patches escribió:Baten Kaitos y Tales of Symphonia de la cubo.
Oblivion imprescindible.
Y por supuesto Kingdom Hearts 2.
BATEN KAITOS. Solo digo que no me gustaba tanto el argumento de un juego desde el Final fantasy VII y, eso para mi, es mucho decir.
A destacar tambien el Fire Emblem paht of radiance.
Si tengo que elegir un rpg de ps2, me quedo con el Dragon quest VIII. O Dragon quest el periplo del rey maldito, al final acabe hasta las narices de tanto tocar la pandereta
, pero por lo demas creo que es uno de los mejores rpgs que hay en esta maquina. Sobretodo tras la decepcion del Final fantasy X. Y la confirmacion de que la saga se "iba al garete" con el X-2 y el FF XII con su "Patetic system battle". Ha tenido muchos y muy buenos rpgs esta consola, pero ninguno que haya calado tan hondo en mi, como lo hizo el baten kaitos, será porque no esperaba nada de este juego y me sorprendió.
De la curiosa lista de juegos de ps2 que tengo por ahí, aparcada junto con la consola, hay muchos buenos, pero pocos que realmente considere llegen a ser imprescindibles. Resaltaria los mismos que la mayoria, God of war, Los silent hill(aunque los tengo por jugar), los metal gear, la saga devil may cry, la saga onimusha. Y bueno, no entro en matices personales porque sino de los que he puesto haria una buen "limpieza".
De ps2, me quedo especialmente con Ico y shadow of the colossus
Para los que han puesto el Prime 2 y no el uno solo decirles: ¡sacrilegos!, eso no se hace.
De cube habeis nombrado ya bastantes y puesto fotos de bastantes.
De la blanquita de sega me quedo con los shemues, el metropolis street racer y el Skies of Arcadia.
Y un juego de lucha multiplataforma, excelente. El soul calibur II.
Otro multiplataforma Resident evil code veronica. Y el Pro evolution soccer 6 tambien como multi.
Del cacharrin de microsoft: Halo, Morrowind y Fable the lost chapter es lo mas descable para mi.