio eso se llama bad company 2
Global_Smiley escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado de la 360 y hace un par de dias compre la slim, pero no se que juegos estan a buen precio y tengan buena cantidad de multijugador. ¿El gta iv sigue funcionando bien?.

Un saludo.

Macho si te compras un GTA solo para el online es para matarte.

Como ya te han dicho , con el Battlefield bad company 2 ahora mismo triunfas.Está barato y tiene un online cojonudo.

Un saludo.

Hace "poco" intente una quedada en el GTA IV para sacarme unos logros que tengo pendientes y la verdad es que si que habia bastante gente entrando y saliendo xk finalmente no pude sacar ningun logro XD

Pero como te dicen mas arriba, el GTA IV no merece la pena si solo vas a interesarte por el juego online.
Para jugar online bad company 2, cod 4 y MW 2. En el halo 3 no se si habrá mucha gente.

Salu2.
El bad company 2 lo tengo para Pc, y la verdad es que en pc no me gusta como me va, en consola estoy seguro que me gustaria as jugarlo, pero me fastidiaria un poco volverlo a comprar......
Pillate el Reach, el Street fighter IV, el fifa y el forza.

Online a punta pala, lleno, bueno, y barato. Ahhh y variedad. :D
Metete en la beta del Gears of war 3, que tienes el hilo un poco mas arriba y puedes ponertela gratis con un metodo via pendrive, asi tienes ya un juego hasta el 15 de mayo me parece gratis y solo online que por cierto esta muy guapo xDD

Y despues a parte, yo te recomiendo que te pilles de segunda mano el Modern Warfare 2, o el Black Ops y alguno de los que te han dicho por ahi arriba ;)
Halo Reach, Bad Company 2 y si te gustan los COD el MW2. Y a 10€ en Game el Halo 3 que sigue jugando muchisima gente, ayer mismo eche unas partidas y pillo host rapidísimo.
Pues el GTA4 a lo mejor de españoles no esta petao, pero las salas siempre estan llenas en el modo original por equipos, carreras,  y carreras gta, y son super divertidas.
Estas son las ultimas estadisticas de los juegos mas jugados.

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 Homefront
7 GTA IV
8 Dragon Age 2
9 Battlefield: Bad Co. 2
10 Call of Duty 4
11 Call of Duty: WaW
12 Gears of War 2