Que Juegos No Conocidos Considerais Imprescindibles???

ya sabeis ese tipico juego que te encanta y que ni dios lo conoce,
y que pensais que tiene calidad suficiente para estar entre los mejores.
decidme titulos y de que va el juego .

GRACIAS.

PD: ES QUE TENGO UNA LISTA CON MUCHISIMOS JUEGOS PARA LA PLAY2 Y LA MITAD NI ME SUENAN, UNA AYUDA. X-D X-D X-D
pues

Zettai Zetsumei Toshi

Y, no es conocido por ke solo ha salido en JAP.

Pero a mi me mola mucho y es original y mu entretenido. el juego consta de ir pasando por todas las cosas ke van pasando, o sea, hay terremotos por todas partes, a lo mejor estas en la mitad de un puente y el puente se cae de un terremoto y debes intentar salir de ahi, subiendo por encima de los coches saltando.. etc...

no sé si llegará a pal.. espero ke si, y ke sea con textos traducios..

un saludo.

PD: no es imprescindible, pero el juego ta bastante bien y creo ke no es conocido :P
MMmmmm, aora mismo d ps2 no caigo, pero dada la compatibilidad de esta kn la psone valen juegos d esta ultima? os poongo un par d esta ultima k considero IMPRESCINDIBLES:

-Chrono Cross (Square, 3º parte de la saga Chrono, mu conocida x su primer titulo, Chrono Trigger)

- Legend of Mana (4º parte de la serie Seiken Densetsu, mu weno)

Ya s k son malisimos en grafikos kmparados kn juegos d nueva generacion, pero creo k se tiene k tener [fumando]

salu2
Si te gustan los de aviones ,estos dos no te deben faltar [ginyo]

LETHAL SKIES ,simulador aereo de Sega muy currao medio arcade pero mas simulador.
Esta en version USA ,tiene unos graficos de impresion ,puedes pilotar de todo ... F-14 ,F-15, helicopteros y muchisimos otros mas aviones; la version japonesa es el AERODANCING 4
Existen infinidad de modos de juego, hasta te tienes q currar tu propio curriculum ;-)
Ha falta de Ace Combat 4 ,q todavia no lo he catao :-? ,este es de lo mejorcito 9/10 por no poner un 10 [poraki]
Ahi os dejo unas sreens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SKY GUNNER ,esta en version USA y Japo tambien.
Es un arcade aereo muy bonito graficamente, son como dibujos animados y con una jugabilidad estupenda.
Esta basado en un Manga japones; tambien muy recomendado este juego si te gustan los shoters 8/10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enga un saludo y espero q cateis en vuestras carnes estos juegos [ginyo]

PD: Modifico para incluir fotos
TimeDevouncer-> Chrono Cross la 3ª parte? no será Chrono Break?

Yo sólo puedo nombrar a uno. El rey de reyes: Xenosaga.
-Chrono Cross (Square, 3º parte de la saga Chrono, mu conocida x su primer titulo, Chrono Trigger)

Pues yo no se en donde ustedes viven pero este juego es la segunda parte de chrono trigger y por estos lados es uno de los mas conocidos... pa mis gustos es un must have... es bastante facil pero muy disfrutable.

otro de esos que no se conocen mucho pero que es imprecindible es el Summoner.. tiene muchos problemas tecnicos pero tiene algo que me engancho muchisimo y que hasta terminarlo no me solto....
Pos eso q si os gustan los juegos de aviones echarle un vistazo a esos de mas arriba, q son la pera limonera :-P
Saludos.
Originalmente enviado por ^^R4ZI3L

Pues yo no se en donde ustedes viven pero este juego es la segunda parte de chrono trigger y por estos lados es uno de los mas conocidos... pa mis gustos es un must have... es bastante facil pero muy disfrutable.

otro de esos que no se conocen mucho pero que es imprecindible es el Summoner.. tiene muchos problemas tecnicos pero tiene algo que me engancho muchisimo y que hasta terminarlo no me solto....

si alli en uruguay to lo k tu kieras, pero esk en Europa ni salió [snif]

Si lo hubiesen sacado en Europa y en castellano, hubiesen arrasado, igual k con Vagrant Story

Ciao!
Éstos están en España y no han tenido el éxito que se merecen:

Rez (de Sega)

Ico: usa la búsqueda avanzada y verás varios hilos sobre esta maravilla
Éstos están en España y no han tenido el éxito que se merecen:

El ICO no tuvo exito en españa?????? pero por DIOSSSSS por que!!????? si es uno de los mejores juegos de PS2???
expliquemne por favor.
9 respuestas